Invasión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El violador del ascensor rebuznó:
Nicte rebuznó:
WEO rebuznó:
La de mierda que ha de tener la malnacida esta en casa...

Mi casa esta limpia y brillante.

Y el bicho se ha posado en unos paños recien salidos de la lavadora.

Mi madre es una gran ama de casa.

Doy fe de ello.


Oye cantamañanas: ¿Juegas al ajedrez con tus amigos los inadaptados con coleopteros haciendo de peones?

No te creas que por ser un subnormal sin vida social todo el mundo es igual.

Pero para que te quede claro, te explicaré que la entomología es solo una de las múltiples ramas del saber que, como hombre del renacimiento, domino.
 
metela en un tarro de cristal y dale miel, queremos verle la trompa a la polilla
 
Cantamañanas rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Nicte rebuznó:
WEO rebuznó:
La de mierda que ha de tener la malnacida esta en casa...

Mi casa esta limpia y brillante.

Y el bicho se ha posado en unos paños recien salidos de la lavadora.

Mi madre es una gran ama de casa.

Doy fe de ello.


Oye cantamañanas: ¿Juegas al ajedrez con tus amigos los inadaptados con coleopteros haciendo de peones?

No te creas que por ser un subnormal sin vida social todo el mundo es igual.

Pero para que te quede claro, te explicaré que la entomología es solo una de las múltiples ramas del saber que, como hombre del renacimiento, domino.

Vale, ahora queridos lectores, lean lo que ha escrito y acto seguido miren su firma. Vuelvan a leerlo otra vez e intenten contener la respiracion.

















































no_te_rias_que_es_peor_02.jpg
 
Abruzzi rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:
La oruga se alimenta de hojas de tomateras, zanahorias, patatas, etc. por lo que no es raro encontrarla cerca de los huertos. El imago - es decir, el bisho adulto - es la ruina de los apicultores. Hacen falta unas cuantas abejas para acabar con semejante tanque; por no hablar de lo que se papea.

Jugamos al risk?, escenario: LA HUERTA.

Ese me temo que es el dominio del Loco de las Coles...

PD: Edito para contestar El violador del ascensor: ya sé que tu pensamiento es simple, pero hay otra manera de follar poco además de siendo un triste pajillero y/o putero como tú, por ejemplo, estar casado.

Anda, vete al recreo con los de tu edad, y no te metas en cosas de mayores.

Saludos cordiales
 
Esos bichos tambien son hijos de Dios.

Hijos ilegitimos de Flit.
 
Estais todos invitados a las jornadas grastonomicas organizadas en mi fruteria (la fruteria en realidad es una tapadera).
La cosecha de este año, pese a ciertos problemillas con los acaros, va a resultar excelente
11hcu12.jpg


No sale muy bien, pero va a ser todo un Campeón dentro de un par de meses!!!

11hcw2q.jpg
 
Frutero, hijo mio, ¿para que coño quieres ese bicho? ¿Sirve para algo?
 
Cantamañanas rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:
La oruga se alimenta de hojas de tomateras, zanahorias, patatas, etc. por lo que no es raro encontrarla cerca de los huertos. El imago - es decir, el bisho adulto - es la ruina de los apicultores. Hacen falta unas cuantas abejas para acabar con semejante tanque; por no hablar de lo que se papea.

Jugamos al risk?, escenario: LA HUERTA.

Ese me temo que es el dominio del Loco de las Coles...

PD: Edito para contestar El violador del ascensor: ya sé que tu pensamiento es simple, pero hay otra manera de follar poco además de siendo un triste pajillero y/o putero como tú, por ejemplo, estar casado.

Anda, vete al recreo con los de tu edad, y no te metas en cosas de mayores.

Saludos cordiales

Que gilipollas, el recreo lo tengo a las 12 y media y ahora mismo son las 6 y 22. No te enteras de nada colega.
 
joder, habrá algo más friky que coleccionar gusanos y cucarachas en una lata de galletas suizas de mantequilla???

