Invasion

Cuando vuelvan a habilitar el registro de nuevos usuarios y si se hace algo medianamente organizado, no me importaría divertirme un poco y pongo mi bandeja de entrada de MPs a su disposición para tal menester.

Pero repito, algo decente. Esta mierda de invasión hace llorar a las niñas del foro Vogue.

Invasión era cuando alguien con "talento" usurpaba la cuenta a un mod.,a partir de allí cambio del título del foro,imagen y demás.
Todos moderadores:lol:

Cuando vuelvan a habilitar el registro de nuevos usuarios y si se hace algo medianamente organizado, no me importaría divertirme un poco y pongo mi bandeja de entrada de MPs a su disposición para tal menester.

Pero repito, algo decente. Esta mierda de invasión hace llorar el foro Vogue.
jean rebuznó:
Invasión era cuando alguien con "talento" usurpaba la cuenta a un mod.,a partir de allí cambio del título del foro,imagen y demás.
Todos moderadores:lol:

lo que paso es que nos cojio de madrugada,antonio puerta y yo nos presentamos de forma educada en aquel foro,nisiquiera nos habrian baneado pero como el personal estaba aburrido se pusieron a trollear en plan cafre y ya de perdidos al rio y todos los que estabamos nos lanzamos en plan avanzadilla de reconocimiento pero bueno,no ha estado mal,lloros,arrepentimientos de haber agitado el avispero de putalocura y el miedo metido en el cuerpo del enemigo
si cometen el error de habilitar el registro antes de que se nos olvide organizaremos una invasion como dios manda,juankeada,coordinada y organizada

TITO_PULO rebuznó:
si cometen el error de habilitar el registro antes de que se nos olvide organizaremos una invasion como dios manda,juankeada,coordinada y organizada

Aquí no se nos olvidan las cosas.
No han hecho méritos para castigarles con una invasión y son inferiores pero como divertimento está bien.

PD: Por lo que estoy viendo, además, nuestro foro Cine les da treintamil patadas. No en cantidad, pero si en calidad de los foreros.

TITO_PULO rebuznó:
lo que paso es que nos cojio de madrugada,antonio puerta y yo nos presentamos de forma educada en aquel foro,nisiquiera nos habrian baneado pero como el personal estaba aburrido se pusieron a trollear en plan cafre y ya de perdidos al rio y todos los que estabamos nos lanzamos en plan avanzadilla de reconocimiento pero bueno,no ha estado mal,lloros,arrepentimientos de haber agitado el avispero de putalocura y el miedo metido en el cuerpo del enemigo

Es que uno no es de piedra... Y leyenndo lo que tenían puesto pues te hierve la sangre y empezas a postear fotos de travelos y es un no parar (más si cabe si te ofrecen el nick Amor).

Pero como dice nuestro apañero, aqui no se olvida nada.

Pero repito, algo decente. Esta mierda de invasión hace llorar a las niñas del foro Vogue.

Cuenten con mi apoyo,pero digo lo mismo que el Dr un poco de organización y utilizando los mp´s.

Saludos.

creo que a partir de ya , no hablemos mas de esto... y que los MP empiecen a rodar.

amos digo yo...

porque ellos si nos leen a nosotros

tienen kakita culo nene malo pega niño gordo, nene gordo mata niño malo y juega con su cabecita al jurgol.

mama dame bollicao... muuuuuuuuhahahaah

MacCanajan rebuznó:
creo que a partir de ya , no hablemos mas de esto... y que los MP empiecen a rodar.

amos digo yo...

porque ellos si nos leen a nosotros

tienen kakita culo nene malo pega niño gordo, nene gordo mata niño malo y juega con su cabecita al jurgol.

mama dame bollicao... muuuuuuuuhahahaah

hostiaaaas que tio más duroooooo, tíos así ya no se hacen coño joder

chaqueta_ma1_alpha.jpg

010101el_repugnante ser binario rebuznó:
hostiaaaas que tio más duroooooo, tíos así ya no se hacen coño joder

... ahora que se supone que tengo que postear...???

:99

Atrás
Arriba Pie