El por qué me voy a portar como un cabrón

Para follar no hay porque gasta dinero, no se trata de eso, a ellas les da igual. Ahora si te gastas dinero, no pasa nada, no se trata de a ver quien folla más por menos, se trata de pasarlo bien en general y siempre, se haga lo que se haga.
Yo si estoy hablando con una tipa y me apetece tomar algo le pregunto si quiere tomar algo, no me importa pagarle una copa o una cerveza.
Pero es que muchas veces son ellas las que pagan, a mi ultimamente una hasta se empeña en pagar el taxi cuando venimos a mi casa, hace poco otra se empeñaba en invitarme, decía que le hacía ilusión.
Igual que a mi me gustan las mujeres, a las mujeres les gustan los hombres, lo que pasa es que no les gustan todos los hombres, verdad Señor Cabello?
 
Orion rebuznó:
Para follar no hay porque gasta dinero, no se trata de eso, a ellas les da igual. Ahora si te gastas dinero, no pasa nada, no se trata de a ver quien folla más por menos, se trata de pasarlo bien en general y siempre, se haga lo que se haga.
Yo si estoy hablando con una tipa y me apetece tomar algo le pregunto si quiere tomar algo, no me importa pagarle una copa o una cerveza.
Pero es que muchas veces son ellas las que pagan, a mi ultimamente una hasta se empeña en pagar el taxi cuando venimos a mi casa, hace poco otra se empeñaba en invitarme, decía que le hacía ilusión.
Igual que a mi me gustan las mujeres, a las mujeres les gustan los hombres, lo que pasa es que no les gustan todos los hombres, verdad Señor Cabello?

Joder, ojala me pagaran a mi todo y encime quisieran acostarse conmigo jajaja. Desde luego que yo pago mil veces mas cosas que mi novia, vamos, que es una cosa que me da igual pero es asi....

Simplemente poneros en el caso, si pudieses aprovecharte de lo mismo que las mujeres no lo harias?.

Y lo de Jose Cabello este es algo raro... Que obsesion con el dinero tiene el tio. En un post dice que esta forrao y que tiene la mansion playboy mas o menos y en otro racanea por 5 E.....
 
Tienes Razón!!!
Soy una PUTA y ZORRA, y los tios como tu los cuelgo de los huevos!!!
Y NO PIENSO PONER MIS TETAS HASTA QUE NO EYACULES POR PRIMERA VEZ!!!!
 
Joder, ojala me pagaran a mi todo y encime quisieran acostarse conmigo jajaja. Desde luego que yo pago mil veces mas cosas que mi novia, vamos, que es una cosa que me da igual pero es asi....

Tú y casi todos. Con novia es diferente. Con una novia pagaba yo más que ella, pero porque tenía más dinero que ella y era normal, no por el tema de "paga el hombre" sino porque o pagaba yo o nos quedabamos sin ir al cine o ir a cenar por ahí, etc.. En cambio con otra que tenía más dinero era todo más equitativo.

Lo que pasa con éstas que quieren pagar, es que creo que me tenían echado el ojo desde hace tiempo y se deben de pensar que asi lo van a tener más facil, como Jose Cabello pero a la inversa. Cuando realmente yo me iba a acostar con ellas igual, ambas estaban bien buenas :P Pero no siempre creas que es asi...¡quien no se haya follado nunca a una fea que tire la primera prieda! jajaja
 
divina rebuznó:
Tienes Razón!!!
Soy una PUTA y ZORRA, y los tios como tu los cuelgo de los huevos!!!
Y NO PIENSO PONER MIS TETAS HASTA QUE NO EYACULES POR PRIMERA VEZ!!!!

Pongase un avatar señorita, y escaneese las tetas de paso
 
Joder jose cabello, todo un señor con dos teles de plasma, y vas y te gastas 1,20? en ir de botellón...y qué coño bébeis, cubitos de hielo con agua de la fuente? una litrona para 3?

Gente como tú es la que da mala fama a los botellones.
 
jose cabello rebuznó:
No reproduzco la conversación porque en ella se dan muchas pistas de quién es ella y de quién soy yo (es decir, de que pueblo soy y eso), y podría ser contraproducente.

También da muchas pistas las páginas amarillas, y no pasa nada
 
jose cabello rebuznó:
¿cuánto me costará el polvo?

