Invasión Chat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre maricones os entendéis
Menudo baneo te cascaron.
PD: Buena gente la del Torpedo.
12.jpg
 
Otro fracachat que va llegando a su final, otro domingo que pasa.
Esta vez no me pilla depresivo y eso que está cayendo una tromba de agua desde por la mañana.
 
El que escribe debajo de mí y el que cierra el chat son dos maricas malas que les gusta más el 69 babado y bebido que a un tonto las pompas de jabón.
 
Última edición:
¿Por qué siempre llueve en domingo?

menos mal que mi novia virtual me entretiene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Por qué siempre llueve en domingo?

menos mal que mi novia virtual me entretiene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para deprimir a la gente y que nos entren ganas de que sea lunes, para cambiar el tedio por la agonía cotidiana.
 
¿Por qué siempre llueve en domingo?

menos mal que mi novia virtual me entretiene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay algo más duro que un domingo en el fracachat?
 
Última edición:
¿Llegará vivo @Cáncer de Colon al próximo fracachat?
¿ @Tiboroski conseguirá repartir todas las baguettes?
¿Estrellará @redpo su ultraligero contra La Moncloa al grito a ala akbar?
¿Devorarán los gatos a @spizo?
¿Aprenderá a decir @serdo "cómeme el nabo" en alemán?
¿Dejará Pirulais de dar estos sustos---->?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Por qué siempre llueve en domingo?

menos mal que mi novia virtual me entretiene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa es la locadelcoño que banearon por darle a su gato un beso con vodka en directo.

Por cierto, tiene más pasta que la Cyn de Cenobita.
 
Si tienes un mensaje, algo que comunicar al mundo, escríbelo en caca: en la India gustará mucho y un Mercado de 1500 millones de personas ayudará a difundir tu nueva.
 
Esa es la locadelcoño que banearon por darle a su gato un beso con vodka en directo.

Por cierto, tiene más pasta que la Cyn de Cenobita.
A ver si Irene Montero opina de esta moza, llevo un año esperando.

De esta y de todas las que salen enseñando mamellas.
 
A ver si Irene Montero opina de esta moza, llevo un año esperando.

De esta y de todas las que salen enseñando mamellas.

No creo que ni sepa lo que es Twitch.

Sobre el vodka pues lo acabo de googlear y fue otra.

.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.
 
Todas las baguette entregadas, prácticamente se ha vendido todo hoy y desde las 15 cerrada la tienda hasta mañana.

Buenas tardes, @ilovegintonic.

Buenas tardes, @ilovemature.

Buenas pollas, @BILBOKOA.
Así me gusta, que sea usted todo un profesional.
Tiene lol la noticia de Aceves cuando el periodista intenta completar un currículo: " Pues...pues...participó en unos programas de tv y tal"
 
Xela Arias vendiendo más que Castelao, han convertido el Día das Letras Galegas en otro premio Planeta pero en cutre.

Me explico, el lunes pasado fue el Día das letras galegas, y la tal Arias es la poeta a la que estuvo dedicado el día este año. Es mala. Es terrible.

Me leí ayer un par de poemas de Xela por curiosidad y si es lo mejor que las letras galegas pueden ofrecer lamentablemente es un idioma que está jodido. Aunque en el actual panorama español tampoco hay mucho prodigio literario.

Como que en el actual panorama español tampoco hay mucho prodigio literario? No conocen a la sublime prosa de @liachu69?

Hasta el siguiente fracachat @Eufrasia50, cuídese.

Próximamente, gran duelo @SPETNAZ - @Falcó. Prepárense los respectivos padrinos.
 
¿Llegará vivo @Cáncer de Colon al próximo fracachat?
¿ @Tiboroski conseguirá repartir todas las baguettes?
¿Estrellará @redpo su ultraligero contra La Moncloa al grito a ala akbar?
¿Devorarán los gatos a @spizo?
¿Aprenderá a decir @serdo "cómeme el nabo" en alemán?
¿Dejará Pirulais de dar estos sustos---->?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este vídeo me hizo mucha gracia la primera vez que lo vi, y no sólo gracia, también otra cosa más profunda y difícil de explicar, como una especie de genialidad involuntaria o algo así.
 
Nah, déjalo que camele.

Ah si, claro.
Sabes que no soportas un duelo con nadie. Solo sobrevives por lastima, la lastima que produce una persona con discapacidad intelectual.
Es así como obtuviste el botón.

Aprende de mi, con una enfermedad del corazón, en la jungla y aun así mas alto, mas fuerte, mas inteligente, con mas polla y follando mas que tu.

Venga un abrazo.
Que LOL te bendiga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie