Invasión Chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.646
Reacciones
7.931
Venga, a fracachatear antes que nos invadan los moros.

@mundele se acordará del siglo VIII y contará batallitas.
 
1621626209284.webp
 
Respecto a la invasión, teníamos que aprovechar a darles el cambiazo. Les llenamos Ceuta y Melilla con todos los moros que tenemos en la península y tiramos la valla, que se queden el terreno pero con todos los moromierda dentro. A los españoles que viven allí ahora les metemos en Murcia
 
A la mujer de Thomson le diría algo casual, algo que se me ocurra de repente, algo como: "perdona, es que yo pasaba por aquí y en tu alcoba ví una luz. Perdona la actitud, quizás debí llamar, no presentarme así. Perdona, la ocasión, así lo decidió y de vuelta estoy aquí qué bella que te ves, ya no puedo seguiiiiir... ¡Mi vida eres tú, y solamente tú! tratando de explicar, su mano me tomé y la empecé a besaaaar..."
 
Respecto a la invasión, teníamos que aprovechar a darles el cambiazo. Les llenamos Ceuta y Melilla con todos los moros que tenemos en la península y tiramos la valla, que se queden el terreno pero con todos los moromierda dentro. A los españoles que viven allí ahora les metemos en Murcia
Best plan ever.

Total, Murcia llena de ceutíes y melillenses tampoco iba a cambiar mucho...
 
Hola!!
Pilla un vaso y sírvete lo que te apetezca

Un vaso de agua. Estoy en pleno preplayeo.

¿Alguna vez os he dicho que me encantaría vivir en mitad del campo en un chaletaco, disfrutando de un silencio sepulcral y sin que nadie me tocara los cojones?
 
Un vaso de agua. Estoy en pleno preplayeo.

¿Alguna vez os he dicho que me encantaría vivir en mitad del campo en un chaletaco, disfrutando de un silencio sepulcral y sin que nadie me tocara los cojones?

No, pero ahora sí.
 
Un vaso de agua. Estoy en pleno preplayeo.

¿Alguna vez os he dicho que me encantaría vivir en mitad del campo en un chaletaco, disfrutando de un silencio sepulcral y sin que nadie me tocara los cojones?
Venga a criarle los hijos a otro.
 
Un vaso de agua. Estoy en pleno preplayeo.

¿Alguna vez os he dicho que me encantaría vivir en mitad del campo en un chaletaco, disfrutando de un silencio sepulcral y sin que nadie me tocara los cojones?

Al mes te aburres.

Uno siempre quiere lo que no tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie