Lord90s
Clásico
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 1.699
¡Qué pregunta más tonta!Pero pagando??![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Qué pregunta más tonta!Pero pagando??![]()
La información nunca es tonta, simplemente delimitar la forma de pago.¡Qué pregunta más tonta!
La información nunca es tonta, simplemente delimitar la forma de pago.
¡Qué pregunta más tonta!
Que mujeres te paren por la calle para ofrecerte manadas gratis es algo habitual desde el origen de los tiempos, lo raro es que te ofrezcan las mamadas a cambio de dinero. En estos tiempos el mundo está tan loco que es normal tener la duda.
Me pasan esto x privado un conforero que prefiere no mostrarseValencia sexo = bisum o efectivo, amor.
120 €, 50 €, 60 €, respectivamente.
Bueno de hecho Propochkin y Bakunin cuando en "La Revuelta del Pan" teorizaban sobre la abolición del dinero era para:Que mujeres te paren por la calle para ofrecerte manadas gratis es algo habitual desde el origen de los tiempos, lo raro es que te ofrezcan las mamadas a cambio de dinero. En estos tiempos el mundo está tan loco que es normal tener la duda.
Más recientemente, en la Escuela de Frankfurt, además de despellejar vilmente a Hegel, fueron los precursores de la famosa ley " mujer que no vuela, a la cazuela"Bueno de hecho Propochkin y Bakunin cuando en "La Revuelta del Pan" teorizaban sobre la abolición del dinero era para:
-Cambiar cabras x lechugas
-Felaciones a cambio de implantes ortodóncicos
-Planes de pensiones a cambio de reparación de suelas de zapatos
Pero no acabaron de cuadrarlo. Marx y Engels dijeron que eso eran chorradas apostando porque el estado capitalizara las felaciones y la Comuna parisina de 1871 fue la primera a ponerlo en práctico, de ahí el término: Francés.
Implorando likens de mierda porque se ve que el avatar de un tal @serdo no putero valenciano se les ha colado por ahí en los pintiswonkis.
Botones para @Troy McClon
@serdo cuenta con las reacciones automáticas de Torbe, lo que hacen los puteros valencianos es equilibrar el universo, no seas tan duro amic.
Pero los ahhh no cuentan en el marcador, creo.
Yo solo espero que no sean "reacciones automatizadas", prefiero pensar que hay un monguer que todos los días pierde su tiempo en reaccionar a cada mierda que aquí escribo.
¿Qué decir de Frankfurt que no se haya dicho?Más recientemente, en la Escuela de Frankfurt, además de despellejar vilmente a Hegel, fueron los precursores de la famosa ley " mujer que no vuela, a la cazuela"
Pero los ahhh no cuentan en el marcador, creo.
Todo lo que no sea hijo putas cuenta como reacción.
Si alguna vez has llegado a decir que has entrado y tenías más de cincuenta reacciones automáticas,
Castellón es algo parecido a Thailandia y Teruel la nueva CubaNegocio ruinoso prostitución en Valencia con lo reputas que se vuelven las mujeres solo que cruzan la frontera con Castellón o Aragon
Pero si eres tú el que llora y suplica likens a otros de tu gremio porque no hacéis el pleno al 8Implorar? Distinguido caballero debiérais usar los términos con propiedad...Implorar no es sinónimo de indicar.
Dicen que del Cerdo se aprovecha todo y nosotros lo hacemos igualmente. Lo adecuado e idóneo sería que os diérais laikis entre vosotros, que aunque adoreis a @serdo nadie os considera piara.
De hecho nosotros nos damos laikis, a otros les da por llorar.
Ver el archivos adjunto 184975
¿Ah?Hola @Kramer99 si os gusta
Iba a escribir si os gusta jugar a los dedos rojos pero al final me he abstenido.Pero si eres tú el que llora y suplica likens a otros de tu gremio porque no hacéis el pleno al 8yo solo lo traigo para el descojono de la forisma y el @Rhadum dimisión que se me pasó.
¿Ah?
De la mejor manera como se puede ir a Requena es en helicóptero privado sin lugar a dudas.Si me puede indicar como se va mejor a Requena se lo agradecería, tengo un problema en el piso de atrás, caballero.
Implorando likens de mierda porque se ve que el avatar de un tal @serdo no putero valenciano se les ha colado por ahí en los pintiswonkis.
Botones para @Troy McClon
Es normal en los alrededores de un psiquiátrico y ya.Que mujeres te paren por la calle para ofrecerte manadas gratis es algo habitual desde el origen de los tiempos, lo raro es que te ofrezcan las mamadas a cambio de dinero. En estos tiempos el mundo está tan loco que es normal tener la duda.
Es normal en los alrededores de un psiquiátrico y ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.