1º Movil: de 3 a 5 euros.
2º Gasoil: un máximo de 5 euros.
3º Copa inicial (siempre piden algo barato y sin alcohol): 1,20 euros.
4º Botellón o en su defecto, otra consumición: entre 1,20 y 3 euros.
5º Cubatas: No pago más de tres, por sistema: unos 12 euros.


Vaya PUTA MIERDA de botellon que vas a hacer tu con 3 euros.
 
Los 3€ seran por cada persona , no el total para hacer el botellón supongo.
De todas formas hacer botellón es algo que no pega con alguien que supuestamente tiene un nivel económico alto y una cierta edad.
 
:-/ rebuznó:
Los 3€ seran por cada persona , no el total para hacer el botellón supongo.
De todas formas hacer botellón es algo que no pega con alguien que supuestamente tiene un nivel económico alto y una cierta edad.

Hombre ya me imagino q sera por persona, pero sque aun asi es una
puta mierda, nosotros solemos poner unos 7 euros x persona y aun asi luego nos
falta bebida, tipico botellon q se te acaba el wisky cuando empiezas a
tono y te toca salir desesperao a por una gasolinera abierta a comprar
mas bebida pero descubres q son las 22:01 y a partir d las 22:00 no
venden alcohol y te joden vivo.
 
En cuanto tas medio ciego bebes lo que sea.
Y este tio lo que tiene es la polla como un joystick por que si para follar tiene que montar ese circo...
 
jose cabello rebuznó:
La última vez (hace tres meses) usé el método de torbe para excitarla y ponerla cachonda y tirármela. Y siempre caen.

¿Cual es ese método? :roll:
 
Nada, hacerme caso que el Jose Cabello este es una gran mentira. Yo pienso en dos opciones:

Ya sea porque es un mentiroso. Miente en todo lo que dice; comete muchos errores, se contradice mucho, ya no de un hilo a otro sino en el mismo hilo.

La otra, que es un clon creado por alguién para darle vida al foro, porque la verdad, al lado de muchos otros está bastante muerto, no va rápido, es decir no es mucha "putalocura" En cuanto a quien se puede inventar a tal personaje no es cosa mía.
Joer, yo llevo aqui dos días, pero es que veo tantos hilos que huelen a mentira por todos lados, pero desde lo que se escribe hasta la persona que lo escribe, se nota que es alguien fictício.

Bueno, es una pena...
 
:-/ rebuznó:
Los 3€ seran por cada persona , no el total para hacer el botellón supongo.
De todas formas hacer botellón es algo que no pega con alguien que supuestamente tiene un nivel económico alto y una cierta edad.

Economizar de modo extremo es una de las formas de llegar a tener un nivel económico alto ;)
 
jose cabello rebuznó:

Nosotros, centuriones de la mente,...

Abolición de la memoria: DADA
Abolición de la arqueología: DADA
Abolición de los profetas: DADA
Abolición del futuro: DADA
Creencia absoluta indiscutible en cada dios producto inmediato de la espontaneidad: DADA
 
Las chicas que van a buscar el dinero prácticamente se prostituyen. Por suerte, también las hay que tienen dos dedos de frente y algo de dignidad, así que no nos metas a todas en el mismo saco.
 
jose cabello rebuznó:
Ayer quedé con una chica por el chat, teóricamente la veré mañana viernes.
Yo Tenía el nick “Amor31”


Y hasta aqui he llegado.
 
Orion rebuznó:
Nada, hacerme caso que el Jose Cabello este es una gran mentira. Yo pienso en dos opciones:

Ya sea porque es un mentiroso. Miente en todo lo que dice; comete muchos errores, se contradice mucho, ya no de un hilo a otro sino en el mismo hilo.

La otra, que es un clon creado por alguién para darle vida al foro, porque la verdad, al lado de muchos otros está bastante muerto, no va rápido, es decir no es mucha "putalocura" En cuanto a quien se puede inventar a tal personaje no es cosa mía.
Joer, yo llevo aqui dos días, pero es que veo tantos hilos que huelen a mentira por todos lados, pero desde lo que se escribe hasta la persona que lo escribe, se nota que es alguien fictício.

Bueno, es una pena...

