Invasion CHUPI....me gusta

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Aunque el tema este manido parece que recupera cierto auge y esos fabulosos pokemons vuelven cual hijo prodigo.
La finalidad de este post no es otra que la de chotarse abiertamente, dar a conocer a esta divertida plaga que asedia este santo lugar con su presencia.

Lo cierto es que es tropa que me excita.

-Josz : Un tipo duro, jodido en definitiva, muyyyyy cachondito

- Brucito Dickito : Todo un picha brava, muy salao.

- Niobe : Una chica muyy potente, una hembra muy jugosa.
 
Re: Invasion CHUPI

El_Pouto_Topo rebuznó:
- Niobe : Una chica muyy potente, una hembra muy jugosa.

Anda listin ke has metido la pata XD

Niobe chupi???? De donde te has sacado eso???
 
Sí, es muy listo. Cuando hables hazlo con propiedad.
 
Se va a dejar postear a todos los chupis otra vez? vamos no me jodas. Osea la guerra no ha servido para nada. El brucito tontito posteando aqui, no me lo puedo creer, hagan algo moderadores.

Alguien necesita leer las raices del foro en el hilo de don vito creo yo para considerar el pasado chupi y exterminarlos de una vez por todas.

Ya avise que vendrian en bandadas, esto es solo el princpio.

No se por que el Josz ese me suena que tiene cara de kamilet o gordovinia grasienta sudorosa.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Se va a dejar postear a todos los chupis otra vez? vamos no me jodas. Osea la guerra no ha servido para nada. El brucito tontito posteando aqui, no me lo puedo creer, hagan algo moderadores.

Alguien necesita leer las raices del foro en el hilo de don vito creo yo para considerar el pasado chupi y exterminarlos de una vez por todas.

Ya avise que vendrian en bandadas, esto es solo el princpio.

No se por que el Josz ese me suena que tiene cara de kamilet o gordovinia grasienta sudorosa.

Mmmmm no soy un clon.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
. El brucito tontito posteando aqui, no me lo puedo creer, hagan algo moderadores.

Alguien necesita leer las raices del foro en el hilo de don vito creo yo para considerar el pasado chupi y exterminarlos de una vez por todas.

.

Tranki si no molestare mucho. Ademas os agradezco que me hagais pasar momentos divertidos.
 
Maestro Vil rebuznó:
Esto esta lleno de chupis y geins. Que los echen a todos.

...

IDENTIFICACION!

Rapido no tengo todo el dia.

soldado.gif
 
- Yo creo que la chupi , es como el caballo de troya ...
- Se cuela en el foro medio disfrazada ...
- Y como te pille desprevenido te deja en bragas !!!

- ALEX

- Aqui os dejo una foto de mi prima pepita ...


37311.jpg
 
Menos mal que hay uno de las FSF por aqui para protejernos el anodo, jajaja, venga coño no seamos cretinos y echemos a esta banda que en su dia nos dio la espalda y renego de sus origenes.

Chupis fuera!!!!!!!!!
 
Dejad que la gente viva en paz. La guerra no es buena. Os quejais de Bush y Aznar y mirad la que liais en un momento....
 
Habrá que llenar de consoladores la parte exterior de las trincheras, para los chupis, son como la miel para las hormigas, en cuanto ven uno se autoporculizan y se quedan pegados. Así la batalla será más relajeda para ellos.
 
Ralfa rebuznó:
Dejad que la gente viva en paz. La guerra no es buena. Os quejais de Bush y Aznar y mirad la que liais en un momento....

Estas drogado, o directamente no sabes lo que dices. Venga, venga. A las trincheras!!!
 
TRanquilos.. daros cuenta que su mierdo foro está a punto de chapar. Es logico, cuando el barco se hunde las ratas salen a flote.... asi que aqui los tenemos y los que estan beneados que les gustaria entrar jajajajaja.

Que disfruten un poco... que al cabo de pocos dias.....

bang bang Lucky Luke
index.gif
 
Si hay uno que deseo con toda el alma que vuelva es Netgras, que bien me lo paso con él.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Dejad que la gente viva en paz. La guerra no es buena. Os quejais de Bush y Aznar y mirad la que liais en un momento....

Estas drogado, o directamente no sabes lo que dices. Venga, venga. A las trincheras!!!

Yo soy partidario de negociar primero. La dronja debe de estar en el ColaCao.
 
Arriba Pie