Ir poco a poco o a por todas??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es que vayas a por todas, a por ella, sus amigas, su hermana/o, etc

P.D. no forochat :lol:
 
Frikiman rebuznó:
Cuando conoceis a una chica, y teneis una minima relacion,digamos de 3-4 semanas, un par de cafes y un cine, os ha presentado a media docena de amigos/as, como procedeis?? atacais a muerte a la minima? vais poco a poco y con indirectas a riesgo de acabar a la larga como amigos y nada mas? pasais de ella un par de semanas para confundirla? hablamos de una chica que realmente merece la pena, de esas que no te averguenzas de presentar a la familia, no una jenny cualquiera, vosotros como procedeis en situaciones de estas caracteristicas?

Cada tia es un mundo. Pero joder si con 3-4 semanas de quedar no ha habido nada. O tu no las pillas o te espera lo peor...













... AMIGOS!

Muahahahhaha
 
Po si,quedar como amigo es algo que desanima mucho,y jode mucho,para que negarnos.A veces hay que portarse algo mal para que te hagan algo de caso,bueno,cada tia es un mundo.Ni hay que ir poco a poco ni a lo bestia.Y ni aun asi se acierta con las tias....joer
 
Buh, qué fácil, con 3 ó 4 semanas yo la alcoholizaba y en un descuido se la metía.

Si en las siguientes 2 semanas no te llega ninguna denuncia a casa es que la tienes en el bote.

De nada.
 
Antes creia en la paciencia y en la constancia, tipo Karate Kid, "dar cera, pulir cera", ahora si en dos días no me la he tirado sé que estoy a punto de caer en la innoble categoría de "amigo gay", es decir: te cuenta sus problemas, no folla contigo y el día que menos te lo esperes te llama para confesarte que acaba de pegarse el lote con un desconocido guapísimo que la abordó y conquistó en sólo 10 minutos.
 
Déjate de cafés, de amiguitos y toda esa mierda...Sal de copas, emborrachaos como piojos, y que Dios reparta suerte.
Siempre tendrás la disculpa del alcohol si te dice que no.
 
Sagitarius rebuznó:
3-4 semanas de tonteo y nada? Perdiste tu oportunidad. Si ella quisiera algo ya habría habido algo mas.

Salud

Hay que ir a gol a la que se despista, que si cuela palante y si no , ji ji jo jo uy uy que tonto soy.
 
Yo voy poco a poco, a por todas las que están a mi alcance :D
 
Yo voy poco a poco, a por todas las que están a mi alcance :D
 
Frikiman rebuznó:
Cuando conoceis a una chica, y teneis una minima relacion,digamos de 3-4 semanas, un par de cafes y un cine, os ha presentado a media docena de amigos/as, como procedeis?? atacais a muerte a la minima? vais poco a poco y con indirectas a riesgo de acabar a la larga como amigos y nada mas? pasais de ella un par de semanas para confundirla? hablamos de una chica que realmente merece la pena, de esas que no te averguenzas de presentar a la familia, no una jenny cualquiera, vosotros como procedeis en situaciones de estas caracteristicas?

no lo sabria decir, generalmente mis relaciones con tias duran poco y lo maximo ue me estuve camelando de a poco fueron tres semanas a la que se convertiria en mi ex novia (un error en mi historial).ni les presento amigos, ni salimos mas de tres veces ni pollas............

conclusion: entonces debe ser k voy a por todas
 
Arriba Pie