Pirarse "sinpa" de un piso de putas (u otros sitios)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_comecoños

RangoAsiduo
Registro
1 Dic 2006
Mensajes
772
Reacciones
0
No sé si soleis practicar el noble arte del "sinpa"...ya sabeis ir a un bar , consumir una copa y ante el descuido del barman pirarse "sinpa" o sea...sin pagar.

Durante los años de mi finiquitada juventud fui un maestro en el arte del "sin pa"...solia irme de bares, me metia en el metro, etc...sin pagar ante el descuido de los que no controlaban su trabajo.

Durante muchos años deje esa noble practica en el baul de los recuerdos...pertenecía a una etapa adolescencia-juventud ya pasada...

Sin embargo de cuando en cuando me han venido ganas de retomarla, es obvio que el corte o la verguenza de que te pillen puede mas que la satisfacción de pirarse sin pagar.

Sin embargo ayer mismo tuve una especie de "vuelta al pasado"...os contaré como pasó

Fui a un piso de putas chinas...en mi ciudad San Sebastián...me ofrecieron bebida y hablamos del tiempo a contratar, contraté 20 minutos por 40 euros...hasta ahi todo bien...

estabamos en eso cuando la madame china le llamó a mi putita...hablaron en chino y volvió, debio de decirle algo importante pues la china cambio el semblante y se la veía más preocupada (no se si le diria que se habia muerto su madre o algo así...pero la chinita no podia disimular su preocupación)...

Nos pusimos a la tarea y se olvidó hasta de lavarme (siempre lo hace), follamos, me la mamo y le lefe en la cara, vamos un servicio breve pero muy digno...

Me vestí y mientras la chinita salió y se oian voces en el pasillo "chin uan uan uí" y cosas de esas que dicen los chinos, pasado un rato me senté a esperar a que viniera la china al objeto de pagarle y que me acompañara a la salida...

Pero... (ahora viene lo bueno)....

La china se había ido a la cocina, en una habitación contigua y se puso a hablar en chino con la madame y otra china, en ese momento tuve como una revelación, me vino el pensamiento de ....¿Y si me piro sigilosamente sin pagar?....


Dicho y hecho, abrí la puerta y muy despacito la cerré...me fui, (no cogí ni el ascensor) y me piré...

Me pregunto si esto podría considerarse un ligue o si es "putear" en el sentido literal de la palabra....es obvio que no pague por follar pero si que follé...


Bueno, lo malo es que no podré volver a ese piso en mucho tiempo...lo bueno es que ahorré 40 euros y eso no está nada mal...

Parece que no...pero a veces los recuerdos felices de nuestra juventud se vuelven a materializar para disfrute y satisfacción de nuestras conciencias y vivencias.


¿Os ha pasado algo parecido a esto alguna vez?
 
No tiene porque ser un "sinpa" de putas solo puede ser un "sinpa" de bares, de discotecas, de kioscos de prensa, en mi caso ha sido de un piso de putas, pero el tema está más dirigido a "sinpas" de cualquier sitio, sobre todo de bares y restaurantes...

Lo que pasa es que como yo como poco fuera de casa casi todas mis experiencias externas suceden en los pisos de putas, pero es una casualidad o circunstancia muy puntual...
 
Pagar 40 euros por 20 minutos es de estar completamente enfermo.

Respecto al hilo, puedo decir que ahora con la nueva ley anti-tabaco se hacen sinpas por doquier, yo ya llevo unos cuantos, pero no merece la pena, pagas 1,20 por la cerveza y a tomar por culo.
 
el_comecoños rebuznó:
No tiene porque ser un "sinpa" de putas solo puede ser un "sinpa" de bares, de discotecas, de kioscos de prensa, en mi caso ha sido de un piso de putas, pero el tema está más dirigido a "sinpas" de cualquier sitio, sobre todo de bares y restaurantes...

Y esta explicación de mierda pretendía justificar que lo hayas puesto en el foro ligue?
 
Dolby, la tarifa de 20 min 40 € es muy normal. Normalmente se cobra antes por eso me sorprende la historia del comecoños, se cobra el dinero por adelantado para evitar simpas...
 
Venancio rebuznó:
Y esta explicación de mierda pretendía justificar que lo hayas puesto en el foro ligue?

Lo has pillado, efectivamente ese razonamiento es para explicar el porque de su ubicación.
 
Alas_rotas rebuznó:
Dolby, la tarifa de 20 min 40 € es muy normal. Normalmente se cobra antes por eso me sorprende la historia del comecoños, se cobra el dinero por adelantado para evitar simpas...

En efecto, la mayoría de las veces se cobra antes, pero en esta ocasión se le paso... pero allí estaba yo para dar un final feliz a la historia.

Aqui se cumple lo de "le engañe como a un chino", bueno...en este caso era una china.

Es una pena que no abunden más estas putitas distraídas.
 
Yo sólo he perpetrado dos sinpas en mi vida. El segundo fue este verano, con carrera Malasaña adelante incluida y camareros que salen a vociferar, y me emociono sólo de recordarlo. La verdad es que es de las actividades más entretenidas y gratificantes del mundo. Lástima que surja la oportunidad de oro tan poquitas veces, porque la línea entre sinpa y vulgar robobo es muy fina y tampoco es plan de cargarse de culpa en balde, si no, yo apostaría por este hobby sin dudarlo.
En el caso de comecoños no hay lugar a dudas, es un sinpa magistral.
 
Pues a mi el "sinpa" me parece una actitud deleznable, solamente lo veo bien cuando estas esperando como un pardillo bastante rato y nadie viene a cobrarte, en ese momento uno hace ademán de marcharse, y si nadie viene a cobrar, pues uno se va tan alegremente y luego paz y gloria.
 
Yo sólo he hecho tres sinpas en mi vida, y ninguno con una puta. Los míos:

a) Zona de Huertas, casi las 4 de la mañana... Estamos tomando copazos y tercios unos colegas y uno y el menda nos bajamos a mear. Cuando subimos, nos dicen que están cerrando, y desde fuera los colegas nos hacen señas de que tienen nuestros abrigos. Al salir, les dijimos si habían pagado nuestras copas y nos dicen que no... Obviamente nadie volvió a entrar a pagarlas, jejeje

b) Con una chica que me follaba pero que solo valia para eso, fuimos a un Nebraska del centro de Madrid y el LOL se produjo cuando al camarero le pedimos la cuenta: pasó media hora, nosotros esperando, haciéndole gestos... al ver que no venía nos fuimos, sin pagar claro. Nadie nos salió a decir nada.

c) Y la última fue en un taxi, del que me bajé sin pagar nada a mitad de recorrido porque, pese a que TODO TAXI lleva cartel de "El cliente tiene derecho a elegir el recorrido", éste se lo pasó por el forro de los cojones... Ignorándome completamente. Asi que en un semáforo le dije que no me estaba llevando por donde yo quería, y que no tenía que seguir ahí, me bajé y cruzando la calle cogí otro taxi... Era un sinpa de 15 euros.
 
LOLens Leon rebuznó:
Yo sólo he hecho dos sinpas en mi vida, y ninguno con una puta. Los míos:

a) Zona de Huertas, casi las 4 de la mañana... Estamos tomando copazos y tercios unos colegas y uno y el menda nos bajamos a mear. Cuando subimos, nos dicen que están cerrando, y desde fuera los colegas nos hacen señas de que tienen nuestros abrigos. Al salir, les dijimos si habían pagado nuestras copas y nos dicen que no... Obviamente nadie volvió a entrar a pagarlas, jejeje

b) Con una chica que me follaba pero que solo valia para eso, fuimos a un Nebraska del centro de Madrid y el LOL se produjo cuando al camarero le pedimos la cuenta: pasó media hora, nosotros esperando, haciéndole gestos... al ver que no venía nos fuimos, sin pagar claro. Nadie nos salió a decir nada.

c) Y la última fue en un taxi, del que me bajé sin pagar nada a mitad de recorrido porque, pese a que TODO TAXI lleva cartel de "El cliente tiene derecho a elegir el recorrido", éste se lo pasó por el forro de los cojones... Ignorándome completamente. Asi que en un semáforo le dije que no me estaba llevando por donde yo quería, y que no tenía que seguir ahí, me bajé y cruzando la calle cogí otro taxi... Era un sinpa de 15 euros.
Has dicho que eran dos y has contado 3. Tengo una curiosidad sobre el taxi. ¿Pudiste abrir la puerta sin problemas? Tengo entendido que los taxistas, como método de seguridad, cuando sube un cliente bajan automáticamente todas las cerraduras del coche y solo las desbloquea cuando le has pagado...
 
Alas_rotas rebuznó:
Has dicho que eran dos y has contado 3. Tengo una curiosidad sobre el taxi. ¿Pudiste abrir la puerta sin problemas? Tengo entendido que los taxistas, como método de seguridad, cuando sube un cliente bajan automáticamente todas las cerraduras del coche y solo las desbloquea cuando le has pagado...

Claro, porque el del taxi fue sinpa pero me bajé en un semáforo y no fue al final de un servicio, por eso no lo cuento como tal del todo y solo contaba con los otros dos, pero recordé éste sobre la marcha, ahora edito jejeje...

Y si, pude bajarme, porque no echó el seguro, era de día... Aqui en Madrid aún no me ha tocado ninguno que baje los seguros las pocas veces que uso taxi, no sé el resto.
 
¿Y el taxista no dijo ni hizo nada? Esa gente suele tener bastante mala leche. Yo siempre he querido bajarme de un taxi en un semáforo en rojo o paso de zebra, pero entre lo de los seguros, el tiempo que tardas en quitarte el cinturón y salir no sé, nunca lo he intentado. También siempre he querido subir en un taxi y decirle "siga a ese coche".
 
Fijate bien en lo que dije, no le di tiempo:

a) Los taxistas casi siempre se atan su cinturón.

b) Me bajé en un semáforo en rojo para él, en una calle, la calle Alcalá, en donde hacer la pirula en uno es imposible.

c) Crucé corriendo la calle y cogí el primero que pasaba en sentido contrario, que era más idóneo hacia mi destino.

Luego no le dio tiempo a nada...
 
Puestos a comentar chascarrillos, ¿por qué no hablamos de cine este foro? ¿o de política? ¿o de videojuegos? ¿o de la vida en general?

¿Cuándo aprenderá comecoños a utilizar el multiquiote?
 
Uno gordo fue en un restaurante caro. Después de acabar de comer langostas y demás manjares que engullo a diario, me pongo a pagar. Le pido que traiga la cuenta. La trae en una bandeja de plata.

Yo que soy listo como un roboc, cuando me mira desde la barra, dejo un billete de 5 euros y el tío pensó que ya había pagado. Cuando veo que viene, me levanto y me voy con la chatunga. Al cruzar la puerta eché a correr y me sentí un winner. Una cuenta de 100 euros quedó en 5.

Nunca me supo tan bien una cena.
 
Jrande Lolens, muy jrande.

Propongo que este sea el nuevo hilo del forochat a falta de uno oficial. Todo esto si a MarXito le parece bien claro.
 
Alas_rotas rebuznó:
Jrande Lolens, muy jrande.

Propongo que este sea el nuevo hilo del forochat a falta de uno oficial. Todo esto si a MarXito le parece bien claro.
Me han dicho, no se si será verdad, que a MarXito no le mola nada el forochat. Según parece, yo no he ido a comprobarlo, lo sé de oídas, ha cerrado el hilo del forochat en el Política.

Y tampoco creo que entienda muy bien qué pinta esto en un foro de ligue.

Lo mismo le da incluso por cerrarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie