Invasion

• Iniciador del tema Iniciador del tema XeRoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veamos, si no os leeis los hilos no es mi problema, os puse 2 enlaces en el primer post, en uno "Sheikav" es el mejor foro que he encotrado sobre Zelda, y si, deberia ser respetado, que no es precisamente lo que ha hecho el Administrador del otro foro "El cutre Foro", el usuraio "los_tora_yequo" o como se llame, se ve tocando la moral en Sheikav.

Esa es la explicacion, un ex-noseque (tenia algo que ver con la pagina de Sheikav, o era de la competencia o algo asi) se mete en el foro a tocar las pelotas, y las toca, yo me cabreo y digo, joder, ya hay un tontoloshuevos jodiendome el descubrimiento para consultar mis dudas de Zelda: a joderlo.

Ah, y hay un 99% de posibilidades que tenga que ver con media-vida, porque que yo sepa no tiene nada que ver. Son como la iglesia, estan por todas partes :?

Huelo_a_alegria rebuznó:
no.. ujasjusauj si muchos de los presentes en este foro tienen una cuenta allí.. me juego el cuello, es solo un gran reto..

Este foro me ha enseñado a tenerlo asco a pocas cosas,pero tu puta risa es algo con lo que no puedo HIJO DE PUTA

AjuaSujaSjusaUjaS pues si que te ha enseñado a no tenerle asco a cosas que harian vomitar a una cabra.. como tu puta cara al mirarte al espejo, estodo un logro .. joder

Eres tonto pero con ganas hijo mio,ale,fin del floro jausjausjaujsuajsuajsuajsuajsu

whyexpulsado.gif

Ains :cry:

Mimo rebuznó:
Para cuando una nueva invasión foril?

Propongo el foro de los niños guays de Audi.

Pero si estás registrado sólo 4 días, novato. Tu a callar.

suede rebuznó:
XeRoX rebuznó:
Yo solo me meto en el foro de Sheikav ese porque hay unos frikis antologicos, cualquier duda de Zelda te la resuelven y encima discuten entre ellos, por el resto del foro voy fundamentalmente jodiendo en la medida en la que se puede joder a los mejicanos, que no pillan nada ni al vuelo ni ostias.
Si comparais los dos foros el que quiero que se joda merece una muerte dolorosa, es un insulto a Zelda y lo que representa.

Ten.. comprate una vida..

euros.jpg

¿Esto es lo que vale tu vida?

TitoTricky rebuznó:
suede rebuznó:
XeRoX rebuznó:
Yo solo me meto en el foro de Sheikav ese porque hay unos frikis antologicos, cualquier duda de Zelda te la resuelven y encima discuten entre ellos, por el resto del foro voy fundamentalmente jodiendo en la medida en la que se puede joder a los mejicanos, que no pillan nada ni al vuelo ni ostias.
Si comparais los dos foros el que quiero que se joda merece una muerte dolorosa, es un insulto a Zelda y lo que representa.

Ten.. comprate una vida..

euros.jpg

¿Esto es lo que vale tu vida?

En Colombia por ese dinero acabo con 3 vidas.

me cago en el puto usuario llamado coco y que se ha adueñado de un avatar mio. Hijo de puta no lo uses o te parto el bazo a patadas .

39190340641e2f4f1334484ws.gif

Richal rebuznó:
me cago en el puto usuario llamado coco y que se ha adueñado de un avatar mio. Hijo de puta no lo uses o te parto el bazo a patadas .

39190340641e2f4f1334484ws.gif

Qué indecente, esa rana es cojonuda...

Atrás
Arriba Pie