Inventan un tono que sólo es audible por adolescentes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace cosa de unos meses yo también leí esta noticia de un pitido que sólo pueden oir los adolescentes. Resulta que algunos centros comerciales de USA lo emplean para evitar que entren "pandilleros" a merodear y vayan robando en las tiendas. Encima se ve que ha tenido éxito y se está extendiendo rápidamente. No me extrañaría que lo acabaramos viendo en alguna tienda elitista aquí en España o que una asociación de vecinos lo adoptara como medida contra el botellón.
 
Cagliostro rebuznó:
Hace cosa de unos meses yo también leí esta noticia de un pitido que sólo pueden oir los adolescentes. Resulta que algunos centros comerciales de USA lo emplean para evitar que entren "pandilleros" a merodear y vayan robando en las tiendas. Encima se ve que ha tenido éxito y se está extendiendo rápidamente. No me extrañaría que lo acabaramos viendo en alguna tienda elitista aquí en España o que una asociación de vecinos lo adoptara como medida contra el botellón.
Como ha dicho Tankian, yo no veo sentido a eso ¿Que se supone que lo ponen tan sumamente alto que nos destroza los oidos?
Saludos cordiales.
PD: El que no lo oiga tiene un pie en el otro barrio ya...
 
Además irrita. Creo que el que no lo oiga por lo menos tiene que sentirlo. No creo que se pueda usar para esas cosas porque pondrían de los nervios a la gente que no lo oyese.
 
Padrino rebuznó:
Pues supuestamente ( yo aun no me lo creo ) una empresa de servicios de seguridad ha desarrollado un sonido que solo lo pueden oir los menores de 25 años segun unas fuentes o los menores de 35 años segun otras, en fin que los carcas no lo oyen


Bulo , fake ,parrafada etc...
 
Jakim Boor rebuznó:
Además irrita. Creo que el que no lo oiga por lo menos tiene que sentirlo. No creo que se pueda usar para esas cosas porque pondrían de los nervios a la gente que no lo oyese.

Ya os he dicho que veo menos que Pepe Leches; pero el oído de un músico es privilegiado hasta por lo menos, los treintaiséis tacos que tengo.

Y que les jodan a los chavales; que ya les iba tocando...
 
Padrino rebuznó:
Como ha dicho Tankian, yo no veo sentido a eso ¿Que se supone que lo ponen tan sumamente alto que nos destroza los oidos?
Saludos cordiales.
PD: El que no lo oiga tiene un pie en el otro barrio ya...

La noticía decía que junto a los altavoces del hilo musical se emitía solapadamente una combinación de tonos de alta frecuencia con la suficiente potencia como para que resultara especialmente molesta a los adolescentes y les disuadiera de permanecer en el centro comercial más allá del tiempo imprescindible para comprar lo que necesitaran. Evidentemente los adolescentes entrevistados a la salida se acordaban de la familia del gerente del centro comercial.

Dado que la mayor parte de la población adulta es incapaz de percibir esas frecuencias, los del centro comercial podían emitir esa superposición de pseudoultrasonidos a mucha intensidad sin temor a perder clientes de mayor edad. No destroza los oidos porque en USA por menos de eso ya les habrían denunciado sino que lo emiten a un volumen suficientemente alto como para que sea desagradable a quien pueda oirlo. Algunos hasta se quejaban de que les producía dolor de cabeza. Los adolescentes pueden comprar pero saben que son clientes non gratos
 
Mi progenitora a sus cincuenta y tantos no lo ha escuchado. Es jodidamente molesto, por cierto.
 
que se supone que hay que oir?

bueno si si, si lo oigo, pero esolo invente yo ace mil años, con mi viejo vhs.suena como la tele cuando te la dejas encendida en el canal del video con el video apagado.
 
Pherseo rebuznó:
que se supone que hay que oir?

bueno si si, si lo oigo, pero esolo invente yo ace mil años, con mi viejo vhs.suena como la tele cuando te la dejas encendida en el canal del video con el video apagado.

Usted no inventó nada que no lo estuviera ya. El mosquitono de los cojones (que lo oigo a la perfección y también tengo taytantos años), es una señal de 17 KHz y el oscilador de barrido horizontal del televisor, que es lo que se oye al encenderlo, ronda los 15 KHz.

Repito, usted no ha inventado nada; el sistema se inventó cuando su abuelo colgaba de los cojones de su bisabuelo.
 
mundele rebuznó:
Pherseo rebuznó:
que se supone que hay que oir?

bueno si si, si lo oigo, pero esolo invente yo ace mil años, con mi viejo vhs.suena como la tele cuando te la dejas encendida en el canal del video con el video apagado.

Usted no inventó nada que no lo estuviera ya. El mosquitono de los cojones (que lo oigo a la perfección y también tengo taytantos años), es una señal de 17 KHz y el oscilador de barrido horizontal del televisor, que es lo que se oye al encenderlo, ronda los 15 KHz.

Repito, usted no ha inventado nada; el sistema se inventó cuando su abuelo colgaba de los cojones de su bisabuelo.


Pobrecito, le acabas de tirar por tierra toda su ilusión, por una vez que se cree que inventa algo....
 
samana rebuznó:
Tipo silbato espanta perros ??, si fuera verídico ya lo hubiera utilizado la policia para aullentar niñatos de las plazas etilicas sin previo aviso.

No caera esa breva

dogdazer200.jpg

030816_periodico_sol.jpg


Ni para ahuyentar hijos/as de la Logse tampoco, me temo.
 
17 kilohertzios los adolescente de hoy en dia ni de coña, si se pasan todo el dia con los cascos y en discotecas
 
Más razón que un santo, caballero.
 
¡Hostia puta!

Ese sonido es maravilloso. Si lo oyes durante 2 horas seguidas viajas en el tiempo, por lo menos es lo que me ha pasado a mi.

Ahora no lo oigo, asi que he envejecido hasta los 25 o 26 años.
 
Aiba la ostia!!! Funciona!!:shock: Se lo he puesto a la madre y no oye nada, yo si que lo oigo claro que solo tengo 21 añitos estoy en la flor de la vida
 
boroto rebuznó:
Aiba la ostia!!! Funciona!!:shock: Se lo he puesto a la madre y no oye nada, yo si que lo oigo claro que solo tengo 21 añitos estoy en la flor de la vida
¿Sabes porque no lo oye tu mama?
Saludos cordiales.
 
Coño, el que no lo oiga es que tiene un problema de oído... Es molestoso mas bien... ¿que utilidad se supone que tiene?
 
Padrino rebuznó:
boroto rebuznó:
Aiba la ostia!!! Funciona!!:shock: Se lo he puesto a la madre y no oye nada, yo si que lo oigo claro que solo tengo 21 añitos estoy en la flor de la vida
¿Sabes porque no lo oye tu mama?
Saludos cordiales.

Nose, quizas sea porque es sorda de un oido pero el otro me prometió que lo tenia bien, igual me mintio como con lo del horfanato.
 
boroto rebuznó:
Padrino rebuznó:
boroto rebuznó:
Aiba la ostia!!! Funciona!!:shock: Se lo he puesto a la madre y no oye nada, yo si que lo oigo claro que solo tengo 21 añitos estoy en la flor de la vida
¿Sabes porque no lo oye tu mama?
Saludos cordiales.

Nose, quizas sea porque es sorda de un oido pero el otro me prometió que lo tenia bien, igual me mintio como con lo del horfanato.
Que cachonda tu mama, tienes clase, si.
Saludos cordiales.
PD: ¿Porque acentuas unas palabras y otras no? No chana nada eso.
 
Arriba Pie