Invent men

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.655
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por esas casualidades de la vida, recién volví a ver este video y me vinieron a la cabeza varias secuencias. Es decir, todos hemos sido un poco invent a la hora de ligar. Inventarnos logros, viajes, historias graciosas o raras. Cualquier idiotez para llamar aún más la atención de la torda en cuestión. Recordé entre otras perlas:

- Decir que había estado trabajando un verano en un chiringuito de playa en Florianopolis, Brasil.
- Decir que había viajado a Cuba gratis porque me enchufó un hamijo que militaba en las juventudes comunistas y que me había follado hasta a Fidel Castro allí.
- Decir que mi vida actual era invent, que tenía una nueva identidad para salir del país porque a mi padre lo buscaban por crímenes en la última dictadura de Argentina (esto basado en un caso real que conocía)
- Decir que había ganado miles de orocs en un casino y haberlo perdido todo al tener la pasta en el banco y llegar el corralito.

Y mil invents más que no recuerdo, algunos más inverosimiles que otros, pero todos con el mismo objetivo: que la tía me mirase como alguien bastante más interesante que el vulgo y luego follar, por supuesto.

Foreros, es hora de confesar vuestros pecad... digo vuestros invents a la hora de ligar.
 
Admiro a los invent man del ligue. Por su arrojo suicida, su capacidad imaginativa y porque, encima, el rechazo es mucho menos personal cuando todo es una farsa.

Soy un pésimo embustero.

Mi mayor intento fue decirle a una gilipollas que me estaba dando coba en mi propia casa, visitando a una compañera de piso que le había invitado, que había visto el Guernica en el museo. No añadí mis impresiones, ni una opinión de mierda, ya ves tú para qué cojones dije semejante gilipollez sin sentido.

- No lo has visto.
- Eh... ¡Sí!
- Si lo hubieras visto no dirías eso.
- ¿El qué? ¡Si no he dicho nada!
- Pues por eso.

Al final me la follé. Me acosó. Me metí en la cama cansado y vino a pedirme que le dejara dormir en mi cuarto porque en el de mi compañera de piso hacía frío. Le saqué un colchón extra que tenía debajo de la cama. Al final se metió en mi cama y empezó a rozarse. A estas alturas yo creía que estaba claro que prefería dormir, pero mi hombría estaba siendo cuestionada.

No mereció la pena mentir ni abrir la puerta de mi dormitorio.
 
Hombre, @iskariote, eso es una tontería. Un invent en toda clase hubiera sido decirle a la torda que tu bisabuelo era amigo intimo de Picasso y que el verdadero Guernica está en la caja de seguridad del banco, ahora mismo en manos de tu abuelo y que el que se exhibe es una copia.

Recuerdo un amigo que se marcó un invent parecido con una perroflauta catalanista dueña de unas tetazas como cabezas de mongolo. La historia es la misma solo que su bisabuelo era amigo intimo de Companys y que murió fusilado junto a este. Mi amigo folló esa noche.
 
La serie de "Cómo conocí a vuestra madre" es una puta mierda, pero el personaje de Barney Stinson me recordaba, de manera escalofriante, a un sinvergüenza que me convenció de que era mi mejor amigo durante años.

Una de sus frases recurrentes era "las tías quieren que les mientan". Y lo argumentaba con hechos, una y otra vez. Los que le rodeábamos, quizás abrumados por nuestra incapacidad de mentir a su nivel, no soltábamos ni un ínvent. No estábamos en la misma liga.

Recuerdo una vez que estábamos en el Vía láctea, local madrileño del barrio de Malasaña. Entabló conversación con unas chicas:

...
- Y... ¿Cómo os llamáis?
- Jimena
- Eugenia
- ... ¡VENGA YA! ¡No me jodas! ¿¡Me tomáis por tonto?!
** caras de asombro y estupor **
- Os estáis inventando el nombre, que esa me la sé, joder. Vaya vacile.
- ...
YO: Tío, va, frena.
- Bueno, y ¿a qué os dedicáis?
- Estudio dirección de cine.
- Yo fotografía.
- ¡Iros a la mierda! *aspavientos*

La cosa no cuajó, sorprendentemente. Las chicas eran muy monas, él asumió que demasiado, y que nos estaban mintiendo para reírse en nuestras putas caras.

Al llegar a casa tardé 2 minutos en encontrarlas en Tuenti usando la poca información que esa conversación dejó.

Es el problema que tiene quien se toma el ínvent como forma de vida, que cree que todos son de su condición.
 
Algunos tenemos una vida tan triste que lo de los invents acaba saliendo solo, y no me centraría sólo en el tema ligue, sino como un mecanismo de autodefensa ante la imposibilidad de parecer una persona interesante y si a eso le sumas el exceso de alcohol te sale que un día puedes ser... o...

Y esos puntos suspensivos pueden ser cualquier cosa que se te pase por la cabeza en un momento, no es nada premeditado ni con el fin de ligar.
 
A todo esto, @iskariote, se le echaba en falta desde hace mucho tiempo. Espero que se quede una temporada y si se anima a seguir por el rapiñas, no deje de explicar sus desventuras.
 
Nunca me he cascao un invent para ligar, así me va, y respondo preguntas.
 
Última edición:
Una vez estaba ahí tonteando con una tipa muy tatuada y dije que yo curraba en una tienda de tatuajes, haciendo tatuajes claro, no limpiando los cristales.
La tipa me dijo anda coño! En cual? Y yo pues en una de la calle montera, claro, y ella yo trabajo en la tienda de tattoos de Carabanchel, la de tal persona ( se supone que ultrafamoso en el mundillo)
Yo ya me estaba arrepintiendo de haberme metido en ese jardín y la tipa va y me pregunta que qué tipo de agujas utilizamos en mi tienda.
Pues nada, tiré para el servicio aduciendo una repentina y posiblemente mortal sed y de allí tiré a la puerta de salida, creo recordar que corriendo.
Y es una pena porque juraría que la tía estaba totalmente en el bote, pero mira, por gilipollas me quedé sin nada.
Borracho también he debido soltar buenas trolas porque me ha pasado de liarme con alguna y volver a quedar con ella y ella decirme " mira, ese es como el coche que tienes tú, no?" Y yo quedarme mirando al Audi TT que pasaba y decir eeeeerrrrr...pssiii...claaaaaro que sí :breton:
 
Última edición:
Está bien el hilo y yo no puedo aportar más que mojigatería tipo "¿pero no es sentís muy miserables después de tener que mentir para ligar?" y no quiero ser esa persona. Yo tampoco he mentido nunca para ligar, en todo caso podría contar anecdotones de lo contrario, de cómo me he autoboicoteado haciendo guasa de los detalles menos atractivos de mi vida tipo que estoy a pocos años de ser un homeless, o de quedarme calvo, o hace mofa de mis escasísimas aptitudes para el baile. La tristeza siempre por delante.
 
Última edición:
Yo tengo una cara que se le hace conocida a la gente, no sé el por qué. Y alguna vez he salido por la tele, que no creo sea eso. O por la voz, que alguna entrevista en la radio me han hecho.
El caso es que siempre que me presentan a alguien, me saltan con el consabido "Me suena tu cara de algo". Que pensaba era una forma de empatizar, pero luego cuando te pasa siempre, te da que pensar. Y ahora, en vez del "No caigo", digo, "Ah, ya sé, de la tele me conoces, he hecho publicidad". Cuando te preguntan que anuncio, les digo que cierren los ojos y digo:
- "Te voy a pgepagag una sena de pigcoteo"

Cuando era más jovenzuelo, sí me tiraba al coso con mucho morro. Y es que algo en lo que soy bueno son los acentos, tanto regionales como guiris. Recuerdo con algún colega, hacernos pasar por ejemplo, por cordobeses para colarnos en la típica fiesta donde bailaban sevillanas unos que montaban la feria de abril... en Vigo. Y allí que nos íbamos siendo andaluces de pega, que ni de la primera pasábamos, pero las risas que nos pegábamos.

Y ya. No contéis trolas chavales, no sabéis si esa torda que estáis camelando puede ser la mujel de vuestra vida...
 
Yo tengo una cara que se le hace conocida a la gente, no sé el por qué. Y alguna vez he salido por la tele, que no creo sea eso. O por la voz, que alguna entrevista en la radio me han hecho.
El caso es que siempre que me presentan a alguien, me saltan con el consabido "Me suena tu cara de algo". Que pensaba era una forma de empatizar, pero luego cuando te pasa siempre, te da que pensar. Y ahora, en vez del "No caigo", digo, "Ah, ya sé, de la tele me conoces, he hecho publicidad".
Me la apunto. Tengo el mismo problema. En menos de dos meses, me han llegado parar en alguna estación de autobuses, por la calle, etc. Soy un imán de subnormales. Jij
 
Última edición:
Jamás me he marcado un invent. Si no me aprecian por lo que soy, me la suda. Igualmente no quiero a nadie interesado a mi lado.
 
