Invasión Chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta ha estado en un Coffeshop por la tarde y ha confundido la lámpara de araña con el traje que tenía que ponerse.

Juden y nicra! Decían que Dios aprieta pero no ahoga. Decían.

Y sin tetas.

Última edición:
Pero @serdo no ha aparecido, estará en clases de alemán.
@redpo , no me has contestado, ¿has sobrevolado Murcia?
Los sábados curro, a las 11 he salido de trabajar. Estoy tirado con fiebre.

Menos mal que esta semana me dan el contrato y puedo empezar a pedir paguitas por ser pobre y a presentar bajas médicas como si no hubiera un mañana.

Última edición:
Que pasa? Que la única manera de que ruede el mierdachat es empujandolo, no? Que por si solo no anda ni un metro y ya se queda incao.
Va, no lo fuerces lo vayas a quemar. Dejalo que noavanceuna mierdaa su ritmo
Sigue aportando la calidad de tus comentarios, que es como avanza.

Las tantas y yo mirando está mierda, no se qué cojones hago con mi vida...

Última edición:
Hoy me llamó machista una de VOX, en el Facebook. Las dices (como hablan ellas en Valladolid) que estamos discutiendo cosas propias de varones en las que ellas no deben inmiscuirse, por su condición de señoras, y sin más te catalogan de machista.

Que día aburrido llevo, menos mal que empieza la UFC. Hoy a lo loco, 500 a Font metí; vi ayer mal a Cody Garfdbtant en el face off

Vamossssss

B97274C5-8436-46D0-904A-50D6B9B9E077.webp

Última edición:
¿Qué coño es eso de la mesa? ¿Una piedra rosa?

Es una lámpara de sal, cosas de mi mujer. Jajaja no conocéis el significado de matrimonio. Nunca os habéis vinculado eternamente a una mujer que te diga "pues el otro de tu trabajo conduce un Audi". No sabéis.

Solo se puede ser asceta siendo soltero. O compartiendo con otro asceta. Enseñadme casados con ansias de purificación y zen.

Menos mal que a veces logro no hacerle caso. Eso es postmodernidad.

Pues yerras en lo principal, mi mujer de hippieflower nada, es una puta materialista. No sé porque le dio por ahí, pero bueno, hay que permitirle algún caprichito

Última edición:
Y después quien me cuida? Quieres que me convierta en Cáncer? Por qué crees que me volví de Madrid? Necesito una madre que me pueda follar

Es una lámpara de sal, cosas de mi mujer. Jajaja no conocéis el significado de matrimonio. Nunca os habéis vinculado eternamente a una mujer que te diga "pues el otro de tu trabajo conduce un Audi". No sabéis.

Solo se puede ser asceta siendo soltero. O compartiendo con otro asceta. Enseñadme casados con ansias de purificación y zen.

Menos mal que a veces logro no hacerle caso. Eso es postmodernidad.

¿Te renta estar casado?

Lo mejor de las lámparas de sal es que alcanzan una temperatura ideal para evaporar aceites, colocando unas 7-8 gotas sobre ellas; p eje, aceite de lavanda y almendra. Maravilloso para crear un ambiente agradable y tranquilo, además el ki se refuerza rompiendo unas flores de manzanilla sobre el aseite, un incienso de cola de caballo y liándose un canuto como el sombrero de un picaor.

Mi padre leyó en algún sitio de Internet eso de las lámparas de sal y allá que fue, se llevó a casa del chino una como la cabeza de @Benito

Todo se lo cree el cabrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie