Inversiones para follar... ¿merecen la pena?

Anodino

RangoVeterano
Registro
20 May 2006
Mensajes
1.163
Reacciones
958
Todo les viene caído del cielo. Dos minutos de Tinder o un café parecen ser los máximos "esfuerzos" que hace el personal de aquí para mojar cualquier fin de semana.
 
Última edición por un moderador:
Echando la vista atrás, mi inversión para follar (no cuento el dinero para presciputas), ha sido básicamente tiempo, mucho tiempo. Tiempo que podría haber invertido en otras cosas, en otras actividades... porque estamos hablando de horas y horas y horas.

La dignidad no la cuento porque me suda los cojones, pero el crear un personaje que no eres tú, adaptarte a los deseos de ella, ser simpático, atento, amable, aparentar que tienes dinero (llavero de BMW para las llaves de mi Opel Kadett GLS 1.6 gris metalizado), que eres un triunfador, que tienes labia, inteligencia, buen gusto... toda esa inversión para unos ratos y después seguramente, una bronca después de haberle metido tol nabo @THORNDIKE style para soliviantar lo putas que son. ¿Cómo se cuantifica todo esto? porque estoy seguro que esa forma de proceder ha afectado a mis relaciones futuras y mi percepción de ellas y de mi mismo.

Ahora, en la era del "aquí y ahora", de la inmediatez y de la tontería, el único esfuerzo que merece la pena es el de la apariencia física. Auténticos mastuerzos y auténticas palurdas procreándose entre sí y escogiendo en el mercado de la carne a todo tren y sin mayor complicación: una buena ropa o una cara de subnormal o de puta de mierda con los peinados y los cortes y las mierdas de moda. Cuanto más puta o más subnormal mejor.

No niego que me da cierta envidia. Qué posiblemente, y sin desmerecer mi retraso, a día de hoy el tiempo empleado y la paciencia se hubieran dividido por cuatro. Pero os aseguro que en aquellos tiempos ninguna se vanagloriaba de que le habían roto el culo o que se había follado a 5 negros.
 
No sabes ni de lo que hablas, pamplinas. Abres el hilo y sueltas mierda por tu bocachancla, como de costumbre.
Me da a mi que esto es brujería de los mods.

En cuanto al hilo, desde que pasé la vetintena le dedico 0 a ligar. Algunos diran "claro, ya tienes pareja, que listo", con mi pareja llevaré aprox 2 años, la conocí en una nochevieja y si me pongo myfitnesspal como quiere Anodino, le dediqué 2 cafés y largas conversaciones de whatsapp (las mismas que dedico a las motos, a videojuegos o a hablar de política con otros contactos con los que no follo) antes del primer polvo.

el gym(donde voy a ver pollas), la labia y la ropa ya las traía de casa, porque pasé una ruptura traumática hace eones y desde entonces todo lo que hago es para mí, no para ver si encandilo pencas, que es lo que @Ferris no entiende o no quiere entender.
 
¿De verdad pensáis que es como invertir
Me da a mi que esto es brujería de los mods.

En cuanto al hilo, desde que pasé la vetintena le dedico 0 a ligar. Algunos diran "claro, ya tienes pareja, que listo", con mi pareja llevaré aprox 2 años, la conocí en una nochevieja y si me pongo myfitnesspal como quiere Anodino, le dediqué 2 cafés y largas conversaciones de whatsapp (las mismas que dedico a las motos, a videojuegos o a hablar de política con otros contactos con los que no follo) antes del primer polvo.

el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), la labia y la ropa ya las traía de casa, porque pasé una ruptura traumática hace eones y desde entonces todo lo que hago es para mí, no para ver si encandilo pencas, que es lo que @Ferris no entiende o no quiere entender.

Yo que tengo que entender muchacho. Ese es el problema, que yo estoy como tú, ni me hace falta esto ni lo otro. Yo quiero cazar tordas haciendo lo mínimo, de ahi pedir consejo en esta piara de cretinos. Pero todos parecen cortados por el mismo patrón, con las mismas respuestas.
 
Todo les viene caído del cielo. Dos minutos de Tinder o un café parecen ser los máximos "esfuerzos" que hace el personal de aquí para mojar cualquier fin de semana.

Yo mando fotopollas que ya es bastante. Si la cosa va a mayores alargo toda la relación hasta que mi afilada y ávida verborrea resista, suele durar cierto tiempo, incluso he tenido novias (creen ellas) por mas de un año solo follandolas en casa sin salir, sin compras, sin conocer familiares o hijos.
 
Para ligar con gente que realmente te interesa, merece la pena la inversión, porque además se disfruta en el proceso.

Para follar no creo que sea necesario invertir tanto, salvo que carezcas por completo de atractivo y tengas que compensarlo con un trabajo de pico y pala. Yo en mi entorno veo a hombres/mujeres que no siendo nada del otro jueves físicamente hablando, en tinder y similares pillan rápido.
 
Última edición:
Los nuncafollistas siempre tenemos un hilillo de esperanza, no se me venga abajo.
1633538372686.png
 
Invertir para ligar, como si el acto de ligar no fuera un derroche de tiempo en diosas , mademoseilles y mamadas al vecino entre lingotazo de proteínas sabor a caca o semen de toro
 
¿De verdad pensáis que es como invertir


Yo que tengo que entender muchacho. Ese es el problema, que yo estoy como tú, ni me hace falta esto ni lo otro. Yo quiero cazar tordas haciendo lo mínimo, de ahi pedir consejo en esta piara de cretinos. Pero todos parecen cortados por el mismo patrón, con las mismas respuestas.
¿Acaso se conquistó América haciendo lo mínimo?¿no fueron a selvas más grandes que El Retiro llenas de enfermedades y de indios enemigos?¿no cruzaron océanos en barcos de madera sin saber a dónde iban?
¿Acaso el levantados búlgaro que saca un oro alzando a lo bestia 150 kilos no se esforzó , un día dijo, hoy me hago halterófilo y mañana a ganar títulos sin tocar un hierro?
¿No te ha servido ningún consejo?
Yo creo que sí.
Inversión ninguna a estas alturas de la vida, a los 20 aún, pero ahora...
A estas alturas tranquilidad, disfrutar de la vida y la familia y que cada semana ridiculicen al ucam, no se necesita más.
Solo confirmaros que tras las lecciones aprendidas estas 2 semanas...lamento comunicaros que NO HAY TRUCO.
Eres muy cabezón , lee entero otra vez tu hilo, que hay gente que te aconseja bien , eso sí, si haces lo mínimo, no sólo para ligar si no en cualquier faceta de la vida, no vas a conseguir nada.
 
¿Acaso se conquistó América haciendo lo mínimo?¿no fueron a selvas más grandes que El Retiro llenas de enfermedades y de indios enemigos?¿no cruzaron océanos en barcos de madera sin saber a dónde iban?
¿Acaso el levantados búlgaro que saca un oro alzando a lo bestia 150 kilos no se esforzó , un día dijo, hoy me hago halterófilo y mañana a ganar títulos sin tocar un hierro?
¿No te ha servido ningún consejo?
Yo creo que sí.

A estas alturas tranquilidad, disfrutar de la vida y la familia y que cada semana ridiculicen al ucam, no se necesita más.

Eres muy cabezón , lee entero otra vez tu hilo, que hay gente que te aconseja bien , eso sí, si haces lo mínimo, no sólo para ligar si no en cualquier faceta de la vida, no vas a conseguir nada.

Todo viene de preguntar si había truco. El 95% dice que no, pues se chapa el hilo correspondiente, y ya esta.
 
Truco en esta vida no hay amijo, pero creo que te han dado consejos válidos, vamos , a mi entender.
 
Que inviertan ellas, que a mí me la pela. Si quiero un chocho apestoso, 50 euros y carretera.
 
Atrás
Arriba Pie