Voy a por todas las pollas

polskaleski rebuznó:
Para que me conozcais os dejo el último video que he grabado.

No te creo, maricón hijo de puta, graba ahora mismo otro con algo que lo demuestre. Ese no eres tú.

Tienes cara de subnormal, te expresas como un subnormal y tienes gestos de subnormal.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
El cupo de payasos ya está bien cubierto con Mongüiver y Calzones Cagaos.

jajajaja, Monguiver, lo que te ha dicho, ajjaajaj

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tienes cara de subnormal, te expresas como un subnormal y tienes gestos de subnormal.

si tuviera narizota seríais almas gemelas.

he aprendido a hacer multiquotes.Cagate lorito.

Estos son los hijos que engendran las nuevas familias modernas; que si hombres con hombres, que si mujeres solas. El fin.

Cambio del nombre del hilo por Voy a por Pollas.

He visto el video entero.
Ya que estas metido en el mundillo putalocuriense, sabras que aqui exigimos un tributo a LOL y que no nos vale que metas lo de las ladillas como centollos, que esta mas visto que los especiales de halloween de los Simpsons.

Como portavoz parlamentario de este nuestro foro, puedo prometerte que te votaremos en masa y sin excepciones en cualquier meta que te propongas, siempre y cuando POSTEES una foto tuya, con un cartelito en el que se puedo leer claramente: "Asperger, quiero ser la pieza central de tu human centipede y que me saques fotos con una OKI".

Miles de millones de usuarios registrados te encumbraran en tu proyecto.

He tenido que cerrar el video a los 15 segundos. Lo siento colega pero llevo muy mal lo de la vergüenza ajena.

polskaleski rebuznó:
Cágadme en el pecho
Eso es lo que usted sueña. Pero mi soberano ojete jamás defecaría sobre un homosexual que se cree expresivo por tener más pluma que el pato Donald y cerrar los ojos como Mila Ximénez cuando recalca soplapolleces.

Sí, es verdad que el talento de Antonio Banderas es ínfimo, y que a base de tragar sables llegó muy alto. Pero ¿sabe una cosa? Usted no está en el momento ni en el lugar adecuado. Siga visitando a productores y directores, cómprese los tubos de lubricante por internherd, que salen más baratos, y espere un brillante futuro a la vuelta de la próxima sidra.

PD: le dejo con algunos deficientes que gustosamente postearán todos sus vídeos para hacerle publicidad gratuita...

Te vamos a joder la vida puto retrasado. Tenemos todos tus datos.

Todo indica que a alguien le cae mal el del video y nos lo ha puesto en bandeja. Aburrido.

Devuélveme mi tiempo y las calorías que he gastado en los 20 segundos que he aguantado mirándote ese careto de gañán.

polskaleski rebuznó:
Hola, hijos de puta. Es la primera vez que escribo aquí así que me presento, hijos de puta. :lol:
Voy a hacer todo lo posible por integrarme al grupo, amijos, y os aseguro que me he estudiado todas las expresiones que usais para hacer risas, tengo ladillas como centollos. Así que pronto, en cuanto me venga la inspiración, empezaré a insultaros y ser mega putalocurero. Cágadme en el pecho. Para que me conozcais os dejo el último video que he grabado. Y ya que estais, por favor, votadme, hijos de puta. :lol:

Videobook

i9213_JulioSalinas.jpg

ASÍ VAS A ACABAR HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!

Tienes cara de subnormal, gestos de persona amanerada/afeminada y peinado de maricón; por mí te pueden cagar en la cara, si te grabas así quizá levantes el interés de alguien.

Hijo de la grandísima puta :lol:

Lo único que podría merecer la pena eran las humillaciones públicas en forma de comentarios sobre el vídeo, y coge el payaso éste y los borra... :face:

Todo apunta a la teoría del forero que tras ver a ese sujeto por Youtube (probablemente buscando mariconadas), se hace pasar por él para humillarlo porque le cae mal. En cualquier caso se lo merece por judío, por cursi, por mariquita y por hijo de la grandísima puta.

si no hay pruebas de que el que lo ha abierto es él, ban+eugenesia+DDOS

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Tú tampoco eres el de tu avatar y no por ello exigimos tu baneo.

yo no digo que sea el de mi avatar, sapo fálico

deja tu numero de telefono aqui y ya te llamaran de la productora gold lol massive.

Tio, pero que... tas como 1 puta cabra!!!
Pero sabes que? Me caes bien! te matare el ultimo! Presentame a tu hermana!!!

Atrás
Arriba Pie