Invasión Chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xela Arias vendiendo más que Castelao, han convertido el Día das Letras Galegas en otro premio Planeta pero en cutre.

Me explico, el lunes pasado fue el Día das letras galegas, y la tal Arias es la poeta a la que estuvo dedicado el día este año. Es mala. Es terrible.

Me leí ayer un par de poemas de Xela por curiosidad y si es lo mejor que las letras galegas pueden ofrecer lamentablemente es un idioma que está jodido. Aunque en el actual panorama español tampoco hay mucho prodigio literario.

Última edición:
La que se ha liado en Colonia , espero que a @serdo no le hayan molido el lomo.

koln-schalke-2.jpg

koln-schalke-6.jpg

Qué remedio, aquí la gente compra pan y bollería desde muy temprano y antes hay que hacerlo, repartirlo a negocios...
¿Estás en París repartiendo baguettes?
Ayer salió en DMax un reportaje sobre como hicieron el Metro de París y fue muy instructivo.
Buenos días hamijo. Día radiante en el norte.
Que envidia...bueh, me tiraré el día entre internet y el sofá.

koln-schalke-2.jpg

koln-schalke-6.jpg

Ayer salió en DMax un reportaje sobre como hicieron el Metro de París y fue muy instructivo.

Tampoco es mal plan para un domingo coño. Así se llega descansado al lunes.

Que bien cuidado tienen el césped, se nota que son alemanes, así duelen menos las hostias.

Un plan sin fisuras para una comunión, pídele al cura el micrófono cuando esté el niño en el altar.
Ya había pensado en ello y en la canción: chocolate sexy.

Más que una canción mejor un discurso sin olvidar sacarte el rabo y hacer el molinete con él.

koln-schalke-2.jpg

koln-schalke-6.jpg

diría que es el BePo. Brigada Móvil alemana.

Y además me toca comunión con la que cae, ¿algún pollavieja en similar situación para compartir impresiones? Pienso mamarme hasta avergonzar a toda la familia.
El nivel de puestada mínimo debe ser este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He tenido la suerte de conocerles en el otro lado.
Son muy grandes.

Chicas hostias dan, vienen a España a realizar cursos de orden público, hablando con un par de ellos, nos contaron que ellos solo usan gases lacrimógenos, que ojalá tuviesen las franchis.

Se basan sobre todo en el cuerpo a cuerpo, menudas armaduras gastan.

Y los cañones de agua los usan mucho, cuando tienen la gente un poco despejada, cargan , ya sólo faltaba que esos osos tuvieran franchis para pelotas de goma.

El nivel de puestada mínimo debe ser este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tipo se ha puesto así en cero coma mientras a mi me llevará horas. Qué mierda hacerse mayor.

Y los cañones de agua los usan mucho, cuando tienen la gente un poco despejada, cargan , ya sólo faltaba que esos osos tuvieran franchis para pelotas de goma.

Tienen botijos para aburrir y junto a estos se colocan dos grupos del BePo para evitar que les pinchen las ruedas, pues hace un año elevaron una petición para dotarles de franchis de orden público y se estuvo estudiando, no se como seguirá el tema.

Si te fijas en otros BePo o Sek llevan unos protectores faciales muy buenos y estéticamente guapos para evitar golpes en la mandíbula.

Así estaba más o menos :lol:
¿De qué material es el protector de mandíbula del casco?

Sí, sí. Hecha a mano por los padres de una hippie turka que conocí en galicia durante un festival de música. Me la regaló el último día, me dijo que tenía el alma limpia y el corazón lleno de tinieblas; estuvimos 4 días pegados haciendo el amor sin coito, pescando con las manos, buscando rocas, haciendo collares de conchas, nadando desnudos, preparando brownies, tintando camisetas, cosiendo sacos de dormir, estudiando a kant, dibujando insectos y chupando lsd. Para mi fue como un mes de paz.
Estudiando a Kant y chupando LSD.
Joder, unos apuntes con vuestras conclusiones tendrían un valor de la hostia, en serio.
De la crítica de la razón pura a la crítica de la razón práctica. Haciendo el amor sin coito.

Xela Arias vendiendo más que Castelao, han convertido el Día das Letras Galegas en otro premio Planeta pero en cutre.

Me explico, el lunes pasado fue el Día das letras galegas, y la tal Arias es la poeta a la que estuvo dedicado el día este año. Es mala. Es terrible.

Me leí ayer un par de poemas de Xela por curiosidad y si es lo mejor que las letras galegas pueden ofrecer lamentablemente es un idioma que está jodido. Aunque en el actual panorama español tampoco hay mucho prodigio literario.
Murió joven y estaba medio follable pese a esas pintas de torda galaica chapada. Hacen que pienses en la Pardo Bazán con cariño y todo.

Yo no las reparto, mijo :lol:.

Yo lo que quiero es meter mi baguette "pico" en un horno cálido y acogedor, pero no me como un colín y no pillo más que "regañás".

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie