Invasión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
Soy una estrecha, pero lo prefio antes que ser de las de aqui te pillo aqui te mato.


En el foro ligue hay una tipa que le paga las putas a su novio, repito: prefiere pagarle una puta antes que dejarse dar por el culo.

¿Qué lectura hacemos de eso?
 
ruben_vlc rebuznó:
En el foro ligue hay una tipa que le paga las putas a su novio, repito: prefiere pagarle una puta antes que dejarse dar por el culo.

¿Qué lectura hacemos de eso?

Hay que mover el hilo al general.

Pero a la velocidad de la luz.
 
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Soy una estrecha, pero lo prefio antes que ser de las de aqui te pillo aqui te mato.


En el foro ligue hay una tipa que le paga las putas a su novio, repito: prefiere pagarle una puta antes que dejarse dar por el culo.

¿Qué lectura hacemos de eso?

La lectura es que eres un pardillo y te la meten doblá. Si llevaras más tiempo aquí sabrías que el Angeliyo es un pobre hombre que se crea clones a fin de hacerlos pasar por sus novias.
 
WEO rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Soy una estrecha, pero lo prefio antes que ser de las de aqui te pillo aqui te mato.


En el foro ligue hay una tipa que le paga las putas a su novio, repito: prefiere pagarle una puta antes que dejarse dar por el culo.

¿Qué lectura hacemos de eso?

La lectura es que eres un pardillo y te la meten doblá. Si llevaras más tiempo aquí sabrías que el Angeliyo es un pobre hombre que se crea clones a fin de hacerlos pasar por sus novias.


Coño, deja que hable Nicte, me hubiera gustado saber su opinión. Quería saber qué sentía hacia esa chica (o ese clon, como tú dices).
 
ruben_vlc rebuznó:
WEO rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Soy una estrecha, pero lo prefio antes que ser de las de aqui te pillo aqui te mato.


En el foro ligue hay una tipa que le paga las putas a su novio, repito: prefiere pagarle una puta antes que dejarse dar por el culo.

¿Qué lectura hacemos de eso?

La lectura es que eres un pardillo y te la meten doblá. Si llevaras más tiempo aquí sabrías que el Angeliyo es un pobre hombre que se crea clones a fin de hacerlos pasar por sus novias.

Coño, deja que hable Nicte, me hubiera gustado saber su opinión. Quería saber qué sentía hacia esa chica (o ese clon, como tú dices).

Ah, que quieres saber de la opinión de Nicte... Vale. No te baneo porque me pillas de buenas, pero sí me temo que te vas a ganar un bonito rango.

Felicidades!
 
WEO rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Coño, deja que hable Nicte, me hubiera gustado saber su opinión. Quería saber qué sentía hacia esa chica (o ese clon, como tú dices).

Ah, que quieres saber de la opinión de Nicte... Vale. No te baneo porque me pillas de buenas, pero sí me temo que te vas a ganar un bonito rango.

Felicidades!

oWned

:lol:
 
frederico rebuznó:
WEO rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Coño, deja que hable Nicte, me hubiera gustado saber su opinión. Quería saber qué sentía hacia esa chica (o ese clon, como tú dices).

Ah, que quieres saber de la opinión de Nicte... Vale. No te baneo porque me pillas de buenas, pero sí me temo que te vas a ganar un bonito rango.

Felicidades!

oWned

:lol:


Joder, pensaba que esto ya no estaba de moda. Supongo que soy el que más lo merece de todo el foro porque no soy de los que me quejo, ¿verdad?. Ale, bona nit.
 
Si...
scared.gif
en mi bungalow también he visto ayer
scared.gif
una mosca de esas gordas...

Joer
scared.gif
de buenas dice.
scared.gif
 
Ruben, no puedo opinar sobre un tema como ese, no tengo la experiencia suficiente y todavia soy una romantica hija de las princesas disney.
 
Nicte rebuznó:
Ruben, no puedo opinar sobre un tema como ese, no tengo la experiencia suficiente y todavia soy una romantica hija de las princesas disney.

Yo creo que en realidad lo haces aposta.

O eso o encefalograma plano,de lo cual dudo ya que al parecer sabes usar un teclado...aunque en estos tiempos de dios uno nunca sabe a que atenerse....
 
frederico rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ruben, no puedo opinar sobre un tema como ese, no tengo la experiencia suficiente y todavia soy una romantica hija de las princesas disney.

Yo creo que en realidad lo haces aposta.

O eso o encefalograma plano,de lo cual dudo ya que al parecer sabes usar un teclado...aunque en estos tiempos de dios uno nunca sabe a que atenerse....

Es que parece mentira que aún no os hayáis dado cuenta que Nicte es un manolo con los cojones bien poblados. Qué coño cojones? Huevasos.
 
ruben_vlc rebuznó:
frederico rebuznó:
WEO rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Coño, deja que hable Nicte, me hubiera gustado saber su opinión. Quería saber qué sentía hacia esa chica (o ese clon, como tú dices).

Ah, que quieres saber de la opinión de Nicte... Vale. No te baneo porque me pillas de buenas, pero sí me temo que te vas a ganar un bonito rango.

Felicidades!

oWned

:lol:


Joder, pensaba que esto ya no estaba de moda. Supongo que soy el que más lo merece de todo el foro porque no soy de los que me quejo, ¿verdad?. Ale, bona nit.

Que no estaba de moda?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
oiga usted, que el gusano es una delicia para disfrutar tomando un mezcal

img_gusano_gr_01.gif


de verlos se me hace agua la boca, disfrutando a la par de unos grillos con chilito y limón, y por que no? de platillo fuerte venado o armadillo, una delicia si señor.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hoy WEO más que en el Confutatis está en pleno Dies Irae.
Está bien aparecer un día por trienio y dar cera a un habitual porque sí en vez de cerrar mierdas y banear anormales, donde se apunta uno para eso?
 
Ing_Eduardo rebuznó:
de verlos se me hace agua la boca, disfrutando a la par de unos grillos con chilito y limón, y por que no? .

con chilito o con pan bimbo

worm2eat.jpg
worm3eat.jpg


de pequeño no comíais gusanitos??

Worms.JPG
 
¡las guerras de lombrices! ¡y cortar a una lombriz en dos!

:lol:
 
Pues el caso es que me está dando hambre de ver a ese zampando gusanos... :oops:
 
Yo ya me he cargado 3 o 4 de estas, al aplastarlas se desmenuzan como si fueran de ceniza. "De África no viene nada bueno", ya lo decía mi abuelo con toda la razón.
 
Atrás
Arriba Pie