Intervenciones "brillantes" de famosos/as

"Me encanta como escribe Vargas Llosa. No he leido nada de el pero le sigo"

"Me gustan los toreros que estan en el candelabro"

Sofia Mazagatos pixie dixie.

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
aurresku rebuznó:
llama un tio y le pregunta carmen sevilla:en que trabajas?
contesta el tio: soy paraplejico
y le dice carmen sevilla: ozu ,que trabajo mas raro ,en fin,una crack

Ella nunca dijo eso, era un bulo popular que empezó a correr pero era falso, todo el mundo lo contaba pero nadie lo había visto.

como que no ,si ha salido mil veces en programas de zapping

tibetano rebuznó:
te lo has inventado chavalín.. dice algo de van halem, nada de ratoncitos

Es verdad, como no tenía mucho tiempo, lo escribí de memoria cometiendo tan imperdonable fallo. La transcripción de lo que pasó la pongo ahora:
-Senador Juan Van-Halen Acedo (PP): "Centrándonos en el período negro, Calvo «dixit», en el año 2000 dos filmes, «La comunidad» y «Año mariano», superaron cada uno de ellos el millón trescientos mil espectadores. En 2001, año negro también, Calvo «dixit», las cifras fueron de asombro --el mejor año, con mucha diferencia, del cine español--: «Los otros» consiguió 6.242.330 espectadores (...)".
-Carmen Calvo, ministra de Cultura: "Señoría, usted para mí nunca será Van-Halen «Dixie» ni «Pixie»; será su señoría, el senador Van-Halen, precisamente porque estamos en una Cámara de representación democrática en nuestro país, precisamente porque estamos en el Senado.Y desde ahora le adelanto que ese modelo de intervención, con alusiones pretendidamente ingeniosas acerca de las personas, en este caso de mi persona, si quiere, se las puede ahorrar, porque no voy a contestarlas."

Perdón por la inexactitud.

A mí lo que me sorprende es que haya gente que grabe programas que se ponen los sábados a la 1:15 o Domingos a las 19:45 de la tarde, es decir, que tenga el video listo.

Que se tome su tiempo para grabarlo.
Que acabe, lo rebobine.
Lo pase al PC.
Lo suba a internet.

En serio, me sorprende...

Sofía Mazagatos
- Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato
-Se me ponen las plumas de gallina

Terelu Campos
- Le dieron un corte en la misma vena arteria.
-La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz.
-Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai (by-Pass)
-Estoy tomando cláusulas para la tos.
-No te imaginas lo que duele un cólico frenético.

Malena Gracia
-Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
-Me hicieron una redundancia magnética
-! Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas.

Isabel Pantoja
-No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
-Le dio un simposium de corazón.
-Le tocó la lotería y ahora vive como un majara.

Yola Berrocal
-Qué calor, que soborno!
-Hoy hay garrafas de viento.
-Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio (¿?¿?)
-Vamos, hale, hale, que es gerundio!
-Me quede fumigada del susto.
-Menudo cochazo os habéis comprado; cómo se nota que nadáis en la ambulancia
-No lo sé, ni falta que me importa.

Rocío Jurado
-Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre.
-De primer plato,tenemos bisesuá. (vichyssoise)
-Es un reloj de acero inexorable.
-Dos, cuatro, seis y así sustantivamente.
-Llovía muchísimo, parecía el Danubio Universal.
-No tienen hijos porque él es imponente.
-Vive en un chalete acosado

bmsv rebuznó:
carmen sevilla, grande entre las grandes:
- ¡Has ganado una bicicleta!
-¿Me la podías cambiar por otra cosa?
-¿Por qué motivo?
-Porque soy parapléjico.
-¡Que bonita profesión!

Carmen Sevilla en el telecupón dio muchas buenas tardes/noches de gloria para las cagadas televisivas. ¿Recordáis el juego aquel de Hugo?

rotty rebuznó:
-No tienen hijos porque él es imponente.

eso es del fiti

antoniomolero_220x150.jpg

lo mejor de todo es que TODOS sabemos que hemos soltado algunas peores que todas esas, y que algùn colega hijo de puta que siempre lleva un boli en su agenda le sobra tiempo para apuntarlas. bueno, y ahora grabarlas con el dichoso móvil.

Weiz rebuznó:
lo mejor de todo es que TODOS sabemos que hemos soltado algunas peores que todas esas, y que algùn colega hijo de puta que siempre lleva un boli en su agenda le sobra tiempo para apuntarlas. bueno, y ahora grabarlas con el dichoso móvil.

Eso no lo dudes. Entre mi panda de conocidos/amigos rula una grabación estupenda en la que se me escucha canturrear algo así como:

Me subiiii a la rejaa con la pollaa tiesa y te dije ¡¡niñaaaa me la quieres ver!!
Con muchoo gustoo se la veríaa pero esas macetas no me dejan ver...
Etc.. Etc..

Con una incapacidad para pronunciar bien las palabras y un acento que bien podría proceder de Mongolia.

Their Law. rebuznó:
Weiz rebuznó:

Eso no lo dudes. Entre mi panda de conocidos/amigos rula una grabación estupenda en la que se me escucha canturrear algo así como:

Me subiiii a la rejaa con la pollaa tiesa y te dije ¡¡niñaaaa me la quieres ver!!
Con muchoo gustoo se la veríaa pero esas macetas no me dejan ver...
Etc.. Etc..

Con una incapacidad para pronunciar bien las palabras y un acento que bien podría proceder de Mongolia.

:lol: :lol:

¡yousenditea, bastardo!

- Eso es todo un masprecio.

Nieves álvarez, Mar Flores... no recuerdo, una guapa boba.

Atrás
Arriba Pie