- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.341
@Fucked de la vida @Cimmerio mirad y aplaudid al pintismonki de la semana u os crujo!!! Hijosdelumis!!!
nO SE ME OCURRE UNA MANERA MEJOR DE OBTENER LIKENS QUE PEGANDO A MOROS.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Fucked de la vida @Cimmerio mirad y aplaudid al pintismonki de la semana u os crujo!!! Hijosdelumis!!!
Qué de menos se echa a @Cimmerio que además tiene muchas letras de Maricón.
Vamos que si huviese sido el tal Alfons ese, no habrías puesto tantos peros, MARICÓN.
nO SE ME OCURRE UNA MANERA MEJOR DE OBTENER LIKENS QUE PEGANDO A MOROS.
Está clarito en la página 576778 del manual de estilo y de comunicación del foro que redactó Alex Grijelmo: "no hablar de raciones en el hilo de tapas. Ver anexo 4.b.a"Qué bien lo pasemos metiéndonos con él... Hasta que nos fustigó con el látigo de su indiferencia.
Para la próxima hemos de calcular mejor el límite de lo ofensivo.
Buscame una noruega.eso te pasa por casarte con una china
Igual apuntas demasiado alto.Buscame una noruega.
He tenido novias de varios paises y colores,de ellos con renta per capita mayor que Noruega.Igual apuntas demasiado alto.
He tenido novias de varios paises y colores,de ellos con renta per capita mayor que Noruega.
Los nuncafollistas y losers no lo podeis entender.
Como Hitler en su dia.Estás muy susceptible con el tema.
Pero ninguna murciana.He tenido novias de varios paises y colores,de ellos con renta per capita mayor que Noruega.
De Murcia tuve una amiga y vecina.Pero ninguna murciana.
He tenido novias de varios paises y colores,de ellos con renta per capita mayor que Noruega.
Buenos días @redpo ¿ qué fue del monstruo del horno?¿llevas la casa límpida y reluciente?¿alguna vez has volado sobre Ceuta?¿y sobre Murcia?
@serdo , en pie que son las 12 de la mañana, levanta caparra.
@Cáncer de Colon se echaban de menos tus fotos artísticas ¿ qué fue del gato de la foto? por lo que se ve en la imagen tenía ganas de irse.
@spizo no se lleva bien con los suyos, o eso creo y eso que les da de comer, ya hay que ser desagradecidos.Nos llevábamos bien (con el gato).
normalTirándolos al mar, pero greenpeace se enfada.
¿Pero ellos te quieren?¿se dejan acariciar y hacen prrf?
Es que una vez dijiste que eran salvajes.Ellos me aman y ronronean, como yo. Les dejo libertad absoluta y casi siempre vuelven.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.