Invasión Chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos que si huviese sido el tal Alfons ese, no habrías puesto tantos peros, MARICÓN.

¿Cuánto sacaste en tu exámenes de madero? un 4'25 y me estoy arriesgando :lol:

Qué coño. Es muchísimo más agradable el flirteo de un maricón que el de una puta subnormal y petarda de tetas gordas y un hijo en casa de la abuela. Una conversación de tú a tú entre caballeros que pueden compartir intereses y calamidades. No me jodáis con putas locazas que se te lanzan al rabo, no, hablo de un homosexual con estudios y pedigrí; hay una conexión fraternal que hace de la charla algo interesante y la mar de productiva. Aunque los intereses sexuales no coincidan, este señor no se va a ofender porque no acabe en tu hoyo 18. Se os olvida que los maricones, ante todo, primero son hombres y eso los convierte en mejores que el 90% de las mujeres.
 
Qué bien lo pasemos metiéndonos con él... Hasta que nos fustigó con el látigo de su indiferencia.

Para la próxima hemos de calcular mejor el límite de lo ofensivo.
Está clarito en la página 576778 del manual de estilo y de comunicación del foro que redactó Alex Grijelmo: "no hablar de raciones en el hilo de tapas. Ver anexo 4.b.a"
 
descarga.webp


NORUEGAAAAAAAAAAAAAASS!!!
 
Buenos días @redpo ¿ qué fue del monstruo del horno?¿llevas la casa límpida y reluciente?¿alguna vez has volado sobre Ceuta?¿y sobre Murcia?
@serdo , en pie que son las 12 de la mañana, levanta caparra.
@Cáncer de Colon se echaban de menos tus fotos artísticas ¿ qué fue del gato de la foto? por lo que se ve en la imagen tenía ganas de irse.
 
Buenos días @redpo ¿ qué fue del monstruo del horno?¿llevas la casa límpida y reluciente?¿alguna vez has volado sobre Ceuta?¿y sobre Murcia?
@serdo , en pie que son las 12 de la mañana, levanta caparra.
@Cáncer de Colon se echaban de menos tus fotos artísticas ¿ qué fue del gato de la foto? por lo que se ve en la imagen tenía ganas de irse.

Era un gato valenciano (de mierda) de un hamijo de un hamijo. Nos llevábamos bien (con el gato).
 
Ellos me aman y ronronean, como yo. Les dejo libertad absoluta y casi siempre vuelven.
Es que una vez dijiste que eran salvajes.
Si dejan que les acaricies es otra cosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie