Inventan un tono que sólo es audible por adolescentes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Mensajes
4.151
Reacciones
1
Pues supuestamente ( yo aun no me lo creo ) una empresa de servicios de seguridad ha desarrollado un sonido que solo lo pueden oir los menores de 25 años segun unas fuentes o los menores de 35 años segun otras, en fin que los carcas no lo oyen

rostro-abuelo.jpg


Pero joder, la mayoria de los abuelos no oyen nada. No me termina de convencer:

El 'Teen buzz' o 'Mosquitone' es un sonido de frecuencia muy aguda que resulta inaudible para muchos adultos.

Este tono utiliza una frecuencia de 17 kilohertzios, sólo es audible por menores de 25 años.

Los adolescentes han agudizado el ingenio, y nunca mejor dicho, ya que han creado un tono de llamada para el móvil súper agudo bautizado como Teen buzz o Mosquitotone..

Este sonido permite a los alumnos utilizar su móvil en clase sin que sus profesores puedan oírlo.

En un principio, había sido desarrollado por una empresa de servicios de seguridad de Gales para hacer huir a los adolescentes reunidos en grupos ante las tiendas en Gran Bretaña.

01_ig_group.jpg

Oye, bloder ya estan con el pinche sonidito de las pelotas, me va estallar la sesera

Sin embargo, se ha dado la vuelta a la tortilla y ahora son los jóvenes los que están sacando provecho del descubrimiento, que circula por Internet (es posible descargarlo como melodía por unos 3 euros). <-LOL

Este tono, muy agudo, utiliza una frecuencia de 17 kilohertzios (khz), que "sólo los menores de 25 años pueden oír", asegura una web que invita a los jóvenes a utilizar su teléfono en los lugares donde están teóricamente prohibidos.

fk_60194.jpg

Ahora podemos usar el movil en clase de mates, porque como tenemos el mosquitono en el, ya nadie se da cuenta cuando nos llaman, que tenga un movil en la cabeza y este hablando sobre moda en clase, seguramente no llame la atencion de la señorita, ja

No obstante, el sistema no es seguro al cien por cien, ya que depende de la capacidad auditiva de los adultos.

Esto es lo que quiero averigüar. Aqui os dejo el mierdatono ese:
Mosquitone.mp3 ( son 3 euros )
https://www.megaupload.com/?d=XXVSJF6C

Yo, como imagino que tambien la mayoria de foreros de por aqui, lo escucho perfectamente.
Ahora necesitamos que los mas ancestros del lugar nos den su opinion:

152640146744537abfdb2b5.jpg

414273714449a7623605d6.jpg

2130822463448c008d0d162.jpg

...

¿Mosquitono timo o realidad?

Saludos cordiales.
PD: El archivo no lleva Linux
PPD: Ya ya, ya se que no es el hilo del año, pero estoy hasta los cojones de lo de Valencia.
 
Richal rebuznó:
Hace semanas que se envia por mail la mierda esta.
Tenga en cuenta que la mayoria de foreros de PL no tenemos amigos para que nos envien estas cosas.
Saludos cordiales.
 
No me quiero imaginar las clases de la eso a partir de ahora.... el 70% de los chavales se queda sordo a los 18 años.

Ah y si lo oigo y jode
 
yo oigo un zumbidito y tengo 28 tacos, he de pegarme un tiro?
 
Me cago en la puta.

Esto lo oía en la biblioteca, y no tenía ni puta idea de qué cojones era.

Qué asco le tengo a todo el mundo.
 
Yo seguro que no lo oigo ni por edad ni por oído, porque me estoy quedando sordo del derecho.

Por otro lado las utilidades van a ser pocas y me parece una gilipollez de grado sumo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es para que pueda sonar el puto móvil en clase y más si existe el modo vibrador (Tan valorado por ellas y "ellos")
 
Además de currito; soy músico desde hace casi 20 años y tengo mejor oído que cuando era chaval...

Ergo...

Me cago en todo eso. Pero además; por adelantado.
 
Mastropiero rebuznó:
Además de currito; soy músico desde hace casi 20 años y tengo mejor oído que cuando era chaval...

Ergo...

Me cago en todo eso. Pero además; por adelantado.

ya chatin,pero tu no cuentas,que fuiste de los que hostiaron a chuck norris en Mieres
 
Eso era lo que oía en el examen que hice el otro día y no me dejaba concentrarme. GORDA HIJA DE PUTA LA DEL MÓVIL.
 
tamara rebuznó:
Mastropiero rebuznó:
Además de currito; soy músico desde hace casi 20 años y tengo mejor oído que cuando era chaval...

Ergo...

Me cago en todo eso. Pero además; por adelantado.

ya chatin,pero tu no cuentas,que fuiste de los que hostiaron a chuck norris en Mieres

Gracias, paisana; pero yo nun soy tan fuerte...

Ojalá... :lol:
 
Tipo silbato espanta perros ??, si fuera verídico ya lo hubiera utilizado la policia para aullentar niñatos de las plazas etilicas sin previo aviso.
 
Yo no puedo oirlo, soy daltónico en lo que al tacto se refiere y a mayores tengo dislexia con los números, cincoveinti.
 
samana rebuznó:
Tipo silbato espanta perros ??, si fuera verídico ya lo hubiera utilizado la policia para aullentar niñatos de las plazas etilicas sin previo aviso.


Eso no interesa, es mejor que vayan de paisano y pongan multas de 300 euros. Son unos cabrones de elite.
 
Bueno, de momento lo escucha todo Dios. Si entran Hediondo, Molay o algun puber de los del foro y tambien lo escuchan se confirma que es un timo, aunque la Mercedes Mila le dedique un programa.
Saludos cordiales.
[EDITO] Hay alguno que no lo olle :shock:
 
samana rebuznó:
Tipo silbato espanta perros ??, si fuera verídico ya lo hubiera utilizado la policia para[ aullentarniñatos de las plazas etilicas sin previo aviso.

Solamente por eso mereces morir, HIJODEPUTA.

Saludos cordiales.
 
Si alguien ha pasado alguna vez por un detector antirrobo de una tienda con los cascos puestos, es más o menos lo mismo.

Lo que no tengo tan clara es su aplicación por la policía, a menos que lo pusieran a toda hostia, y yo he puesto el 5.1 al nivel 5 (cosas que se caen de las estanterías 3 habitaciones más allá) y no varía demasiado (Empírico todo). Molesto, pero a un grupo de 100 borrachos niñatos les ponen esto, y ni se dan cuenta.
 
Yo lo oigo perfectamente. De hecho lo he escuchado al revés y dice claramente "mátalos a todos, mátalos".
 
Yo como chinasky y aurresku. además,no puedo contar más allá de vintidiez


¿nos espera esto?

flfm4.jpg
 
Valiente zumbado el que se ponga ese pitido como tono para el móvil.
Bastante molesto.
 
Yo lo oigo y tengo 27. Además me parece una soberana estupidez. Si no quieres que oigan el sonido de tu movil pero quieres enterarte de que te llaman pues te pones el vibrador y sanseacabó.
 
Uno que es de los más sabios del foro, posiblemente el más guapo y también de los más entrados en años puedo afirmar y afirmo que SÍ lo oigo. Os jodéis.

Puede influir también que yo a una boite de esas sólo entro con los pies por delante, pero vamos que...

SOIS UNOS PUTOS SORDOS DE MIERDA.

Y por cierto, irrita más de lo que se oye.
 
Se oyen como dos pitidos asi no ? joder pues se oye de huevos , se lo pondre a mi señor padre que tiene 60 a ver que dice .
 
Arriba Pie