Yo el de policia secreta infiltrado en la ETA unas pocas de veces. Y para salir del paso también, si no me ha molado la tía, haciendo como que recibía llamadas y contestando en plan "inmediatamente, mi coronel". Y en ocasiones se me iba la pinza y hacía sonido de walkietalkies como el negro de loca academia de policía.

Estaba claro que eran invents, pero entre echarmelo en cara y pensar que vaya puto loco, se quedaban con la segunda opción y yo huía.
 
Última edición:
El invent se lo están vds marcando ahora mismo contando estas trolas.
 
Más de una vez (y de 10), cuando me preguntaban mi profesión de buenas a primeras, decía que era neurocirujano. Lo jodido es que colaba, ya que tengo conocimientos de ciencia suficientes como para salir del paso frente a cualquiera que no sea médico de carrera :lol: . Buzo del ejército también unas cuantas veces, que si bien mi trabajo no dista demasiado de eso, no pertenezco a la Armada. Y curiosamente, saltaban todos sus pilotos de interés con ambas profesiones...

Generalmente solía hacer invents cuando iba con colegas y me tocaba lidiar con tías que no me interesaban (la inmensa mayoría de las veces), y desgraciadamente esas invenciones me hacían más interesantes. Qué pesadas, coño...
 
Una de sus frases recurrentes era "las tías quieren que les mientan". Y lo argumentaba con hechos, una y otra vez. Los que le rodeábamos, quizás abrumados por nuestra incapacidad de mentir a su nivel, no soltábamos ni un ínvent. No estábamos en la misma liga.

Estoy parcialmente de acuerdo. Más que que las mientan, es que cuando les sube la hormona porque les atrae un tipo (y no saben por qué, y punto), lo que anhelan es cualquier información referente a ese tipo. Da igual si dice (y demuestra) usted que es astronauta, piloto de rallies o que hace malabares en el semáforo. Usted les ha atraído, y todo lo demás es bienvenido. Es su versión del hype.

Respecto al invent, creo que hay que limitarse a cosas que sean indemostrables, por muy grande que sea la tentación de engatusarlas con algo espectacular.

Ya a nivel personal, siempre me ha funcionado bastante el "solo me gustan las relaciones largas". No sé tanto si es por el instinto de ellas de rescatarnos de la soledad, al guerrero solitario, o porque se dibuja en su cerebro todo un futuro fantástico donde ellas juegan algún tipo de papel.

Le daría a este invent un 90% de fiabilidad, aunque creo que sería menor bajando la edad.
 
Última edición:
Estoy parcialmente de acuerdo. Más que que las mientan, es que cuando les sube la hormona porque les atrae un tipo (y no saben por qué, y punto), lo que anhelan es cualquier información referente a ese tipo. Da igual si dice (y demuestra) usted que es astronauta, piloto de rallies o que hace malabares en el semáforo. Usted les ha atraído, y todo lo demás es bienvenido. Es su versión del hype.

No digo que lo que escribes sea falso, pero está muy lejos de ser el caso del ejemplo del personaje de mi post. No era el más atractivo, ni el más gracioso. Era el más bajito, con diferencia, y eso a las mujeres les agrada poco.

Esto va a sonar a ínvent, aunque no debería, porque me jode bastante recordarlo y pasó 2 veces con confesión incluida, quién sabe si hubo más de las que no me enteré:

Salíamos los dos juntos a menudo durante una temporada. Su único objetivo en la vida era ligar, detectaba parejas de amigas que le interesaran A ÉL y hacía todo el trabajo sucio. Él elegía a la guapa y algún orco me comí porque yo soy un jugador de equipo. Pero, tras haber dicho apenas cuatro palabras, la verdad es que sería muy ruin quejarse.

La fea, eso sí, siempre extremadamente agradecida. Tanto que, en 2 ocasiones, el ligue que me tocó por descarte me acabó confesando, con un orgullo que se notaba que disfrutaba con poca frecuencia:

- Pues a las 2 nos gustabas tú.

