Invasión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Y sigo diciendo que esas enormes y asquerosas mariposas acuden donde hay mierda..

Yo sólo las veo cuando voy al pueblo. Se agarran a la bombilla como la madre de nicte a la polla del butanero.
Aquí nunca vi una, al menos en mi queli
 
Doctor Banner rebuznó:
Yo sólo las veo cuando voy al pueblo. Se agarran a la bombilla como la madre de nicte a la polla del butanero.
Aquí nunca vi una, al menos en mi queli

Hay que ver lo que es capaz la gente por un misero curro de butanero...
 
micropene II rebuznó:
esos bichos van donde algo brilla quie lo se

Seguramente se acerquen a tu cabeza, donde la inteligencia brilla por su ausencia.
 
Pro Player rebuznó:
micropene II rebuznó:
esos bichos van donde algo brilla quie lo se

Seguramente se acerquen a tu cabeza, donde la inteligencia brilla por su ausencia.

dios, eres el mas gracioso de esta parte del foro, que alguien le de la palmadita en la espalda
 
A mí me dan más asco las moscas. Son asquerosas y molestas a la vez.

Por otra parte, ese pedazo de mariposa, polilla o lo que sea no lo he visto en la vida.
 
Desde que ví Indiana Jones y el templo maldito no puedo soportar los bichos en general.Por lo cual supongo que si alguna vez me encontrara con semejante elemento pediría a Dios que acabase con mi vida ipso-facto.

Amén del giant centipede que ha posteado Banner,¿qué ostias es eso?,¿un cienpiés alimentado a base de chuletones o qué coño?.

P.D.cuando os poneis sabeis dar un asco pero de cojones :lol:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
A mí me dan más asco las moscas. Son asquerosas y molestas a la vez.

Por otra parte, ese pedazo de mariposa, polilla o lo que sea no lo he visto en la vida.

entonces horror te deben dar las moscas verdes de vertederos, son del tamaño de los escarrabajos y son de verde metalico algunas de azul metalico. yo personalmente colecciono cucarachas de todo tipo, las mas graciosas son la de los desagues que vienen de toda forma y color :lol: :lol:
 
cucarach[a rebuznó:
3]entonces horror te deben dar las moscas verdes de vertederos, son del tamaño de los escarrabajos y son de verde metalico algunas de azul metalico.

Algunos vivimos en una casa. Pero no te pases con la señorita, en el establo habra visto de todo.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
StRaCciAtElLa rebuznó:
A mí me dan más asco las moscas. Son asquerosas y molestas a la vez.

Por otra parte, ese pedazo de mariposa, polilla o lo que sea no lo he visto en la vida.

entonces horror te deben dar las moscas verdes de vertederos, son del tamaño de los escarrabajos y son de verde metalico algunas de azul metalico. yo personalmente colecciono cucarachas de todo tipo, las mas graciosas son la de los desagues que vienen de toda forma y color :lol: :lol:


Buff calla calla, que esas son las peores. Las cucarachas también me dan mucho asco (sin ánimo de ofender). Otra cosa que no aguanto son las lombrices de tierra. El otro día levanté una piedra del jardín y estaba plagadito.... uff se me revolvieron los intestinos.
 
El violador del ascensor rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]entonces horror te deben dar las moscas verdes de vertederos, son del tamaño de los escarrabajos y son de verde metalico algunas de azul metalico.

Algunos vivimos en una casa. Pero no te pases con la señorita, en el establo habra visto de todo.
en el establo viven una gran variedad de insectos rastreros que aun estoy coleccionando como las cigarras :D
 


No es una guarreria, que la dirige Kitano (Yuji).
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Y yo que pensaba que tardabas en postear por mis fotos y voy y me encuentro esto.....que desastre.

No te impacientes, que todavia estamos en horario infantil :lol:
 
Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Y yo que pensaba que tardabas en postear por mis fotos y voy y me encuentro esto.....que desastre.

No te impacientes, que todavia estamos en horario infantil :lol:


Tu triste vida siempre transcurrirá en horario infantil, estás condenada a no disfrutar de los verdaderos placeres de la vida.

En fin.
 
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Y yo que pensaba que tardabas en postear por mis fotos y voy y me encuentro esto.....que desastre.

No te impacientes, que todavia estamos en horario infantil :lol:


Tu triste vida siempre transcurrirá en horario infantil, estás condenada a no disfrutar de los verdaderos placeres de la vida.

En fin.

Este verano me voy al FIB, ya tengo mi entrada.

Que no te engañe mi firma, es para una amiga que se ha quedado sin.

Ya veremos cuando vuelva 8)
 
Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Y yo que pensaba que tardabas en postear por mis fotos y voy y me encuentro esto.....que desastre.

No te impacientes, que todavia estamos en horario infantil :lol:


Tu triste vida siempre transcurrirá en horario infantil, estás condenada a no disfrutar de los verdaderos placeres de la vida.

En fin.

Este verano me voy al FIB, ya tengo mi entrada.

Que no te engañe mi firma, es para una amiga que se ha quedado sin.

Ya veremos cuando vuelva 8)


Como si te vas a tomar por culo, desgraciada.
 
Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Y yo que pensaba que tardabas en postear por mis fotos y voy y me encuentro esto.....que desastre.

No te impacientes, que todavia estamos en horario infantil :lol:


Tu triste vida siempre transcurrirá en horario infantil, estás condenada a no disfrutar de los verdaderos placeres de la vida.

En fin.

Este verano me voy al FIB, ya tengo mi entrada.

Que no te engañe mi firma, es para una amiga que se ha quedado sin.

Ya veremos cuando vuelva 8)


Hahahahahhahaa, sabía que no me fallarías. No estaba hablando del sexo, precisamente, pero bueno, uno ya sabe que para ti eso de no follar debe ser muy poco "cool". Suerte en Benicàssim, igual pillas ladillas y todo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hahahahahhahaa, sabía que no me fallarías. No estaba hablando del sexo, precisamente, pero bueno, uno ya sabe que para ti eso de no follar debe ser muy poco "cool". Suerte en Benicàssim, igual pillas ladillas y todo.

Tengo 19 años y ahora mismo estoy desencantada con todo.

Ya que mi caso no tiene solución permiteme que me convierta en una mujer rota, en una flor marchita...

Pero no, al FIB no voy precisamente a buscar sexo, esto solo lo digo aqui por hacer la gracia, pero en realidad me resulta secundario. Soy una estrecha, pero lo prefio antes que ser de las de aqui te pillo aqui te mato.
 
Nicte rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Hahahahahhahaa, sabía que no me fallarías. No estaba hablando del sexo, precisamente, pero bueno, uno ya sabe que para ti eso de no follar debe ser muy poco "cool". Suerte en Benicàssim, igual pillas ladillas y todo.

Tengo 19 años y ahora mismo estoy desencantada con todo.

Ya que mi caso no tiene solución permiteme que me convierta en una mujer rota, en una flor marchita...

Pero no, al FIB no voy precisamente a buscar sexo, esto solo lo digo aqui por hacer la gracia, pero en realidad me resulta secundario. Soy una estrecha, pero lo prefio antes que ser de las de aqui te pillo aqui te mato.

Muy mal nicte, hay trenes que no se pueden dejar pasar así como así.
 
Nicte rebuznó:
Tengo 19 años y ahora mismo estoy desencantada con todo.

Ya que mi caso no tiene solución permiteme que me convierta en una mujer rota, en una flor marchita...

Pero no, al FIB no voy precisamente a buscar sexo, esto solo lo digo aqui por hacer la gracia, pero en realidad me resulta secundario. Soy una estrecha, pero lo prefio antes que ser de las de aqui te pillo aqui te mato.

Ahi tenemos el pensamiento de las mujeres españolas o lo que es lo mismo: GÑE POWER!!
 
Nicte rebuznó:
. Soy una estrecha, pero lo prefio antes que ser de las de aqui te pillo aqui te mato.

Disfrúte viendo a bellezas del este y sudacas llevarse a los tíos. La frigidez valía hace 30 años, pero ahora os vais a comer una mierda.
 
Atrás
Arriba Pie