:shock: :shock:
 
Estais todos invitados a las jornadas grastonomicas organizadas en mi fruteria (la fruteria en realidad es una tapadera).
La cosecha de este año, pese a ciertos problemillas con los acaros, va a resultar excelente

Mas que un psicopata pareces un nerd coleccionista de bichos, con acritud.
 
Doctor Banner rebuznó:
joder, habrá algo más friky que coleccionar gusanos y cucarachas en una lata de galletas suizas de mantequilla???

:shock: :shock:

Si, usarlos despues para pescar.
 
tenebrio.jpg


Escarabajo de la Harina o Tenebrio molitor.

Hagan sus apuestas, hijos de la Logse.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
joder, habrá algo más friky que coleccionar gusanos y cucarachas en una lata de galletas suizas de mantequilla???

:shock: :shock:

Si, usarlos despues para pescar.

o para alimentar a su tortuguita.. que chasco, no pensé bien en la multitud de usos que tienen los bichos secos..
mea culpa !
 
Cantamañanas rebuznó:
Escarabajo de la Harina o Tenebrio molitor.

Hagan sus apuestas, hijos de la Logse.

se supone que los gusanos esos son las desechos genéticos del escarabajo o ¿cómo?


Frutero, ¿para que quieres un pajarico? ¿no te da la pensión para comprar pollo como todo dios?
 
Cantamañanas rebuznó:
tenebrio.jpg


Escarabajo de la Harina o Tenebrio molitor.

Hagan sus apuestas, hijos de la Logse.

Joder, eso que has puesto parecen zoophobas mas que tenebrios...
Las he tenido en el pasado, pero son dificiles de criar aunque bastante mas gordotas
 
Their Law. rebuznó:
Cantamañanas rebuznó:
Escarabajo de la Harina o Tenebrio molitor.

Hagan sus apuestas, hijos de la Logse.

se supone que los gusanos esos son las desechos genéticos del escarabajo o ¿cómo?

Mismamente. Y, efestivamente, sirven para pescar y para joderte las galletas.

Violador, yo no soy tu colega.

Saludos cordiales.
 
Doctor Banner rebuznó:
Nicte rebuznó:
Mi madre es una gran ama de casa.

hombre, ama de casa no se si será buena, pero hace unas mamadas de vicio.. Pregunta, pregunta por el barrio

Me has quitado las palabras de la boca...

En mi pueblo, y supongo que en muchos otros, a esas asquerosas mariposas se las denomina "mariposas de la muerte" y suelen actuar como mensajeras del averno, anunciando el fallecimiento de algún miembro del clan familiar que tienen a bien visitar. Si te soy sincero, Nicte, espero y deseo de todo corazón, que el afectado seas tú y disfrutes de lenta agonía acompañada de terribles dolores.

PD. Si de aquí a una semana no la has palmao, dame tu dirección y te juro que acabo contigo a hostias. Hija de perra!
 
mi mascota es más eficaz que el gato de Nicte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y sigo diciendo que esas enormes y asquerosas mariposas acuden donde hay mierda. Y si me dices que la casa está limpia, entonces el animalico sólo puede haber acudido por uno de estos motivos: o la pinche puta de tu madre o tú.
 
Their Law. rebuznó:
se supone que los gusanos esos son las desechos genéticos del escarabajo o ¿cómo?


Frutero, ¿para que quieres un pajarico? ¿no te da la pensión para comprar pollo como todo dios?

No compares los pollos de 1 euro que compras tu en Lidel con el noble arte del engaño al animal, y la obtencion del sustento por uno mismo.
 
Puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un monton de gusanos y escribir la palabra E.M.O con ellos?

Algo mas o menos asi:

_ _
|_ | \/ | | |
|_ | | |_ |

Pero sin descuadre.


Es para un proyecto de la escuela de educacion especial.
 
Atrás
Arriba Pie