Que va, yo soy de verda el de la serie baaachooo
 
Benito rebuznó:
Orion rebuznó:
Nada, hacerme caso que el Jose Cabello este es una gran mentira. Yo pienso en dos opciones:

Ya sea porque es un mentiroso. Miente en todo lo que dice; comete muchos errores, se contradice mucho, ya no de un hilo a otro sino en el mismo hilo.

La otra, que es un clon creado por alguién para darle vida al foro, porque la verdad, al lado de muchos otros está bastante muerto, no va rápido, es decir no es mucha "putalocura" En cuanto a quien se puede inventar a tal personaje no es cosa mía.
Joer, yo llevo aqui dos días, pero es que veo tantos hilos que huelen a mentira por todos lados, pero desde lo que se escribe hasta la persona que lo escribe, se nota que es alguien fictício.

Bueno, es una pena...

Que va, yo soy de verda el de la serie baaachooo
Y YO TAMBIEN
 
sacamocos rebuznó:
Lascivia rebuznó:
sacamocos rebuznó:
me parece lamentable que la engañes
las cosas claras y el chocolate espeso: si la quieres solo para follar, déjalo claro desde un principio

las justificaciones que alegas para comportarte como un hijo de puta no te van a eximir de ser un mierda y no son más que un puro autoengaño para tranquilizar tu conciencia

muy mal

Hola sacamocos.
¿Te hace un donuts de chocolate? :?
esa oferta es irrechazable!
la mujer que me invita a donuts tiene mi corazón ganado para siempre :34

por cierto, acabo de descubrir una imitación de los donuts de chocolate, se llama Don Roscón y lo venden en el Plus Supermercados por 64 cents el paquete de cuatro!
me estoy hinchando! :31

No me digas eso, q estoy a régimen y los donuts de chocolate no entran en el menú :( :lol:
 
Para Jose Cabello HIJO DE PUTA!
Desupes de lo anterior..
Pues que pena que tenga que ligar por internet, eso se hace cuando tienes 15 anhios, yo lo deje hace bastantes ayeres.. siempre te llevas chascos asi como los de este senhior.. en fin.. espero que su vida deje de ser tan miserable, por otra parte, que cree este tipo que las mujeres no cojemos por coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)? digo.. eso de que todas buscamos amor, estabilidad, y blablabla para podernos acostar con alguien, no es cierto, asi que vaya joven a algun antro y pues si despues de la 1 de la manhiana no ha ligado, sobre las gordas, que siempre habra un roto para un descocido,a menos que tenga usted la cara de Freddy Kruger jajajajaja
 
Se es cabrón con quienes se lo merecen. Yo estuve hace unos años detrás del culo de una hija de puta que tenía un culo de infarto... por hacer del chico bueno que llevaba las cosas "despacio" terminé gastando pesetas a montones (restaurantes, bares, salidas a cine, etc)... al final solo follé con ella dos veces porque al padre le trasladaron de ciudad y se llevó a toda la familia. Y se pone uno a pensar... más barato pagar una puta en vez de esto no? si se ve que lo que quieren es exprimirte el bolsillo y de folleteo nada, a tomar por culo y a buscarse otra, que mujeres en busca de plan pasajero y barato abundan :-o
 
Némesis_hijadelanoche rebuznó:
Las chicas que van a buscar el dinero prácticamente se prostituyen. Por suerte, también las hay que tienen dos dedos de frente y algo de dignidad, así que no nos metas a todas en el mismo saco.

Dos preguntas:

¿Cuantas veces te ha invitado un chico a tomar algo y has aceptado?

¿Cuantas veces has invitado tu a un chico a tomar algo y ha aceptado?
 
Jose la culpa es nuestra,por q coño tenemos q invitarlas a una copa?ellas tienen su propia manera d ligar y desde luego no es invitando a los tios a copas,parece q nosotros tenemos q emborracharlas para liarnos con una,a ellas no les hace falta porq nos liamos tanto si vamos ciegos como si no.Yo desde luego no las invito.Asi se q si alguna cae se q no es una materialista.Lo mejor para ligar es pegarles un buen baile sensual para q sus bajos le hagan pepsi-cola.
Tb creo q hay q ser cabron con quien se lo merezca,pero bueno cada uno alla con su cuerpo.
 
Arriba Pie