M
moporday
Guest
<div class="bbWrapper"><b>(Ladrillito)</b><br />
<br />
Bueno ayer escuchando la radio, creo que se llamaba atrevete o algo asi el programa, unos oyentes llamaron al respecto del tema dela niña musulmana que armo un escandalo en londres por no poder llevar el burka en clase.<br />
Aunque ese de porsi es un buen tema.. contaron algo que me intereso más. <br />
Al parecer una mujer musulmana tiene del orden de 3-4-5-6 hijos depediendo del poder adquisitivo de su marido musulman. Una española o europea corriente una media de 1-2 hijos normalmente.<br />
El 85% de nacimientos en españa el ultimo año es de extranjeros. el Nombre mas sensado en cataluÑa por ejemplo no es jaume, ni carles, ni carod...sino mohamed.<br />
Pusieron como ejemplo el caso de kosovo. al parecer dejaron entrar a los albanos-musulmanes y en 80 años era mayoria. cuando se propuso echarlos su mayor punto en contra es que ellos eran más.<br />
Un musulman opinaba que en unos cientos de años en europa ya no habran iglesias, solo mezquitas y se instituira una teocracia en el mundo.<br />
<br />
No tengo nada en contra de esta gente, aunque su religion me parece que noles permite mejorar en la vida. No comprendo porque tanto lio con la chica esta en londres, cuando si tu por ejemplo vas a kabul o cualquier otra zona musulmana no te puedes ni acercar a ningun sitio sino vas vestido como ellos mandan, y ni eso..<br />
<br />
enfin..poco a poco el islam se hace con europa. y nosotros nos dedicamos a darles mas y mas basandonos en que son victimas del racismo despues del 11-s y 11-m<br />
<br />
opiniones espero[/b]</div>