Ir a por lana y salir owneado

Benito rebuznó:
Recuerdo una vez que a mi exnovia le dieron una bofetada en un bar. Agarre al tio por el cuello, le meti dos ostias y...

...a las tres semanas sali del coma. Eso que me ahorre de escuchar las sesiones de terapia de mi ex, para superar lo de la violacion inmediatamente posterior a la pelea.

Jajajajajaja, que bueno tio, que chispa eres lo mas. Lam lam en el ojal y tal... :-?

Mi no entender, la verdad. Debe haber planos diferentes de realidad donde tus post hacen gracia.

Filimbi rebuznó:
Tú antes molabas, tus masunos ahora son muy largos. EL ladrillo se lo va a leer tu puta madre.

como dijo chinaski, peor seria ser asturiano :lol:

Benito rebuznó:
como dijo chinaski, peor seria ser asturiano :lol:

Y eso lo dijo un gallego.. eso sí, de no ser por los asturianos, ahora mismo estaríamos haciendo kebabs, que no comiéndolos.

pioneer rebuznó:
Jajajajajaja, que bueno tio, que chispa eres lo mas. Lam lam en el ojal y tal... :-?

Mi no entender, la verdad. Debe haber planos diferentes de realidad donde tus post hacen gracia.

estoy tan indignado que en señal de repulsa no me voy a terminar mi okey de chocolate

Filimbi rebuznó:
Y eso lo dijo un gallego.. eso sí, de no ser por los asturianos, ahora mismo estaríamos haciendo kebabs, que no comiéndolos.
eh, que mi padre era marroqui, respeta mi torah.

Benito rebuznó:
eh, que mi padre era marroqui, respeta mi torah.

Toraah toraaaaah toraaaaah te nesesito toraaahhh, como antessss, toraahh

829B82B280799381C46E1DBC57CC1F.jpg

joputicaReturns rebuznó:
encima de recibir, la humillación de que posiblemente le salva la vida al dejarlo en posición de seguridad para que no se trague la lengua.

Este no me ha gustado. Un tio que es la mitad que tu, y con las manos en los bolsillos, a parte de tonto, es una amenaza baja a moderada (nunca sabes si tiene algo en el bolsillo).
Deberia de haber tenido mas aguante, y si el flaco esta claramente hostigando, entonces atacar y cortar.

8 BIT TANGO rebuznó:
Este no me ha gustado. Un tio que es la mitad que tu, y con las manos en los bolsillos, a parte de tonto, es una amenaza baja a moderada (nunca sabes si tiene algo en el bolsillo).
Deberia de haber tenido mas aguante, y si el flaco esta claramente hostigando, entonces atacar y cortar.
Hombre, si tienes ganas de soltar una hostia, no te la vas a guardar para tu piva, que eso es delito y condena, no jodamos.

Hombre, si tienes ganas de soltar una hostia, no te la vas a guardar para tu piva, que eso es delito y condena, no jodamos.

NO me jodas benito, que merito tiene tumbar a un tio cuyo chasis es tan ancho como tu brazo.

No, si aqui hace un tiempo se dijo que los tios pequeños tumbaban a los mas grandes, por temas de nervio y no se que historias.

De 200 videos que veo, parece que siempre hostia el grande. Seran casualidades.

Doctor Asperger rebuznó:
No, si aqui hace un tiempo se dijo que los tios pequeños tumbaban a los mas grandes, por temas de nervio y no se que historias.

De 200 videos que veo, parece que siempre hostia el grande. Seran casualidades.

No hagas caso, eso siempre lo dicen los putos acomplejados.
Como "pequeña pero juguetona" y mierdas por el estilo para autoafirmarse en que no son unos perdedores y seguir aguantando su ego con finos hilillos.

Tres páginas en un hilo de ostias y ni una puta mención a Highkick Filipovics demoledores. Antes molábais :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Amateur: Auto K.O.

Curt Kobain is live!

2 x 1 (o El orgullo herido)

Che, no me robés la moto!

pai-mei rebuznó:

Joder... que maravilla, este video es la quintaesencia de ir a por lana y que te owneen, entras a robar en una tienda a navajazos y te dan la paliza de tu vida, el de la barra le arrea hasta que le entran calabres en los brazos.

Sí, efectivamente, le dobla la barra metálica en la cabeza, eso sí, de titanio no era.

3 Putas Thailandesas se ceban con un tio en plan Street fighter, a saber por que.

Atrás
Arriba Pie