¿Ipod Shuffle u otro?

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Buenas, estoy pensando en comprar un reproductor MP3 de no mucho tamaño. Tras ver unos cuantos el que más me ha llamado la atención ha sido el Ipod Shuffle.

specstop20050111.jpg

La característica que más me ha gustado es que tiene batería y no una pila AAA como casi todos los demás, no tengo ganas de andar comprando pilas cada dos por tres o tener que adquirir pilas recargables y un puto cargador (eso elevaría bastante el precio).

Lo peor es que no tiene pantalla, aunque no lo veo un inconveniente, ¿Aquellos que tenéis uno con pantalla la usais a menudo? Además he leido experiencias por ahí de gente que dice que no se echa en falta para nada con el tiempo.

Tiene autonomía de hasta 12 horas, se carga enchufado al usb mientras pasas canciones a él, admite usb 1.1 y 2.0, pesa 22 gramos y vale 99 euros con iva (envio gratuito).

¿Qué opinais de este reproductor? ¿Alguien lo tiene? ¿Lo veis una buena adquisición?

mw02_6.jpg

16718431_0ec54224f6_o.jpg

(Así quedan tras ser arrollados por unas bicicletas)

Más fotos de Ipod Shuffle.

Mi mp3 no pone los tags de los mp3, sólo el número de la canción, asi que la pantalla la uso más bien poquito o nada, para recordar la posición de algún mp3 en concreto en alguna ocasión y poco más.

El precio que tiene el de 512 es casi lo mismo que los demás mp3 "normales" de la misma capacidad, asi que lo veo una buena compra, sobre todo por lo de la bateria.

Creo que la idea de no poder elegir sus canciones es una mierda. Ademas existen mil Ipod con distintas capacidades, carcasas y calcetines de esos al estilo para meter moviles.

No pasa de ser el tipico reproductor de Mp3 del Carrefour pero mas "guay" porque es de Apple.

Yo tengo el Zen Micro de Creative. 5 gb, radio, grabadora de voz, se conecta tambien por USB, tiene unas 14 horas de autonomia, etc.... 199 € cuando yo lo compre, aunque creo que ahora ha bajado de precio.

microdive5gbnegro.jpg

Opino lo mismo, 512mb por 100€... pagas la marca. Yo coincido con el Zen Micro, esta en 180€ en la fnac, y ya son 5 gb.
Que por cierto, en la fnac venden un mp3 de Commodore, 20Gb por 199€...
Al cual se le pueden conectar las camaras para descargar las fotos y los flash disk. Por este precio...
Se llama eVic

opino q es carísimo y encima sin pantalla, no podrás navegar por las carpetas para cambiar de grupo cuando quieras, no tiene radio, por ese precio o un poco más (depende de marca) te pillas uno de 1gb, con pantalla id3, radio, navegar por carpetas etc...

P.D: el zen micro tiene muy buena pinta, mismo tamaño q el ipod mini, más capacidad, un poco más barato, e icluye radio(no se por que no se la ponen de una vez a los ipod)

Más de 100 euros no me voy a gastar en un reproductor MP3, tampoco quiero tener en él 1000 canciones que nunca escucharé. Y el tema de la batería es lo que más "necesito".

Así que si alguien sabe un reproductor de 512, pequeño, con batería y más barato que el ipod shuffle estaría encantado de verlo.

Edito para decir que comprándolo en la apple store de usa con el cambio del dolar actual sale por 81 euros y los gastos de envio dicen que son gratuitos.

Edito por segunda vez, parece que la apple store de usa es solo para eso, usa. Así que habrá que gastarse los 100 euros me parece.

Malakaton-M rebuznó:
Edito para decir que comprándolo en la apple store de usa con el cambio del dolar actual sale por 81 euros y los gastos de envio dicen que son gratuitos.

Edito por segunda vez, parece que la apple store de usa es solo para eso, usa. Así que habrá que gastarse los 100 euros me parece.

En la tienda de USA no puedes comprarlo efectivamente, eso sí, si lo pillas en la tienda apple de españa entra por donde pone EDUCACIÓN que por ser estudiante algo de descuento hacen, aunque creo que poco.

Yo tengo el mini y contenta, la pantalla viene bien para explorar las canciones por título, artista, estilo, o por lista de reproducción.

PaTriZia rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

En la tienda de USA no puedes comprarlo efectivamente, eso sí, si lo pillas en la tienda apple de españa entra por donde pone EDUCACIÓN que por ser estudiante algo de descuento hacen, aunque creo que poco.

Yo tengo el mini y contenta, la pantalla viene bien para explorar las canciones por título, artista, estilo, o por lista de reproducción.

Ok, perfecto.

yo tiraria por la serie muvo de creative, de los que tienen el conector tambien para no tirar de cable

Malakaton-M rebuznó:
Y el tema de la batería es lo que más "necesito"

¿Y por qué el empeño en la batería? Tienen un límite de recarga, y cuando se te joda te tendrás que comprar una nueva que suele estar en torno a los 30-40 €. Las pilas, a la larga, son mucho más baratas.

Tankian rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

¿Y por qué el empeño en la batería? Tienen un límite de recarga, y cuando se te joda te tendrás que comprar una nueva que suele estar en torno a los 30-40 €. Las pilas, a la larga, son mucho más baratas.

Si hombre si, lo que tu digas.

Tankian rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Siiii, baratisimas.... Entonces buscate un movil a pilas veras lo barato que termina saliendo.

Ya no es solo la pasta sino que las pilas siempre duran muuuucho menos.

Las pilas duran menos, pero si yo estoy en medio de un viaje de 4 horas de autobús por decir un ejemplo y me quedo sin batería y tengo que cargarla al usb 2.0 pues como que me dan por culo. Sin embargo, pones otra pila nueva y listo. Siempre hay PROS y CONTRAS ..

pd. un mp3 sin pantalla no chana, pillate aunque sea un cutre de 512 que valen 80 lerus.

Atrás
Arriba Pie