[RETARDS] Interpelaciones a Pai Mei

¿Cual es tu peli favorita?
Espera, ya adivino...
Marcelino pan y albino jijiji
 
Es verdad, se confirma mi subnormalidad, perdón.
Es que yo en mi cabeza lo ubicaba como el mostachones de utrera y me costó encontrarlo online como "El mago" y ya sí.
Jolín, cuánto sabe usted
 
Para resarcirme y recuperar el respeto subiré una pic mía y de daikilla de mi archibo jiji
venidaik.png
 
Nunca más insultaré a nadie de este foro de forma soez y directa, aunque sea a un cabrón hijolagran puta como Sheik Yerbouti.
Tendré que hilar fino pero después de ver estas muestras de afecto después de que me baneasen por culpa de ilg, os quiero mucho a todos.


Eh eh, no te flipes que yo estaba súper feliz de verte baneado tanto tiempo. Casi me llega a caer bien Naxo y todo.
 
Eh eh, no te flipes que yo estaba súper feliz de verte baneado tanto tiempo. Casi me llega a caer bien Naxo y todo.
Bueno pero tú no cuentas, tú estarías feliz si baneasen a todo el mundo y se cerrase el foro.

Es verdad, se confirma mi subnormalidad, perdón.
Es que yo en mi cabeza lo ubicaba como el mostachones de utrera y me costó encontrarlo online como "El mago" y ya sí.
Jolín, cuánto sabe usted
Es un personaje amazo porque es un puto viejo verde de altísimo nivel.
A veces hay que leer entre líneas, otras veces lo dejan claro de cojones...todo ese genio, que alguna vez hackeó los ordenadores del mismísimo Reed Richards, y le pierden unas faldas a la mínima.
Ahí con medusa está en su salsa.
 
Que me cites bien, cabrón, que ese es otro.
Folluve sin pagar en Cipango, sí, con una japonesita de 18 años... watashi wa ju hachi sai desu, me decía.
Más fea que cagar tumbado en la cama, pero tenía un je ne sais quoi.
La nariz de Poli Díaz era lo que más me gustaba de ella.
Dramatización:

Ver el archivos adjunto 83083

1618337420395_2791035271_8dbf9a4f11_b-jpg.83106



@Pai Mei <~~=~~> el bosé de los ochentas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Es mejor tener la calefacción lo suficientemente fuerte como para poder asomarte de buena mañana (13:00) a la terraza a echar el café a esmegma sacado mientras sonríes a los vecinos.

Podría apoyar tal prenda estuviéramos hablando de llevarlo abierto y sin nada debajo.


Menudo despilfarro, pero los dueños del mundo están al tanto de vuestros excesos, se os van a acabar los vicios. Ya vereis, ya, esto no ha hecho más que empezar.
 
Última edición:
@pai-mei , como experto ex consumidor, que opinas de lo de Bosé? 20 años a 2 gramos diarios, dan un total de 14'6 kg, si no me fallan las cuentas. Así le quedó el cerebro que parece un campo arado. Bueno, si tomas varias benzos luego para bajar el subidón es como si no tomaras nada, 2-2=0, matemáticas básicas


Iba para otro hilo que creía más adecuado, pero el moderador fantasma “modera” hasta en el subforo “sin moderación”.

0AF7001B-595A-4EAA-814D-C6271E804F91.jpeg


Sin moderación para borrar mensajes, que vicio tiene.
 
Última edición:
@pai-mei , como experto ex consumidor, que opinas de lo de Bosé? 20 años a 2 gramos diarios, dan un total de 14'6 kg, si no me fallan las cuentas. Así le quedó el cerebro que parece un campo arado. Bueno, si tomas varias benzos luego para bajar el subidón es como si no tomaras nada, 2-2=0, matemáticas básicas


Iba para otro hilo que creía más adecuado, pero el moderador fantasma “modera” hasta en el subforo “sin moderación”.

Ver el archivos adjunto 83157

Sin moderación para borrar mensajes, que vicio tiene.
Creo que el mayor problema de Bosé lejos de su consumo de coca y heroína, es su mariconismo exacerbado y escondido a partes iguales.
No sabe quién es ni lo que le gusta.

Me acuerdo de cuando fui consciente de mí mismo por primera vez y de que el mundo empezaba y terminaba detrás de mis ojos.
 
Última edición:
Y por favor, respétate a ti mismo y deja de aludir a un pasado oscuro en el que consumías drogas porque es patético.

Te mato.
 
Atrás
Arriba Pie