La invasión de los ladrones de cuerpos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corchea rebuznó:
Como mujer os doy la razón en la idea general del hilo (con algunas "perlas" que soltáis no). Me parece de gente muy ignorante que se exageren los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas cuando está claro que la mayoría de los hombres que los cometen son de fuera. Por otro lado, crímenes pasionales siempre los ha habido, por ambas partes, pero siempre van a ser más numerosos por parte de los hombres porque en general son más agresivos y temperamentales y físicamente superiores y por ello tienen las de ganar. También es sabido que España no es uno de los países con los índices más altos.

Eso si, me parece que no se puede trivializar y que cualquier persona (hombre o mujer) que demuestre ser acosada debe recibir ayuda de la Sociedad y el Estado. Hay que evitar aunque sólo sea una.

Siempre es trágico que muera alguien antes de tiempo sin que tenga culpa de nada, pero no es de lo que hablamos. Porque también mueren 20 veces más personas al volante cada año, por una simple gripe, o por tener llanamente mala suerte. Lo que no puede ser es lo que está ocurriendo, que cojan un filtro (muertos a manos de sus parejas) y les den bombo y platillo a todos los casos en que son los hombres los que matan a sus parejas (mujeres en este caso). ¿Lesbianas maltratadoras? Aquí no hay. ¿Hombres maltradados a manos de otros hombres o mujeres? Nanai. Y de haberlos, ¿a quién puede acudir un hombre que es maltratado física o psíquicamente por su mujer? En la comisaría se van a reír de ellos o en el mejor de los casos decirles que apechuguen, no se contempla hoy día que un hombre sea tan dócil que se deje maltratar, pero ojo, que tampoco se le ocurra defenderse con demasiada energía no sea que encima de cornudo acabe apaleao. De eso es de lo que nos quejamos, que con un presupuesto desorbitado se estén centrando en una parcela de población absolutamente ridícula y que gente en la misma situación sea ignorada por ser hombre o de la orientación que no interesa.

Y lo más interesante es que si estas mujeres que están en el poder tuvieran un mínimo contacto con la realidad se darían cuenta de que con estas medidas no se va a erradicar el crimen pasional, de toda la vida ha habido robos, asesinatos, violaciones...y las penas duras no han contribuido a erradicarlos, antes al contrario. Yo mismo cada vez que sale un caso de estos no puedo evitar murmurar "Algo habrá hecho".
 
A mí lo que me toca los cojones particularmente es cuando -y lo he visto ya varias veces- los medios se hacen cruces y tildan de "violencia machista" casos donde un hombre, ya anciano, da muerte a su mujer también anciana aquejada de una dolorosísima enfermedad y postrada en cama sin facultades físicas ni psíquicas algunas para luego pasar a matarse él mismo. Salta a la vista, o por lo menos me salta a mí, que ese hombre lo único que ha hecho ha sido darle eutanasia a su mujer, ahorrarle sufrimiento y acortar los plazos de su muerte para que no siga sufriendo agónicamente, y que si se mata inmediatamente es por pena de no tenerla más y, seguramente, con la esperanza de reverla en otra vida.

Pero no. Pasa a engrosar la lista de la "violencia machista". Tócate los cojones.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me toca los cojones particularmente es cuando -y lo he visto ya varias veces- los medios se hacen cruces y tildan de "violencia machista" casos donde un hombre, ya anciano, da muerte a su mujer también anciana aquejada de una dolorosísima enfermedad y postrada en cama sin facultades físicas ni psíquicas algunas para luego pasar a matarse él mismo. Salta a la vista, o por lo menos me salta a mí, que ese hombre lo único que ha hecho ha sido darle eutanasia a su mujer, ahorrarle sufrimiento y acortar los plazos de su muerte para que no siga sufriendo agónicamente, y que si se mata inmediatamente es por pena de no tenerla más y, seguramente, con la esperanza de reverla en otra vida.

Pero no. Pasa a engrosar la lista de la "violencia machista". Tócate los cojones.

Bueno, pero esto es como el caso contrarío de los accidentes de coche, antes si uno se estampaba y moría en el hospital era "fallecido en accidente" ahora si te mueres en el hospital no entras en esta estadística y los muertos "bajan" y los radares son nuestros salvadores.
Si se carga el viejo a su mujer y se aumenta el presupuesto DPM no?
Porque esto es como lo otro CUESTIÓN DE PASTA.
Las ONG's pro-feminazis están chupando A SACAZO del bote, amen de la colectivización de los votos, fomentar el borreguismo y perpetuarse en alguna parcela del poder y seguir mamando pasta.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que me toca los cojones particularmente es cuando -y lo he visto ya varias veces- los medios se hacen cruces y tildan de "violencia machista" casos donde un hombre, ya anciano, da muerte a su mujer también anciana aquejada de una dolorosísima enfermedad y postrada en cama sin facultades físicas ni psíquicas algunas para luego pasar a matarse él mismo. Salta a la vista, o por lo menos me salta a mí, que ese hombre lo único que ha hecho ha sido darle eutanasia a su mujer, ahorrarle sufrimiento y acortar los plazos de su muerte para que no siga sufriendo agónicamente, y que si se mata inmediatamente es por pena de no tenerla más y, seguramente, con la esperanza de reverla en otra vida.

Pero no. Pasa a engrosar la lista de la "violencia machista". Tócate los cojones.

Ya somos 2,yo recuerdo un caso que clamaba al cielo,el hombre tenia una minusvalia fisica del 60%,un rollo de hemiplejia o asi y tenia la movilidad superreducida,una pension de risa ninguna ayuda y no tenia hijos ni familiares directos que le echasen un cable y su mujer llevaba postrada en una cama con alzheimer casi 3 años y ni le reconocia.Se la cargo de un hachazo y luego salia VIOLENCIA DE GENERO.Hubo otro caso que no sabia si reir o llorar cuando se leia mas abajo del titular que el asesino era un camello cuya pareja adicta que no mujer le habia robado cerca de 120.000 euros en droga y se conocia que iban a por el por la deuda.Vamos que la mato porque era posesivo y tal,no porque el capo que le pasaba los alijos hubiera puesto precio a su cabeza.Es penosa hasta decir basta esta distorsion informativa.
 
Es gracioso que haya una ley que se llame de violencia de género, pero vaya dirigida exclusivamente a castigar a los hombres.

Si a tu novia le da por clavarte un puñal porque le has mirado el culo a la vecina, si luego te acosa, te llama constantemente para amenazarte y te espera en el portal cada tarde con un spray de pimienta, dicha ley se va a reír de ti, porque está hecha para defender a las mujeres.

Y digo yo ¿una mujer que actuase así no estaría provocando actos de violencia contra ella y, por extensión, otras mujeres?

Echo de menos cuando en la tele decían "Crimen pasional", sonaba de lo más poético.
 
...Y lo más interesante es que si estas mujeres que están en el poder tuvieran un mínimo contacto con la realidad se darían cuenta de que con estas medidas no se va a erradicar el crimen pasional, de toda la vida ha habido robos, asesinatos, violaciones...y las penas duras no han contribuido a erradicarlos, antes al contrario. Yo mismo cada vez que sale un caso de estos no puedo evitar murmurar "Algo habrá hecho".


Estas "femi-nazi-tontitas" buscan un ideal aplicable a la sociedad actual y eso es imposible.
Cierto que la delincuencia simpre ha existido y está demostrado que el endurecimiento de penas NO SIRVE PARA NADA.
En EEUU se aplican penas severísimas, a veces con el el triple de años que las aplicadas en España, e incluso de muerte, y la delincuencia sigue en ascenso imparable...

Y sobre lo de... "...Algo habrá hecho", yo tambíen pienso lo mismo que tú muchas veces, porque cada caso, cada crimen, tiene que ser por un motivo y habría que estudiar el comportamiento del agresor y de la víctima... pero esto no se explica en las noticias ni la policía suele informar de esos asuntos porque no es su misión, y cada muerte, me deja un sabor MUY AMARGO en mi boca...



ilovegintonic rebuznó:
... casos donde un hombre, ya anciano, da muerte a su mujer también anciana aquejada de una dolorosísima enfermedad y postrada en cama sin facultades físicas ni psíquicas algunas para luego pasar a matarse él mismo. Salta a la vista, o por lo menos me salta a mí, que ese hombre lo único que ha hecho ha sido darle eutanasia a su mujer, ahorrarle sufrimiento y acortar los plazos de su muerte para que no siga sufriendo agónicamente, y que si se mata inmediatamente es por pena de no tenerla más y, seguramente, con la esperanza de reverla en otra vida.
Pero no. Pasa a engrosar la lista de la "violencia machista". Tócate los cojones.


Acabas de tocar un tema muy delicado.
Estamos viviendo una época muy dificil sobre el tema de la muerte, que es un tabú en nuestra sociedad. La gente es nuestro país no acepta la muerte y en muchas familias, e incluso yo lo he visto en la mía, la agonía terrible de un enfermo puede durar, no semanas, sino largos meses, y se estira en los hospitales y centros geriátricos una situación irremediable con un dolor físico y moral hasta la saciedad.

Con la llegada de las medicinas y el alargamiento de la vida nos estamos encontrado con personas que se pueden tirar hasta la friolera de 20 años tirados en una silla de ruedas, con las babas colgando y sin enterarse de nada, fastidiados y fastidiando a los demás.

A mí me parece indignante, y un deshonor el tenerle tanto miedo a la muerte, y siempre he pensado que es mejor suicidarse con la cabeza alta que acabar hecho una ruina humana...

Pero con la sociedad (y la iglesia pederasta) hemo topado, Sancho...:lol:



kotardo rebuznó:
Las ONG's pro-feminazis están chupando A SACAZO del bote, amen de la colectivización de los votos, fomentar el borreguismo y perpetuarse en alguna parcela del poder y seguir mamando pasta.


Por lo visto mamar pollas no, que es malo, pero mamar pasta si, que es bueno. Esto es una inmoralidad a tope.



Freestate rebuznó:
Ya somos 2,yo recuerdo un caso que clamaba al cielo,el hombre tenia una minusvalia fisica del 60%,un rollo de hemiplejia o asi y tenia la movilidad superreducida,una pension de risa ninguna ayuda y no tenia hijos ni familiares directos que le echasen un cable y su mujer llevaba postrada en una cama con alzheimer casi 3 años y ni le reconocia.Se la cargo de un hachazo y luego salia VIOLENCIA DE GENERO. Es penosa hasta decir basta esta distorsion informativa.


De estos casos hay a montones y estoy de acuerdo con que el fin sea una muerte buscada a la vez que honorable, pero yo soy más partidario de no ensuciar de sangre las cosas.
Mejor un cubata con tuti-fruti de pastillas y olvidarse de hachazos y cuchilladas que luego se queda la casa hecha un asco. :lol:




:0)
 
Arriba Pie