Invasion CHUPI....me gusta

Dr.Perry Mason rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Menuda se ha liado en unas horitas. Ha habido bajas ya?

Nada. Como siempre, mucho ruido pero pocas hostias al final.

Esperen... En cuestion de segundos, horas o dias (en el peor caso) esta gentuza dejara para siempre nuestras tierras.



soldado1.gif

Yo hare la primera guardia. Si veo acercarse a alguien le pego un tiro y luego le pido Santo y Seña, no? En dos horas mas o menos que alguien venga a relevarme. Señor si Señor.
 
jsakdj49349238942mld...

Comandante Camano, aqui Perry Mason.

498904890cfejiifdsiouf...

Cambio y corto.

Comandante Camano, nos puede detallar las bajas.


heath-transistor-tiny.jpg
 
Posto_Radio.jpg



Gggrgr uiiisiiii ggggg teuuer

Aqui teniente general lo camano, 0k (cero killed), no hay bajas porque nisiquiera hay enemigo! repito! no hay enemigo! se han ido!
 
El desembarco de normandia al lado de este hilo fue el recreo de un colegio de primaria. Que orgía de sangre...
 
Alguien dijo una vez, q era bueno q hablaran de ti aunque fuera mal, jaja Pouto topo me halaga de q te acuerdes de mi mas q na porq ultimamente no entro apenas, asi q me siento halagada

Mira te voy a contestar, no sé de donde te sacas eso pq no me conoces en absoluto, si has leido mis post, me puedes decir como una vez me dijo Esojj q escribo boberias, q se me va la pinsa, q toy como una puta cabra etc y tienen toda la razón

Chupi? gueno si por chupi se entiende ser una persona q si alguien le hace un favor, lo agradece, q si tiene q decir q un post le mola se lo dice, etc pos si soy chupi aqui y fuera de aqui, me gusta saludar a mis vecinos si los veo en el ascensor, y si me piden un favor y esta en mi mano hacerlo pos lo hago, es cuestion de educacion y me han educado asi

Pero si lo dices en otro sentido te digo q no tengo ni puta idea, q sabia q existia ese foro pero ni he posteado nunca ni sabia q lo iban a cerrar y si segun tú entro aqui pq el otro lo cierran precisamente ahora es cuando menos entro asi q vas de culo, espero q no te dediques a la videncia pq ojo ojo
En fin tampoco le voy a dar mas importancia pq no me doy por aludida, solo te digo q si dices eso de mi me lo demuestres y si quieres hablar conmigo me lo digas q no hay problen

Termino este post casi como lo empezÉ

Alguien dijo una vez, que de lo malo se saca algo bueno, y yo he visto en este post y tengo q agradecerlo(jaja ves es q me sale solo) q tengo amigos y les mando un beso Satania, Datomu, Kaixer, Frikies etc , no es peloteo es q me emociona juer q le voy a hacerrr
Un beso... Niobe
 
NioBe rebuznó:
Alguien dijo una vez, q era bueno q hablaran de ti aunque fuera mal, jaja Pouto topo me halaga de q te acuerdes de mi mas q na porq ultimamente no entro apenas, asi q me siento halagada

Mira te voy a contestar, no sé de donde te sacas eso pq no me conoces en absoluto, si has leido mis post, me puedes decir como una vez me dijo Esojj q escribo boberias, q se me va la pinsa, q toy como una puta cabra etc y tienen toda la razón

Chupi? gueno si por chupi se entiende ser una persona q si alguien le hace un favor, lo agradece, q si tiene q decir q un post le mola se lo dice, etc pos si soy chupi aqui y fuera de aqui, me gusta saludar a mis vecinos si los veo en el ascensor, y si me piden un favor y esta en mi mano hacerlo pos lo hago, es cuestion de educacion y me han educado asi

Pero si lo dices en otro sentido te digo q no tengo ni puta idea, q sabia q existia ese foro pero ni he posteado nunca ni sabia q lo iban a cerrar y si segun tú entro aqui pq el otro lo cierran precisamente ahora es cuando menos entro asi q vas de culo, espero q no te dediques a la videncia pq ojo ojo
En fin tampoco le voy a dar mas importancia pq no me doy por aludida, solo te digo q si dices eso de mi me lo demuestres y si quieres hablar conmigo me lo digas q no hay problen

Termino este post casi como lo empezÉ

Alguien dijo una vez, que de lo malo se saca algo bueno, y yo he visto en este post y tengo q agradecerlo(jaja ves es q me sale solo) q tengo amigos y les mando un beso Satania, Datomu, Kaixer, Frikies etc , no es peloteo es q me emociona juer q le voy a hacerrr
Un beso... Niobe


Pensaba que tu eras una de las acolitas de Goth Sarna, disculpa Niobe.


