M
Mierdofilus
Guest
Hola comemmierdaz, este hilo probablemente sea una mierda, haciendo honor a mi santo nick, he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto, aqui se juntan los mas cabronazos de la red, los mas hijoputescos pajilleros, pandilleros, freaks geaks,mafiosos de la red y la madre que nos pario. El otro dia vi a mi cuñado de 15 años jugando al puto habbo y decidi meterme con mi novia(Esta buena) para reirnos un ratejo mientras simulabamos que le hacia una miradita del cododrilo(vamos que le comia todo el parrus).

este juego es una puta mina de oro para lolearnos de los freaks 15 añeros apunto de estallar y tias que pululan por esta santa mierda buscando novios virtuales a cuales les dan su msn y se muestran por cam cual putillas del barrio rojo en sus ventanitas. una puta invasion a este sitio seria mas que gratificante. vamos cerdos, si os estais aburridos dejad de crear post mierdas sobre los freaks controladores aereos y demas mierdas que ya sabemos he iniciemos una invasion como dios manda.
Viva ozitooo joder
Pidiendo tias para ser bukakeadas

he dicho.no me decepcioneis

este juego es una puta mina de oro para lolearnos de los freaks 15 añeros apunto de estallar y tias que pululan por esta santa mierda buscando novios virtuales a cuales les dan su msn y se muestran por cam cual putillas del barrio rojo en sus ventanitas. una puta invasion a este sitio seria mas que gratificante. vamos cerdos, si os estais aburridos dejad de crear post mierdas sobre los freaks controladores aereos y demas mierdas que ya sabemos he iniciemos una invasion como dios manda.
Viva ozitooo joder
Pidiendo tias para ser bukakeadas

he dicho.no me decepcioneis