Invasión Chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La vida es algo que les sucede a los demás.

1621631489797.webp
 
@naxo cabrón , la foto del hilo de las foto ninja la publicó (creo recordar) @Lebrom hace algunos años y que muchos recordamos con las manos llenas de sangre.

Por tu culpa me han vetado del hilo HIJUePUTA.
 
Cena marcuernera.

Os cuento un truco. Si algún día estáis pesarosos y, digamos, muertos en vida, por ejemplo porque os han echado del trabajo, o vuestros Bitcoins se han ido a tomar por culo, o el foro esta caído, o vuestro padre anda pendoneando con una cubana, entonces os compráis un trozo de carne que de miedo verlo, un botellín generoso de una cerveza decente, nada de marcas comerciales, y un capricho de postre, y os lo echáis al buche con gran ceremonia.

Luego inmediatamente recogéis la cocina un poco y a la cama, porque os va a entrar un sueño que ni con Zyklon B.

IMG_20210521_221015.jpg


Dormiréis como bebés, y mañana veréis la vida con otros hogos.

palabra de Krispin Klander, te rogamos óyenos.

No se os ocurra quedaros despiertos foreando hasta que se os pase el sueño, porque entonces falla la formula y os pasáis la noche dando vueltas y con pesadillas. Que es lo que me va a pasar a mí por no seguir mis propias indicaciones.
 
Última edición:
@naxo cabrón , la foto del hilo de las foto ninja la publicó (creo recordar) @Lebrom hace algunos años y que muchos recordamos con las manos llenas de sangre.

Por tu culpa me han vetado del hilo HIJUePUTA.
Por mi culpa no, por la tuya, que eres imbécil, y es algo que he hecho con sumo gusto yo mismo.
 
Vaya piernas de pajarito.

@naxo cabrón , la foto del hilo de las foto ninja la publicó (creo recordar) @Lebrom hace algunos años y que muchos recordamos con las manos llenas de sangre.

Por tu culpa me han vetado del hilo HIJUePUTA.

Correto, recuerdo esa foto y las pajas que generó intentando localizar a la moza.
 
Hostia tú, en PREPREPLAYA debo estar.

Está el piso de arriba lleno de niñas de entre 8 y 11 años que han venido a dormir y acabo de escuchar ruidos extraños en el jardín. ¿Eres tú, @Una Bellísima Persona? No me hagas sacar la escopeta, hijo de puta.
 
Vengo a decir que Respibien es mi nuevo Dios durante estos meses. Y que el de arriba es subnormal también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie