Invasión del Putas Valencia al Pistinmonkis: el intenso resurgir de un subforo

Que la puterwaffen valenciana haga tejemanejes para amañar números de likens me parece un poco amariconado, como el hecho en sí de que existan en este foro los likens, los emepés y la navegación oculta.

Dicho lo cual, dejad a los chavales que camelen como quieran camelar.

Me gustaría que se prodigasen más por el general y nos entretuviesen con sus ocurrencias, pero los cabrones tienen el espíritu de su paisano Ábalos calado hasta el tuétano y sólo piensan en mojar el fartón y pagar por ello para que conste en acta y no les pase como a Errejón o a Monedero.
Recuerdo aquel día con mucho cariño... Yo me di un garbeo por el general y solté una subnormalidad... Cosa que yo pensé que era graciosa y resulta que habían mas suknormales que yo... Entonces apareció pepinillo y dijo...
Pero esto que es??
Que hace este hijo Puta aquí??
Y el resto es historia.
@serdo te quiero!!!

¿Me lo parece a mi o el likensgate putero ha provocado que desactivaran los likens?

Nicolas Maduro Politics GIF by euronews

Aqui los likens estan monetizados o que puñetas? Parecéis colegialas, copon.

¿Kpasao? Veo que salvo dos ilustres miembros del comando valencia los demás usuarios se esfumaron y son clásicos del general y otros subforos.

¿Kpasao? Veo que salvo dos ilustres miembros del comando valencia los demás usuarios se esfumaron y son clásicos del general y otros subforos.

A partir de ahora hay un límite de 20 reacciones por día.

A parte de eso he pasado el cucal con el top5 de manirrotos de la semana:
1742138401241.webp

esas columnas te dicen si eres forero "pata negra", te diría bienvenido al club pero no es el caso, te abrazo

Atrás
Arriba Pie