La batalla esta cerca de su apoteosico final gracias a los pepinos de racimo de Nako, ummm visceras...casqueria hasta donde alcanza la vista.

Me excitais chupa chups, chupa falos me poneis a 9000 kb/seg, me poneis premium el culito y las burbujitas de caldillo brotan cual geiser de Yellowstone boooooofffffff que tibio estoyyy joajaoj
 
Hola Pouto Topo, estas disculpado pq no me habia mosqueado en absoluto solo te lo dije por aclarlo pero eso si como te vea un dia en persona la colleja no te la quita nadie jajaj
Enga pelillos a la marrrrr por mi parte esta to debuten

Un beso..Niobe
 
Caballeros!!, caballeros!!, entren en razón y relájense. Como Mariscal de campo y comandante de la VIII División Blindada añadiré que no veo necesario todo este tipo de acusaciones infundadas en la nada, pues merman la moral de las tropas. Aquí, hay una caza de brujas que aun no he logrado comprender... espero me lo expliquen sin tonterías, como viene siendo habitual.

Soldado de segunda clase Perry Manson!!!! Soldado Manson!!!, le toca hacer la primera guardia!!! vamos vamos!!!! a la segunda torre de vigía!!!.
 
Josz rebuznó:
Caballeros!!, caballeros!!, entren en razón y relájense. Como Mariscal de campo y comandante de la VIII División Blindada añadiré que no veo necesario todo este tipo de acusaciones infundadas en la nada, pues merman la moral de las tropas. Aquí, hay una caza de brujas que aun no he logrado comprender... espero me lo expliquen sin tonterías, como viene siendo habitual.

Soldado de segunda clase Perry Manson!!!! Soldado Manson!!!, le toca hacer la primera guardia!!! vamos vamos!!!! a la segunda torre de vigía!!!.

Tu aqui ni soldado raso...
 
Josz rebuznó:
Caballeros!!, caballeros!!, entren en razón y relájense. Como Mariscal de campo y comandante de la VIII División Blindada añadiré que no veo necesario todo este tipo de acusaciones infundadas en la nada, pues merman la moral de las tropas. Aquí, hay una caza de brujas que aun no he logrado comprender... espero me lo expliquen sin tonterías, como viene siendo habitual.

Soldado de segunda clase Perry Manson!!!! Soldado Manson!!!, le toca hacer la primera guardia!!! vamos vamos!!!! a la segunda torre de vigía!!!.







salute.jpg
 
lo_camano rebuznó:
Josz rebuznó:
Caballeros!!, caballeros!!, entren en razón y relájense. Como Mariscal de campo y comandante de la VIII División Blindada añadiré que no veo necesario todo este tipo de acusaciones infundadas en la nada, pues merman la moral de las tropas. Aquí, hay una caza de brujas que aun no he logrado comprender... espero me lo expliquen sin tonterías, como viene siendo habitual.

Soldado de segunda clase Perry Manson!!!! Soldado Manson!!!, le toca hacer la primera guardia!!! vamos vamos!!!! a la segunda torre de vigía!!!.

Tu aqui ni soldado raso...

Le guste o no Señor Lo_Camano, soy Mariscal del Afrika Korps. Si tiene alguna queja, diríjase a Berlín.
 
Nuevos aspirantes a la bufada brutal:


-Mavericky Martin

-Azazel




Sigamos buscando mierda, la invasion cada vez es mas cantosa, no puede quedar impune que luego pasa el tiempo y se adoban como perras sarnosas que son.

Adelante amigo, tu tambien puedes contribuir.


your-country-needs-you.jpg
 
Josz rebuznó:
Le guste o no Señor Lo_Camano, soy Mariscal del Afrika Korps. Si tiene alguna queja, diríjase a Berlín.

A berlin para hablar con Rommel? No no no zorrillo no...

Y le guste o no, esto no es africa, esto es PL, y me acabo de comprar un humilde avioncito a juego con mi enseña.
 
"Allí, sobre el IV Panzer de la VIII División Blindada me encontraba mirando el helado horizonte, sin entender nada sobre esta barbarie, pero dispuesto eso sí a llegar hasta el final si realmente era necesario"...

Diario de un Vencedor , Josz, página 65.
 
baron.jpg


AChtung! Ich haBe ein kamaren!!!!! was du mirtthchchccc ra tatatatatatatatata!!!!
 
lo_camano rebuznó:
baron.jpg


AChtung! Ich haBe ein kamaren!!!!! was du mirtthchchccc ra tatatatatatatatata!!!!

jajaja Ich nov to de majia!!!!!!.

"Reconforta escuchar las turbinas de un motor alemán en acción, cabalgando por el duro desierto tunecino mientras el compañero aéreo de la Lutwaffen cubre desde los cielos."

Diario de un Vencedor. Josz, página 273.
 
Arriba Pie