[RETARDS] Interpelaciones a Pai Mei

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Gastas montsuki?
Qué voy a gastar algo tan chanante? Me puse un kimono de señora una vez en Tokio que lo había en la habitación del hotel, y un topbox nipón me conminó a que subiera a la habitación de nuevo a ponerme algo normal.
@pai-mei , cómo consigues ese grado de blancura?

eres Powder?
Falta de melanina desde que era pequeño, en mi momento álgido llegué a tener manchas tan blancas como la cal viva y la coca ( las dos sustancias por las que más admiración profeso y que creo que resolverían muchos de los problemas no ya de este país, del mundo) en la barriga.
He sufrido mucho en la vida.

@Gina Gross, mira qué índice de popularidad gasto ahora...cásate conmigo, ingrata hipérgama de los cojones...ha llegado NUESTRO MOMENTO.
 
Última edición:
Gracias a Demian por enseñarme que pese a ser un comunista deleznAble se puede ser buen compañero forero y a tunak porque pese a que le llame flipao me ha defendido con uñas y dienteS.

:lol:

¿Que sentimientos te produce @Pai Mei ? ¿Eres consciente de que la mayoría de las menciones que recibes se canalizan a su contador? ¿Esto te agranda o te desagrada?
Yo espero que a ese maldito perro le suene el telefono cada vez que te mencionan mientras brea con furia porcina tumbando los azulejos. Que se desconcentre y pierda el ritmo con cada clinc clinc clinc


¿Quien te hizo esto y por qué? ¿Fue tu mujer por equivocarte de madalenas en el super?
screenshot_20201226-004653_dropbox-jpg.83069



@Pai Mei qué se siente al haber sido el objeto de discusión de todo el foro?? te sientes halagado? te sonrojas? has hecho caca hoy?

Responde, hijo de puta.

@Pai Mei sonrojado tiene que ser parecido a
Heido haciendose un dedo.
 
Última edición:
Falta de melanina desde que era pequeño, en mi momento álgido llegé a tener manchas tan blancas como la cal viva y la coca ( las dos sustancias por las que más admiración profeso y que creo que resolverían muchos de los problemas no ya de este país, del mundo) en la barriga.
He sufrido mucho en la vida.

Se cayó en una marmita de lefa durante un bukkake primigenio.
 
:lol:

¿Que sentimientos te produce @Pai Mei ? ¿Eres consciente de que la mayoría de las menciones que recibes se canalizan a su contador? ¿Esto te agranda o te desagrada?
Yo espero que a ese maldito perro le suene el telefono cada vez que te mencionan mientras brea con furia porcina tumbando los azulejos. Que se desconcentre y pierda el ritmo con cada clinc clinc clinc


¿Quien te hizo esto y por qué? ¿Fue tu mujer por equivocarte de madalenas en el super?
screenshot_20201226-004653_dropbox-jpg.83069





@Pai Mei sonrojado tiene que ser parecido a
Heido haciendose un dedo.
Siempre tengo que perder protagonismo incluso en mis propiso hilos, @Pai Mei , dimisión.
Esa foto fue un día que me caí borracho en el parque de las putas por excelencia de Oviedo: el campillín.
Menos mal que una chavala y dos chavales me levantaron y llamaron a una ambulancia...bueno me levantaron ellos mientras ella llamaba...el puto techo de cristal extiende sus tentáculos hasta en las noches de borrachera...por qué hay tan baja visibilidad femenina a la hora de levantar borrachos?
Me dieron 3 puntos en la barbilla y seguí saliendo con la cara vendada y más deformado de lo normal...en esa foto ya habían pasado dos semanas pero cuando me metí la hostia metía miedo, tenía protuberancias en bajorelieve.

Pues es lo que lo parte en el foro, estás fuerísima.
Por culpa de esa prenda me banearon, bueno y por tu culpa omnímoda.
 
Última edición:
@Gina Gross, mira qué índice de popularidad gasto ahora...cásate conmigo, ingrata hipérgama de los cojones...ha llegado NUESTRO MOMENTO.

Tú lo que quieres es meterle un escopetazo en el conejo y luego friendzonearla. Bueno, tú y todo el foro, que esa es la maldición de las taradas, que jamás conocerán lo que es sentirse amada de verdad por @Nueces.

Yo creo que @pai-mei ya no da más de sí. Es el forero blanco que ha sido injustamente baneado. Poco más se puede sacar de él. Mejor que este pase a ser el hilo de las foreras que os follaríais y su eterna infelicidad.
 
Tú lo que quieres es meterle un escopetazo en el conejo y luego friendzonearla. Bueno, tú y todo el foro, que esa es la maldición de las taradas, que jamás conocerán lo que es sentirse amada de verdad por @Nueces.

Yo creo que @pai-mei ya no da más de sí. Es el forero blanco que ha sido injustamente baneado. Poco más se puede sacar de él. Mejor que este pase a ser el hilo de las foreras que os follaríais y su eterna infelicidad.
Sabias palabras, amigo fruto seco.
Si se sigue pareciendo a la de las fotos, yo me la follaba.
Se sigue pareciendo porque hace poco posteó una foto de ella misma, pero ahora creo que padece un leve caso de querubismo como Robert Z'Dar.

1618329217913.jpeg



zdarjpg-582f04c1b157d867.jpg

Era algo así.
 
Pues es lo que lo parte en el foro, estás fuerísima.
Es mejor tener la calefacción lo suficientemente fuerte como para poder asomarte de buena mañana (13:00) a la terraza a echar el café a esmegma sacado mientras sonríes a los vecinos.

Podría apoyar tal prenda estuviéramos hablando de llevarlo abierto y sin nada debajo.
 
@Pai Mei ser ingrato , follaste mucho (sin pagar) en japon? cuantos crancos? a cuantas les propusiste matrimonio?
Que me cites bien, cabrón, que ese es otro.
Folluve sin pagar en Cipango, sí, con una japonesita de 18 años... watashi wa ju hachi sai desu, me decía.
Más fea que cagar tumbado en la cama, pero tenía un je ne sais quoi.
La nariz de Poli Díaz era lo que más me gustaba de ella.
Dramatización:

2791035271_8dbf9a4f11_b.jpg
 
Última edición:
La mayoria de edad alli no estaba en 20? pedazo de hentai gaijin ossan , le enseñaste tus 15 cm y pensó que le estaban metiendo un dekachin en todo el omencho.
 
Arriba Pie