PL intentando recuperar antiguas costumbres: invasión a otros foros

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.025
Reacciones
295
Buenos días!!

0a264fcc3a9b75c54d4fb3d22306d9be6d9ee2c1.jpg
joder, un fantastico avatar para entrar a foros feministas

hace una invasion o que? :lol:
 
Yo me apunto al attack... Si lo hacen después de comer.
 
"libre de machitrolls", rezan

well, not anymore, baby :lol:

Ahora sólo nos faltan proxys fiables y tener algo de dinero en el banco para pagar la futura denunsia :lol:

Eso sí, habría que hilar bien fino para invadirlas y también dejarlas en evidencia con tanta pantomima que se traen con el manadismo, lo de que las falsas denuncias no existen y cosas así, vamos, no entrarles a saco paco.

Es que más opciones fiables no hay, vamos, usar Twitter por ejemplo es como ser gitano y plantarte en una casa cuartel y decir "Deténganme"
 
Última edición:
Ahora sólo nos faltan proxys fiables y tener algo de dinero en el banco para pagar la futura denunsia :lol:

Eso sí, habría que hilar bien fino para invadirlas y también dejarlas en evidencia con tanta pantomima que se traen con el manadismo, lo de que las falsas denuncias no existen y cosas así, vamos, no entrarles a saco paco.
los mejores troleos son los NWO style, es decir, nos hacemos usuarios que aparenten ser feministas convencidas pero al punto de la autoparodia

por ejemplo abrir un hilo que diga: "lamer anos no es heteronormativo, incluso siendo violada puedes disfrutar y correrte"
 
los mejores troleos son los NWO style, es decir, nos hacemos usuarios que aparenten ser feministas convencidas pero al punto de la autoparodia

por ejemplo abrir un hilo que diga: "lamer anos no es heteronormativo, incluso siendo violada puedes disfrutar y correrte"

¡ESA! esa es la idea, hacer parodia y que no se cosquen, como las feministas tienen una pantomima, un tinglao bien montao cualquier cosa que digas que es micromachista con una argumentación absurda se lo creerán, no dan para más.

Así, poco a poco, metiendo ya cosas de LOL de esta santa casa, y si nos banean soltar argumentaciones del tipo "soy feminista que voy por libre" y tal.

Por ejemplo:

- Compartir una ración de bravas con un hombre es machista, porque una mujer es independiente y puede pagarse y comerse una sin necesidad de tener un hombre al lado.

- "Si te preguntan la hora, denuncia ahora" porque se empieza pidiéndote la hora y terminas en un portal comiendo ojete con las muñecas atadas a la espalda.
 
Última edición:
el foro de pikara requiere aprobacion de usuario por el administrador, no nos vale
 
¡ESA! esa es la idea, hacer parodia y que no se cosquen, como las feministas tienen una pantomima, un tinglao bien montao cualquier cosa que digas que es micromachista con una argumentación absurda se lo creerán, no dan para más.

Así, poco a poco, metiendo ya cosas de LOL de esta santa casa, y si nos banean soltar argumentaciones del tipo "soy feminista que voy por libre" y tal.

Por ejemplo:

- Compartir una ración de bravas con un hombre es machista, porque una mujer es independiente y puede pagarse y comerse una sin necesidad de tener un hombre al lado.

- "Si te preguntan la hora, denuncia ahora" porque se empieza pidiéndote la hora y terminas en un portal comiendo ojete con las muñecas atadas a la espalda.
No sus olvidéis del comodín « en estado de choc» te vale para un roto. Y para un descosido
 
Última edición:
user: Antifagñé
pass: PLstyle123

user: ShemaTrotsky
pass: PLstyle123

apuntaos por lord nabos, gemad esto a hilo invasion o algo :lol:
 
Algún mamón ya ha empezado... :trump:

549ca1fd-cbb9-4e85-acae-b051aad030c0.png


Edito: Quizá debiera ir esto en hilo propio...
 
Última edición:
Si en ese foro postear es poco efectivo porque está vacío, propongo entrar en un chat de empoderadas y lamefelpudos, es rápido, sencilli y podemos echarnos unos cuantos loles:

Chat de Comunidad LGBT gratis

Yo me he puesto de nick lolaza, no requiere registro, GOGOGOGO

Edito: me han baneado por decir que no encontraron restos de caca en la lengua de la tía, así que he entrado en el chat de lesbianas que hay en el manú de la izquierda.
 
Última edición:
De los 4 últimos en que había opinado yo, han borrado 3 :lol::lol:
 
Screenshot_2017-12-06-16-57-32.webp
Una pena.

Este motivo de expulsion podria denunciarse como lenguaje heteropatriarcal. Asco de gente.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie