Ir de putas con tu padre: win or fail?

Cuenta eso de ir de putas con tu padre.

no tiene mcuho que explicar, hace años, hasta que me volvi un hijo de mierda debido a mi ludopatia y egoismo en general, mi relacion con mi padre era excelente, como un colega mas. salia con el de cañas, compartiamos secretos, se tiene venido de fiesta conmigo y los colegas hasta las 6 de la mñana fijate lo que te digo.

en esos dias de fiesta casi siempre terminabamos en el puti, mi padre pagando todo tanto a mis amigos como a mi.

supongo que tu siguiente pregunta sera algo relacionado con como reaccionabamos despues con mi madre y tal....pues nada, normal. dos besos, me voy para cama que vengo cansado y a otra cosa. el supongo que le meteria la puntita recordando a las putas y tal, eso nunca se lo pregunte.
 
Última edición:
no tiene mcuho que explicar, hace años, hasta que me volvi un hijo de mierda debido a mi ludopatia y egoismo en general, mi relacion con mi padre era excelente, como un colega mas. salia con el de cañas, compartiamos secretos, se tiene venido de fiesta conmigo y los colegas hasta las 6 de la mñana fijate lo que te digo.

en esos dias de fiesta casi siempre terminabamos en el puti, mi padre pagando todo tanto a mis amigos como a mi.

supongo que tu siguiente pregunta sera algo relacionado con como reaccionabamos despues con mi madre y tal....pues nada, normal. dos besos, me voy para cama que vengo cansado y a otra cosa. el supongo que le meteria la puntita recordando a las putas y tal, eso nunca se lo pregunte.
Pues sí. Sorprendido me hallo. No sé, chico, a mí es que estas cosas de familias disfuncionales me dejan tó picueto.
 
no te digo que sea lo mas normal del mundo, pero vamos, aqui en galicia, sobre todo en los pueblos, que el pàdre acompañe al hijo de putiferios no es para nada una cosa extrañisima.
 
Pues sí. Sorprendido me hallo. No sé, chico, a mí es que estas cosas de familias disfuncionales me dejan tó picueto.

no te digo que sea lo mas normal del mundo, pero vamos, aqui en galicia, sobre todo en los pueblos, que el pàdre acompañe al hijo de putiferios no es para nada una cosa extrañisima.

Yo tenía un compañero, asturiano para más señas, en la Facultad que se iba "a putas" con su progenitor. Y, como dice Norteño, luego llegaban a casa y todo tan normal, dos besos a mamá y blao.
 
Yo es que ya de por sí sería incapaz de ir de putas por el asco y la vergüenza, pero encima con mi padre en la habitación de al lado. Totalmente incapaz.
 
Pues yo iba a hacer la gracia de "no tendría problema mientras pagara él", pero veo que la realidad de este foro siempre supera a la ficción.

SIEMPRE :face:
 
Lo de "ir de putas" no creo que implicara obligatoriamente el tener que "follar con putas". A lo mejor el hamijo galego se refiere a ir al puti y tomarse los últimos ruaviejas y ... nada más.
 
Yo es que ya de por sí sería incapaz de ir de putas por el asco y la vergüenza, pero encima con mi padre en la habitación de al lado. Totalmente incapaz.

Hombre, ¿y en la misma habitación, haciendo un trío con la meretriz?
Eso es para graduarse cum paudre.
 
Lo de "ir de putas" no creo que implicara obligatoriamente el tener que "follar con putas". A lo mejor el hamijo galego se refiere a ir al puti y tomarse los últimos ruaviejas y ... nada más.

Ese es mi caso concreto, yo he ido una vez con mi padre "de putas", os pongo en situación:

Eso fue cuando tenía unos 20 años y trabajaba con él los meses de verano (época de estudiante) en la obra para sacarme unos dineros, pues bien, en la cena de empresa antes de dar las vacaciones de agosto dicen la mayoria de ir a un local muy conocido aquí en el Levante, total que fuimos, y fue tal como dice Perrino Chico, ninguno hizo nada, también es verdad que yo no lo hice porque me daba vergüenza delante de mi padre, por él no hubiera tenido ningún problema.

Decir que la relación que tengo con mis padres es superior a la media, por lo que tengo visto con amigos y conocidos, para mí son amigos, confidentes, lo más de lo mejor y hablamos de TODO sin mayores problemas.

Mi padre, que es un cachondo él, en el puti, se le acercó una puta que tenía un top de rejilla con todo a la vista, en esto que mi padre le pellizca un pezón y le dice "oye, que tienes un agujero ahí y se te ve el pezón", y le dice ella con voz inocente, "eso no es un agujero", mi padre "si ya lo sé, tonta". Puede parecer una escena muy chorra pero nos descojonamos vivos de la anécdota :lol:
 
Pensaba que estas cosas sólo se daban en estadios de civilización poco avanzados como en Sudamérica.
Me parece una historia muy lol, sabe? Me gustaría que contase cómo se inició todo. Quién fue el que tiró la primera piedra y dijo " Enga, amonos de putas que ya es hora"?
Viste a tu padre irse con alguna lumi? Sentías mala conciencia por la pobre puta de tu madre?
 
Última edición:
Hay un vídeo por YouTube de un padre que acompaña a su hijo a putis y le espera en la puerta mientras se desvirga.

En Panchitolandia, claro. La tía cómo un rorcual recién comido y el crío pues 12/13 años.

Al de un rato sale todo sudado y la otra detrás, como si nada.

Creo que lo vi sin respirar y todo. Qué entrevista al viejo, que entrevista...
 
Hay un vídeo por YouTube de un padre que acompaña a su hijo a putis y le espera en la puerta mientras se desvirga.

En Panchitolandia, claro. La tía cómo un rorcual recién comido y el crío pues 12/13 años.

Al de un rato sale todo sudado y la otra detrás, como si nada.

Creo que lo vi sin respirar y todo. Qué entrevista al viejo, que entrevista...

No sólo pasa en panchitolandia, aquí también.

Pensaba que estas cosas sólo se daban en estadios de civilización poco avanzados como en Sudamérica.
Me parece una historia muy lol, sabe? Me gustaría que contase cómo se inició todo. Quién fue el que tiró la primera piedra y dijo " Enga, amonos de putas que ya es hora"?
Viste a tu padre irse con alguna lumi? Sentías mala conciencia por la pobre puta de tu madre?

Sinceramente no lo recuerdo, pero que tampoco me hubiera extrañado que fuera mi padre, no se crea.
No se fue con ninguna. Por lo de mi madre, ninguna mala conciencia, no hicimos nada pues tampoco hay de qué.
Y si hubiera subido mi padre, pues bueno, tampoco se sabe si mi madre alguna vez ha sido al contrario.
Todas las mujeres son putas, hasta nuestras madres, que ya follaron a calzón quitao en su día, por eso nos tuvieron a nosotros.
 
Hombre, a mí no se me ocurriría. Yo tengo a mi viejo en un pedestal de referente moral, :lol:. Pero en la escala de incorrección, se me ocurre algún viejo de mis colegas tirándole la caña a su novia o follamiga. Eso sí me parece más condenable. Pero en los pueblos, ir de tragos al puti con media familia o los de la obra, es lo más normal. En las constructoras van padres, hijos, tíos y sobrinos. Es donde se hacen los acuerdos.
 
Hombre, a mí no se me ocurriría. Yo tengo a mi viejo en un pedestal de referente moral, :lol:. Pero en la escala de incorrección, se me ocurre algún viejo de mis colegas tirándole la caña a su novia o follamiga. Eso sí me parece más condenable. Pero en los pueblos, ir de tragos al puti con media familia o los de la obra, es lo más normal. En las constructoras van padres, hijos, tíos y sobrinos. Es donde se hacen los acuerdos.

Es el puticlub espanyol como el strip club de los americanos?

Badabing
 
Última edición:
Probé una prostituta por curiosidad una sola vez en la vida.

Me pulí 500$ en una noche.
 
no te digo que sea lo mas normal del mundo, pero vamos, aqui en galicia, sobre todo en los pueblos, que el pàdre acompañe al hijo de putiferios no es para nada una cosa extrañisima.

Hijo mío, algún día todo esto será tuyo. Es bonito ver cómo los miserables mueren, pero la miseria en sí misma es eterna.
 
Hombre, aquí también. Pero con semejante ballenato ni que hablar, menos todavía para un hijo.

Y joder, dejaba al hijo cómo que deja el coche en el garaje. Se cierra la puerta y ale, a atender a los amables periodistos.

No se, me chocó. Choque de culturas, que diría el otro, aunque tampoco lo veo mal. A un chaval digo, y que vaya preparado.

Lo de irse ya más adelante y por el vicio, no. Eso ya con los amigos, el pater esta para aconsejar que hay que pillarse una señora en la calle y puta en la cama, no puta a todas horas.
 
Atrás
Arriba Pie