miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.822
no jodas ahoraLe METISTEIS pasta a Cody Garfdbtant? Cancelar la apuesta, tuve un mal augurio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no jodas ahoraLe METISTEIS pasta a Cody Garfdbtant? Cancelar la apuesta, tuve un mal augurio.
Los sábados curro, a las 11 he salido de trabajar. Estoy tirado con fiebre.
Que pasa? Que la única manera de que ruede el mierdachat es empujandolo, no? Que por si solo no anda ni un metro y ya se queda incao.@Bruce Harper hijo de puta
Sigue aportando la calidad de tus comentarios, que es como avanza.Que pasa? Que la única manera de que ruede el mierdachat es empujandolo, no? Que por si solo no anda ni un metro y ya se queda incao.
Va, no lo fuerces lo vayas a quemar. Dejalo que noavanceuna mierdaa su ritmo
Como diría @Amable Sainz... ¡Qué mierda todo!Laa tantas y yo mirando está mierda, no se qué cojones hago con mi vida...
Es para absorber la radiación de los aparatos electrónicos, que si no el combinado de drogas sin receta que se mete igual le sienta mal.¿Qué coño es eso de la mesa? ¿Una piedra rosa?
Dale dos hostias, hombre, dale dos hostias.Pues yerras en lo principal, mi mujer de hippieflower nada, es una puta materialista. No sé porque le dio por ahí, pero bueno, hay que permitirle cosas
Es una lámpara de sal, cosas de mi mujer. Jajaja no conocéis el significado de matrimonio. Nunca os habéis vinculado eternamente a una mujer que te diga "pues el otro de tu trabajo conduce un Audi". No sabéis.
Solo se puede ser asceta siendo soltero. O compartiendo con otro asceta. Enseñadme casados con ansias de purificación y zen.
Menos mal que a veces logro no hacerle caso. Eso es postmodernidad.
¿Te renta estar casado?
Yo te traduzco lo de arriba: quiere creer que sí, es una inversión a largo plazo. De momento no, pero espera que en el futuro sí.¿Te renta estar casado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.