Ir poco a poco o a por todas??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
Cuando conoceis a una chica, y teneis una minima relacion,digamos de 3-4 semanas, un par de cafes y un cine, os ha presentado a media docena de amigos/as, como procedeis?? atacais a muerte a la minima? vais poco a poco y con indirectas a riesgo de acabar a la larga como amigos y nada mas? pasais de ella un par de semanas para confundirla? hablamos de una chica que realmente merece la pena, de esas que no te averguenzas de presentar a la familia, no una jenny cualquiera, vosotros como procedeis en situaciones de estas caracteristicas?
 
¿Qué te pide la cabeza?, ¿y el corazón?. A mi alguien que me queria mucho me dijo una vez que cuando la cabeza está por encima del corazón es por algo...
 
Una cosa realmente complicada. Si la entras pronto igual la cagas y si lo dejas pasar igual nada. Es segun sea cada una. Ten en cuenta que cada tia es un mundo distinto...
 
Las mujeres siempre dan una señal si quieren algo contigo, y piensa que tu no vas a por ellas, son ellas que te dejan que tu ataques.
 
Sacatela,y si ella la mira y sonrie es que merece la pena.
 
3-4 semanas de tonteo y nada? Perdiste tu oportunidad. Si ella quisiera algo ya habría habido algo mas.

Salud
 
Mira, si la tia te ha aguantado 3 o 4 semanas (y no tiene 20 añitos), algo quiere.

No tienes nada que perder.
 
Lo mejor , es darle señales lo antes posible de tus intenciones , si pasa mucho mas tiempo quedaras como un amiguete mas;( y aquí la vuelta atrás es muy difícil)
Que te dice que no? Que mas da? Si el no ya lo tienes .

Un ultimo consejo , dale una de cal y otra de arena , unos días le demuestras interés y otros todo lo contrario , eso la descolocara ;
 
Yo_y_el_ron rebuznó:
Una cosa realmente complicada. Si la entras pronto igual la cagas y si lo dejas pasar igual nada. Es segun sea cada una. Ten en cuenta que cada tia es un mundo distinto...

Difiero totalmente , las relaciones hombre -mujer son muy similares , aunque nosotros nos empeñemos en que nuestra relación es especial (de hay muchos errores que cometemos) ;

Te voy a dejar un par de frases que nos sueltan al dejarnos , seguro que te la an soltado alguna;

-Estoy confundida ,
- Dame un tiempo
-no eres tu soy yo -(luego te suelta una charla con cualquier excusa para dejarte)
ah !!!y la genuina -mejor que seamos “solo” amigos por un tiempo

Seguro que a mas de uno os suenan , y esto no es solo coincidencia ;

Otro día os dejo la traducción de estas frases.......eso si intereso el post claro.
 
Para frikiman; Te voy a dar un consejo de oro, sencillo pero valioso e infalible: En tiende-lo, si a las tías les vas poco a poco las ABURRES.
Así de simple, por eso se van con el primer "latin" lover que se les cruce en el camino, aún y cuando el latin tenga cara de macaco y olor de chancho.
 
Ya estás tardando en atacar.
La señal de la que te hablan hay que provocarla uno mismo, si te quedas en plan palote no te van a comer la polla así por así xDD
 
¿poco a poco o a por todas?
te diré que pienso: las tías se pasan la vida buscando mensajes ocultos en nuestras actitudes. No se dan cuenta de que somos más simples. Si decimos SI es SI, no es un SI condicionado a otra cosa.
Ellas son más complejas, siempre buscan dobles sentidos, son maquiavélicas y retorcidas.
Mi consejo es que si eres demasiado fácil o vas de amiguito la has cagado porque a ellas les gusta tener a los tíos comiendo de la mano, así se sienten poderosas, en ese caso te calentarán pero no harán nada contigo. Si quieres conseguir algo debes mostrarte duro y estoico, incluso a muchas les gustan que las traten mal (no me refiero a pegarles), me refiero a que les gusta que las hagas rabiar, que les hagas cosas para joderlas, en casos extremos que las engañes y las insultes. Así es el comportamiento general de una mujer, salvo excepciones. Sí, sé que es raro y es patético que actuen así, pero es innato en ellas ser retorcidas, que le vamos a hacer. Con lo sencillos que somos nosotros...

PD: debes ver la serie Sexo En Nueva York, parece una chorrada pero se aprende mucho sobre ellas :lol: :lol:
 
Yo me muestro con una mujer tal y como me pueda encontrar en ese momento. Me la ponen enormente sudada los posibles mensajes ocultos y gilipolleces varias, porque voy a seguir a mi puta bola.
 
3-4 semanas, te presenta a sus kolegas y aún todavía nada? lanzate ya, no? si no lo hace ella tendrás que hacerlo tu... eso o pasar del tema.

Lo de darle una de cal y una de arena y actuar en contra de lo que te apetece hacer para "jugar" a ver sus reacciones no es buena idea. Lo hace mucha gente de todas maneras... será que igual funciona, que se yo.
 