Y ellas esperaban que mi reacción fuera de alegría, de júbilo compartido por haber coincidido en la unión perfecta donde ambos teníamos lo que queríamos. Pero mi cara de gñé sólo se puede explicar con el sonido de un disco rayándose.
 
Última edición:
No digo que lo que escribes sea falso, pero está muy lejos de ser el caso del ejemplo del personaje de mi post. No era el más atractivo, ni el más gracioso. Era el más bajito, con diferencia, y eso a las mujeres les agrada poco.

Esto va a sonar a ínvent, aunque no debería, porque me jode bastante recordarlo y pasó 2 veces con confesión incluida, quién sabe si hubo más de las que no me enteré:

Salíamos los dos juntos a menudo durante una temporada. Su único objetivo en la vida era ligar, detectaba parejas de amigas que le interesaran A ÉL y hacía todo el trabajo sucio. Él elegía a la guapa y algún orco me comí porque yo soy un jugador de equipo. Pero, tras haber dicho apenas cuatro palabras, la verdad es que sería muy ruin quejarse.

La fea, eso sí, siempre extremadamente agradecida. Tanto que, en 2 ocasiones, el ligue que me tocó por descarte me acabó confesando, con un orgullo que se notaba que disfrutaba con poca frecuencia:

- Pues a las 2 nos gustabas tú.

Y ellas esperaban que mi reacción fuera de alegría, de júbilo compartido por haber coincidido en la unión perfecta donde ambos teníamos lo que queríamos. Pero mi cara de gñé sólo se puede explicar con el sonido de un disco rayándose.

Bueno, a ver, sí, a los 16 años se hacía todo eso. Todos hemos comido bestia del averno por los colegas, y viceversa. Y sí, también me pasó que la que me comía le quería comer la polla a mi compinche, y al revés.

Mi comentario iba más por el mundo adulto, y tal.
 
Yo que era administrador en el foro de un gordo pedófilo.

Según ellas ,era sexo compasivo...no se a que se referirian
 
Bueno, a ver, sí, a los 16 años se hacía todo eso. Todos hemos comido bestia del averno por los colegas, y viceversa. Y sí, también me pasó que la que me comía le quería comer la polla a mi compinche, y al revés.

Mi comentario iba más por el mundo adulto, y tal.

A ver si te crees que la gente de esta calaña cambia. El que es un charlatán, charlatán se queda. Y como vendedores de aceite de serpiente, exprimen todo lo que pueden una ubicación hasta que tienen recoger los bártulos con nocturnidad e irse a estafar a un pueblo nuevo.

Ya cumple 35 y sus mentiras sólo han ido a más, por lo poco que sé de él ahora.
 
La serie de "Cómo conocí a vuestra madre" es una puta mierda, pero el personaje de Barney Stinson me recordaba, de manera escalofriante, a un sinvergüenza que me convenció de que era mi mejor amigo durante años.

Una de sus frases recurrentes era "las tías quieren que les mientan". Y lo argumentaba con hechos, una y otra vez. Los que le rodeábamos, quizás abrumados por nuestra incapacidad de mentir a su nivel, no soltábamos ni un ínvent. No estábamos en la misma liga.

Recuerdo una vez que estábamos en el Vía láctea, local madrileño del barrio de Malasaña. Entabló conversación con unas chicas:

...
- Y... ¿Cómo os llamáis?
- Jimena
- Eugenia
- ... ¡VENGA YA! ¡No me jodas! ¿¡Me tomáis por tonto?!
** caras de asombro y estupor **
- Os estáis inventando el nombre, que esa me la sé, joder. Vaya vacile.
- ...
YO: Tío, va, frena.
- Bueno, y ¿a qué os dedicáis?
- Estudio dirección de cine.
- Yo fotografía.
- ¡Iros a la mierda! *aspavientos*

La cosa no cuajó, sorprendentemente. Las chicas eran muy monas, él asumió que demasiado, y que nos estaban mintiendo para reírse en nuestras putas caras.

Al llegar a casa tardé 2 minutos en encontrarlas en Tuenti usando la poca información que esa conversación dejó.

Es el problema que tiene quien se toma el ínvent como forma de vida, que cree que todos son de su condición.
Yo también conocí a un personajazo de ese estilo, era como magia negra.

Una vez se ligó a una chica de cataluña, en la era del fotolog conoció a una amiga de la misma y la llegó a comer el tarro con tal de hacer que sus padres pasaran por asturias en sus vacaciones y la echó un polvo; siendo claro que por muy hijo de puta que seas las tias te siguen adorando.


Es cierto eso de que quieren que las mientan, mas bien que las digas lo que quieren oir.


En una fiesta de fin de año, yo que estaba gordo como una vaca y iba con un colega todo mazao, me tiré a una con la consecuente serie de frases de "me suenas de haber ido al instituto ...." y ella decía el mismo, luego "pero tu eras de ..." y ella decía tal mierda, que entrenaba en balonmano "y claro tu ibas..." y ella rellenó 10 frases de ese palo.

Mi colega asustado porque ni yo sabía como lo había hecho, pero es que es lo que quieren oir y si las mientes, les da igual.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por esas casualidades de la vida, recién volví a ver este video y me vinieron a la cabeza varias secuencias. Es decir, todos hemos sido un poco invent a la hora de ligar. Inventarnos logros, viajes, historias graciosas o raras. Cualquier idiotez para llamar aún más la atención de la torda en cuestión. Recordé entre otras perlas:

- Decir que había estado trabajando un verano en un chiringuito de playa en Florianopolis, Brasil.
- Decir que había viajado a Cuba gratis porque me enchufó un hamijo que militaba en las juventudes comunistas y que me había follado hasta a Fidel Castro allí.
- Decir que mi vida actual era invent, que tenía una nueva identidad para salir del país porque a mi padre lo buscaban por crímenes en la última dictadura de Argentina (esto basado en un caso real que conocía)
- Decir que había ganado miles de orocs en un casino y haberlo perdido todo al tener la pasta en el banco y llegar el corralito.

Y mil invents más que no recuerdo, algunos más inverosimiles que otros, pero todos con el mismo objetivo: que la tía me mirase como alguien bastante más interesante que el vulgo y luego follar, por supuesto.

Foreros, es hora de confesar vuestros pecad... digo vuestros invents a la hora de ligar.

Mi último "invent" fue este verano pasado. Salimos de fiesta un amigo y yo y estando en la discoteca, vimos dos gitanas que nos miraban sonriendo. Le pregunto a mi amigo que si nos acercábamos a hablarles y dijo que vale, que no le importaba jugársela aunque fuesen gipsys. Son guapas mientras son jóvenes, luego de mas mayores se echan a perder.
Empezamos a hablar y al cabo de un rato le dije que yo había salido de la cárcel hace poco y que estuve por robar y haberle pegado a un policía. Mi amigo estaba hablando con la otra y le contó otra historia distinta suya no carcelaria.
A mi gitana se le iluminaron los ojos mientras le estaba contando detalladamente toda la historia y , acordándome de aquella frase de la peli " A Bronx's tale" le dije: "En la cárcel solo se pueden hacer 3 cosas: levantar pesas, jugar a las cartas y buscar problemas", a lo que me preguntó : " ¿Y tu que hacías allí, rey?" y le contesté:"¿Yo? , pues buscar problemas" y empezó a reírse.
Luego ya vino un rato más de conversación, bailar, chupitos y, a las 7 de la mañana, terminamos los 4 follando en casa de mi gitana; cada pareja en un cuarto distinto por supu; juntos pero no revueltos.
Lo bueno es que al día de hoy sigo vivo y sin ningún navajazo en mi cuerpa.
 
Con mi primo utilizábamos mucho el de "semos bomberos". Cuando éramos jóvenes y atléticos colaba sin problema y aumentaba las posibilidades de cópula en un 600%. Putas ilusas.

Pero el caso es que cuando el cuerpo se empezaba a ajar y la barriga ya asomaba, con muchas seguía colando. Les decíamos que éramos de fuera (Valencia, Cuenca, Toledo, Madrid...) y que habíamos venido a unas prácticas porque nos estábamos entrenando para misiones de rescate internacionales. Si veías que eran un poco moñas les decías que ahora te ibas a meter al adiestramiento canino para acudir a buscar personas en catástrofes y tal.

Chico, no sé qué tiene el rollo bombero pero enseguida te buscaban la manguera. JAJ... Vale, vale. Ya me marcho. Buen foreo.
 
Hay gente que te podría decir que se reía porque era gipsy, la realidad es que a todas el chocho les daría palmas; de la misma forma que si no haces todo el rato un invent de tener la vida interesante, te comes una mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie