PL intentando recuperar antiguas costumbres: invasión a otros foros

Pero haced un hilo para esto, no lleneis el de la manada, que esto da para hilo megalol.
 
@ilovegintonic ha hecho un tirolapiedrayescondolamanning de libro :lol: ha dicho que se apuntaba y luego nos ha abandonado.

Los jeques del lugar, que digan a ver como y cuando
 
0MOjwOM.png

esos malditos bastardos marxistas me han borrado el hilo

Has querido jugar con su mente, pero creo que se han coscado. Buen intento de todos modos :lol:
 
vamos a sondear el interes en esto: que posteen aqui todos aquellos interesados en la movida: nos hacemos clones, y espameamos la foto de la comida anal en foros feministas. Quien va?
 
yo me uno poir supuesto pero mañana o pasado que hoy no puedo. contad con mi retraso
 
¿Si pasa algo gracioso lo vais a poner aquí?
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver lo que tarda en salir una buena chivata como el dia del wallapop.
 
No olvideis trollear poniendo una foto protegida por un sumario. Lol emo chis.
 
Yo me apunto si me explicáis cómo hacerlo por un proxy (porque imagino que usar TOR es demasiado lento).

¿Hay algún manual para novatos de dónde y cómo hacerse cuentas falsas anónimas?
 
Pero no te olvides de decir aquí que vas a usar un proxy anónimo. No vaya a ser demasiado anónimo.
 
Me apunto si nos organizamos mínimanente bien.
 
que pereza...

si el feminismo se trollea el solo
 
En uno que se llama foroazkena puse hace poco unas fotos de una tía en bolas y me pidieron por favor varios capullos que las quitase y editase porque estaba prohibido y podían cerrarles el foro. El problema eran los pezones, tiene cojines.
 
Alguien se tendrá que quedar aquí a defender las mujeres y a Cimmerio.
 
dup
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie