Ir a por lana y salir owneado

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.046
Reacciones
0
SNN0723AX-280_903363a.jpg



Me voy a meter con mi vecino gordo delante de las chavalicas de la contorná y verás como se les queda a todas el chochete supurante.




b630f4078ab56cba1d1d08c05800443ao.png


Ah no, que el gordo de mierda de mi vecino es veterano del Golfo y cinturón negro de jiujitsu, FAIL.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Desde lo del niñato del metro de Valencia no había invadido mi espíritu tal sentimiento de justicia y bondad. Creo que hasta el buen señor (Jason Smith) tiene un club de fans en Facebook. Pero mis abogados me han recomendado que no ponga ningún enlace a Facebook.

Entrevista al HAMO (explicando cómo se hace el Falcon Punch):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es de dos zorras ucranianas borrachas que no pueden con una pareja de ancianos entrañables (cómo sacude la abuela de los cojones!)

PD: Sí, hilo vídeos y tal, pero pretendo que se haga una compilación específica de este tema.
 
Oye tío, tú o haces hilos denunciables o nada.
 
Filimbi rebuznó:
Así me gusta, no esperaba menos. ¿Al final esas zorritas del tuenti qué?


No sé, le envié un privado diciendo que unos gitanos habían pegado a mi mujer en su nombre y que me había asesorado bien para meterla en la cárcel. Creo que ahora es mi amiga. :lol:
 
Lo del tipo del jiujitsu es muy amo. Ya no solo por la ostia que le mete (seguramente con consecuencias loleantes para el tabique del tipo ese) sino por la paciencia que tiene.
 
Todos hariamos eso, en mayor o menor grado, con o sin palo. Ese tipo ostiado es el batu que no se podrá apoyar las gafas durante un tiempo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es el video más owneante que conozco sobre este tema.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este owned es better.
 
jajajaja becerro tu que estas de entrenamiento en tu kelo rollo old boy viendo videos de peleas sin parar ¿no?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jajajaja becerro tu que estas de entrenamiento en tu kelo rollo old boy viendo videos de peleas sin parar ¿no?

Después de mi pírrico triunfo sobre los canis quinceañeros de mi calle estoy que me salgo del pellejo.
 
La ostia que recibe el del primer video es bien merecida, con ese corte de pelo mas que deberia llevar


Que divertidas son las bodas en rusia coño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pablo Pineda y Josin Nora aprueban esta ensalada de ostias

SNN0723AX-280_903363a.jpg
 
Sudaca con pipa hostiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nada más chungo que un notas al que le importa una mierda todo. Pondría el vídeo de Josué como ejemplo patrio pero ya lo habeis visto todos.
 
Este pilla pero se veia venir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
osoyogui rebuznó:
Este de momento gana en patetismo, el tío va con una pistola a por un tío que es más canijo que él y acaba hostiado.


Ya lo dijo el del eclipse.

Si la sacas es pa pegar un tiro, si no, estate quieto, maricona.

Que te juro por mi hija que te meto dos tiros.

dw27o0.gif
 
Filimbi rebuznó:
Menudas hostias que les pega en un momento, y los dos subnormales ni se defienden.

Este video tiene tiempo ya.

Respecto a las bodas rusas, rulaba por ahí un video donde uno palmeaba a su pareja de baile mientras bailaban




coño no se mueve...alguna subegifts?
 
¿Os acordais del hilo en el que se preguntaba, qué hariais en caso de que un par de canis se metieran con vosotros o vuestra novia?, si este hilo hubiera sido justamente anterior, seguro que muchos hubieran contestado de forma muy diferente.

Que falsos que somos.
 
agroman22 rebuznó:
¿Os acordais del hilo en el que se preguntaba, qué hariais en caso de que un par de canis se metieran con vosotros o vuestra novia?, si este hilo hubiera sido justamente anterior, seguro que muchos hubieran contestado de forma muy diferente.


A mi me ha pasado y ademas no hace mucho.

[Anecdoton]

En un tren de cercanias, 5 canis (yo digo que eran una mezcla entre gitanos-rumanos y moros), iban dando por el culo, tirandose rotuladores los unos a los otros para hacer "firmas". Le dieron a una chica con el rotulador en la cara, pero alli nadie dijo nada.
En una de las paradas, a uno de ellos se le ocurrio cruzar el pasillo en sentido contrario, cuando toda la gente estaba saliendo. Le dio a mi novia al pasar, y yo le meti un empujon. Se puso chulito, alentando a sus demas amigos, que ni se levantaron. Discuti, pero no pase de ahi. Si me llega a alzar la mano, tengo que liarme a hostias con 5. Deje de tener sangre para tener adrenalina, y "dios sabe" que me hubiera pegado aunque me hubieran machacado.

[/anecdoton]
 
Doctor Asperger rebuznó:
A mi me ha pasado y ademas no hace mucho.

[Anecdoton]

En un tren de cercanias... cuando toda la gente estaba saliendo. Le dio a mi novia al pasar, y yo le meti un empujon.
[/anecdoton]

Pero que fué lo que "le dió" a su novia, expliquese mejor amigo Asperger.

Y a fin de cuentas eso te pasa por paupérrimo y llevar a tu novia en tren de cercanías.
 
Atrás
Arriba Pie