Nut rebuznó:
3-4 semanas, te presenta a sus kolegas y aún todavía nada? lanzate ya, no? si no lo hace ella tendrás que hacerlo tu... eso o pasar del tema.

Lo de darle una de cal y una de arena y actuar en contra de lo que te apetece hacer para "jugar" a ver sus reacciones no es buena idea. Lo hace mucha gente de todas maneras... será que igual funciona, que se yo.

Ponte avatar.
 
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
3-4 semanas, te presenta a sus kolegas y aún todavía nada? lanzate ya, no? si no lo hace ella tendrás que hacerlo tu... eso o pasar del tema.

Lo de darle una de cal y una de arena y actuar en contra de lo que te apetece hacer para "jugar" a ver sus reacciones no es buena idea. Lo hace mucha gente de todas maneras... será que igual funciona, que se yo.

Ponte avatar.

¿por qué?
 
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
3-4 semanas, te presenta a sus kolegas y aún todavía nada? lanzate ya, no? si no lo hace ella tendrás que hacerlo tu... eso o pasar del tema.

Lo de darle una de cal y una de arena y actuar en contra de lo que te apetece hacer para "jugar" a ver sus reacciones no es buena idea. Lo hace mucha gente de todas maneras... será que igual funciona, que se yo.

Ponte avatar.

¿por qué?

Porque es obligatorio.
 
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
3-4 semanas, te presenta a sus kolegas y aún todavía nada? lanzate ya, no? si no lo hace ella tendrás que hacerlo tu... eso o pasar del tema.

Lo de darle una de cal y una de arena y actuar en contra de lo que te apetece hacer para "jugar" a ver sus reacciones no es buena idea. Lo hace mucha gente de todas maneras... será que igual funciona, que se yo.

Ponte avatar.

¿por qué?

Porque es obligatorio.

si,eh? no lo sabía. Ahora mismo me pongo uno.
 
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
3-4 semanas, te presenta a sus kolegas y aún todavía nada? lanzate ya, no? si no lo hace ella tendrás que hacerlo tu... eso o pasar del tema.

Lo de darle una de cal y una de arena y actuar en contra de lo que te apetece hacer para "jugar" a ver sus reacciones no es buena idea. Lo hace mucha gente de todas maneras... será que igual funciona, que se yo.

Ponte avatar.

¿por qué?

Porque es obligatorio.

si,eh? no lo sabía. Ahora mismo me pongo uno.

Más te vale.
 
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
3-4 semanas, te presenta a sus kolegas y aún todavía nada? lanzate ya, no? si no lo hace ella tendrás que hacerlo tu... eso o pasar del tema.

Lo de darle una de cal y una de arena y actuar en contra de lo que te apetece hacer para "jugar" a ver sus reacciones no es buena idea. Lo hace mucha gente de todas maneras... será que igual funciona, que se yo.

Ponte avatar.

¿por qué?

Porque es obligatorio.

si,eh? no lo sabía. Ahora mismo me pongo uno.

Más te vale.

yata :pla
 
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
3-4 semanas, te presenta a sus kolegas y aún todavía nada? lanzate ya, no? si no lo hace ella tendrás que hacerlo tu... eso o pasar del tema.

Lo de darle una de cal y una de arena y actuar en contra de lo que te apetece hacer para "jugar" a ver sus reacciones no es buena idea. Lo hace mucha gente de todas maneras... será que igual funciona, que se yo.

Ponte avatar.

¿por qué?

Porque es obligatorio.

si,eh? no lo sabía. Ahora mismo me pongo uno.

Más te vale.

yata :pla

Yata?

Que te den por el culo.
 
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
3-4 semanas, te presenta a sus kolegas y aún todavía nada? lanzate ya, no? si no lo hace ella tendrás que hacerlo tu... eso o pasar del tema.

Lo de darle una de cal y una de arena y actuar en contra de lo que te apetece hacer para "jugar" a ver sus reacciones no es buena idea. Lo hace mucha gente de todas maneras... será que igual funciona, que se yo.

Ponte avatar.

¿por qué?

Porque es obligatorio.

si,eh? no lo sabía. Ahora mismo me pongo uno.

Más te vale.

yata :pla

Yata?

Que te den por el culo.

¿Por qué dices eso?
 
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
WEO rebuznó:
Nut rebuznó:
3-4 semanas, te presenta a sus kolegas y aún todavía nada? lanzate ya, no? si no lo hace ella tendrás que hacerlo tu... eso o pasar del tema.

Lo de darle una de cal y una de arena y actuar en contra de lo que te apetece hacer para "jugar" a ver sus reacciones no es buena idea. Lo hace mucha gente de todas maneras... será que igual funciona, que se yo.

Ponte avatar.

¿por qué?

Porque es obligatorio.

si,eh? no lo sabía. Ahora mismo me pongo uno.

Más te vale.

yata :pla

Yata?

Que te den por el culo.

¿Por qué dices eso?

Postea lo que quieras y deja de darme la brasa. OK?
 
Arriba Pie