Invasión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicte

RangoClásico
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
2.666
Reacciones
0
Algunos dias la naturaleza nos sorprende con raros especimenes y no, no estoy hablando de rarito.

Un dia, te asomas tranquilamente a la terraza de la cocina y entre los trapos de cocina colgados te encuentras al angel destructor, al portador de las malas nuevas, al profeta del infierno.

Si, os hablo de esos bichos que vuelan y que a la mayoria de las chicas nos hace dar 3 pasos hacia atras mientras gritamos lo repugnante y asqueroso que nos parece.

Es mas, ahora mismo todo mi cuerpo me pica como si un gusano venenoso se arrastarara por mi piel mientras en cada poro dejase sus babas llenas de toxinas cancerigenas.

Aqui os presento al redentor, al que nos hara agachar la cabeza, al que nos descubre que el infierno puede subir a la tierra y recordarnos que las plagas pueden ser destructivas.

bichofeoenorme002.jpg


Ademas el jodido tiene una cara dibujada en sus alas que da mucho miedito >_<

Aqui mi madre nos muestra el tamaño que ha alcanzado el gusano en su forma mas desarrollada:


bichofeo004.jpg



Mientras me recupero del susto y froto mi cuerpo con una cuchilla oxidada, aqui os dejo el especimen en cuestion para saber que especie puede alcanzar este tamaño y alojarse en los paños de cocina que por mis muertos que vuelve a la lavadora.


A los interesados, sigue con vida y busca alguien que le adopte. Si no se ofrecen candidatos se lo echare a mi gata para que "jueguen" juntos.
 
bichofeoenorme002.jpg


Esos con tomatito en un sofrito están que crujen
delicioso, nicte
 
Abrir un hilo solo para decir que una mariposa se ha posado sobre un trapo de cocina me parece exagerado.
 
Doctor Banner rebuznó:
bichofeoenorme002.jpg


Esos con tomatito en un sofrito están que crujen
delicioso, nicte

Puaj, te juro que desde que lo he visto no paro de rascarme y esto va a mas!!

Banner tu eres gallego, de esto sabras algo no?
 
Esa cara es de verdad? Más bien parece un photochop
 
Nicte rebuznó:
Si, os hablo de esos bichos que vuelan y que a la mayoria de las chicas nos hace dar 3 pasos hacia atras mientras gritamos lo repugnante y asqueroso que nos parece.

Pioneer te ha vuelto a escribir?
 
hostias no jodas que han vuelto las famosas polillas africanas??

Hace un chorro de años aqui en sevilla hubo una plaga de polillas gigantes africanas. Yo de ti dejaba ese bicho en libertad mientras aún estas a tiempo, porque cuando venga la madre a buscarla vas a conocer el terror.
 
Este año hay una invasión de los putos bichos esos, por lo menos en Madrid es asi.

Ya habré contado mas de 10 en apenas un par de dias.


La peste, oiga.
 
El Blade rebuznó:
Esa cara es de verdad? Más bien parece un photochop

No tengo el photoshop y apenas si se usar el paint.

Es real, por desgracia es real.
 
Si tu madre realmente es la que sujeta el huevo en la foto de al lado del insecto, es que realmente es igual de retrasada que tú, con lo que parte del misterio sobre tú mongoloide mentalidad quedaría resuelto.
 
Acherontia atropos, o Mariposa de la Muerte (por la calavera que adorna su torax).

Ten cuidado si te intentas deshacer de ella porque es de las pocas mariposas que tienen la trompa modificada en un pico corto y duro - se alimenta de miel y este le sirve para romper los panales -. su picadura es dolorosa, pero no venenosa.

Qué suerte. Me pasé media vida buscando este animal para mi colección, y a tí te entra en casa solo. En fin... :roll:

PD: Edito para corregir ortografía
 
Joder que puto asco, son de un tamaño fuera de lo comun. Por suerte hoy estaba aburrido y flipado y he decidido ponerme un toston de pelicula como Underworld Evolution.
Gracias a eso ahora estoy bajo la influencia fantastica de la mierdaproduccion de holligood y me veo en la obligacion de limpiar al mundo de esta plaga. Yo soy uno de los elegidos!
 
Cantamañanas rebuznó:
Acherontia atropos, o Mariposa de la Muerte (por la calavera que adorna su torax).

Ten cuidado si te intentas deshacer de ella porque es de las pocas mariposas que tienen la trompa modificada en un pico corto y dura - se alimenta de miel y este le sirve para romper los panales -. su picadura es dolorosa, pero no mortal.

Qué suerte. Me pasé media vida buscando este animal para mi colección, y a tí te entra en casa solo. En fín... :roll:

Yo te lo mando por correo.
 
¿eso es una tragaluz o una cucaracha jarta de cortizona?
 
Nicte rebuznó:
Puaj, te juro que desde que lo he visto no paro de rascarme y esto va a mas!!

Banner tu eres gallego, de esto sabras algo no?

Joder, soy un experto chef insectívoro. Mi especialidad son los tallarines, y los domingos me dedico a arrancar terrones para buscar la cena.
Yo los recomiendo con un poco de guindilla y cebolla cortada en juliana
mealworms.jpg

exxxxxquisito!! mira mira, dice: CÓMEME
 
Dios, ami se me colo una de esas en mi casa.. son gigantes y hacen algo asi como csss¡rrkksss... shrrkkkss.
 
MADXTAR rebuznó:
Dios, ami se me colo una de esas en mi casa.. son gigantes y hacen algo asínn como csss¡rrkksss... shrrkkkss.

PERO SI NO HACEN NADA, BUJARRILLAS DE MIERDA !!!

como mucho se te meten en la boca mientras duermes boca arriba
 
Nicte rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:
Acherontia atropos, o Mariposa de la Muerte (por la calavera que adorna su torax).

Ten cuidado si te intentas deshacer de ella porque es de las pocas mariposas que tienen la trompa modificada en un pico corto y dura - se alimenta de miel y este le sirve para romper los panales -. su picadura es dolorosa, pero no mortal.

Qué suerte. Me pasé media vida buscando este animal para mi colección, y a tí te entra en casa solo. En fín... :roll:

Yo te lo mando por correo.

Me harías más feliz que a un burro en un sembrao :lol:
 
Si esa especie es bastante conocida en mi logia. El otro dia secuestramos a unos escolares, les estuvimos haciendo latigo cepa y metiendoles paraguas y manzanas por el recto. Antes de hacerles la purificacion masona, les metemos estos agradables insectos via nasal para que se coman su alma por si da la casualidad de que alguna iba a ir al cielo.
 
Doctor Banner rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Dios, ami se me colo una de esas en mi casa.. son gigantes y hacen algo asínnn como csss¡rrkksss... shrrkkkss.

PERO SI NO HACEN NADA, BUJARRILLAS DE MIERDA !!!

como mucho se te meten en la boca mientras duermes boca arriba


Greenpeaceeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
El otro dia cuando llegue a casa, me encontré a mi madre encerrada en la habitación con un dinosaurio de esos, cuando abrí la puerta, el ambiente era similar a las camaras de gas.

Simplemente terrible, esos bichos no se mueren ni a puñetazos :shock:
 
Arriba Pie