El por qué me voy a portar como un cabrón

pero qué clase de subnormal espera obtener un polvo o comida de polla a cambio de una(s) copa(s)???????

por lo pronto se me ocurren varios tipos

- los puteros: estaran acostumbrados a intercambiar servicios, en plan medievo, yo te pago, yo te invito, tu me haces un favor, tu me follas.

- los anormales: los que se deben pensar que su propia polla les pone una pistola en la cabeza y les obliga a invitar a copas a la gente. o tal vez sean las tetas de la chica las que se lo imperan. si la chica acepta a tomar una copa y se la acaba, el anormal profundo iberico cree que el cortejo del coito ha llegado a su fin y es hora de follar, si la chica entonces se pira el anormalus se siente frustrado porque

1- no es capaz de seducir a una chica mediante su carisma natural y necesita venderse para que una chica le mire
2- acaba de perder 6 euros

- el chuloplaya: te quieren invitar porque creen que estan megabuenos, creen que con solo mostrarte la sonrisa profident vas a matar por comerles el cuello pero te quieren invitar a una copa para quedar cual dorian gray. si se la rechazas te persiguen por el garito convencisimos que estas haciendo la dura. no pillan o no quieren pillar un que-te-pires.

personalmente, no suelo aceptar copas de extraños (con mis amigos es otro cantar, a ellos directamente les robo las copas y si no puedo, la cartera :lol: ) mas que nada porque la gente que no conozco me da aversion, PERO, pero si noto que el menda me quiere invitar-tajar con el unico fin de echar un polvo, me meto la tajada suprema a su costa, le sangro pero bien y voy rulando las copas que me saque a mis amigos
 
duende rebuznó:
Jose la culpa es nuestra,por q coño tenemos q invitarlas a una copa?ellas tienen su propia manera d ligar y desde luego no es invitando a los tios a copas,parece q nosotros tenemos q emborracharlas para liarnos con una,a ellas no les hace falta porq nos liamos tanto si vamos ciegos como si no.Yo desde luego no las invito.Asi se q si alguna cae se q no es una materialista.Lo mejor para ligar es pegarles un buen baile sensual para q sus bajos le hagan pepsi-cola.
Tb creo q hay q ser cabron con quien se lo merezca,pero bueno cada uno alla con su cuerpo.
lo del baile esta acertado
la gente lo tiene mas facil si es activa, si baila, y no se queda ahi con cara de borracho y con el cacharro en la mano mirando al culo de la tipa, y con la babilla medio callendose
esto lo se porq es lo que hago casi siempre

aunq alguna vez me digno a sacar a alguna tipa a dar un baile o le doy palique
 
moporday rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
pero descubres q son las 22:01 y a partir d las 22:00 no
venden alcohol y te joden vivo.


joder que prontito empiezas a beber tu maxo!! :roll:

pues si te digo que a veces quedo a las 3 de la tarde para ir ya haciendo el botellon mientras comemos flipas no?
 
midgär rebuznó:
moporday rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
pero descubres q son las 22:01 y a partir d las 22:00 no
venden alcohol y te joden vivo.


joder que prontito empiezas a beber tu maxo!! :roll:

pues si te digo que a veces quedo a las 3 de la tarde para ir ya haciendo el botellon mientras comemos flipas no?

jaja en huelva hay un bareto. es muy cutre y la gente empieza a la hora de comer..o las 2 dela tarde a pedir copas y picoteo y se van todos a un muro que hay enfrente.. es flipante ver a toda la masa sentada medio pedo y el muro lleno de tapas (ensaladilla, etc) ..no recuerdo como se llama.
asi que NO, no flipo... pero empezar tan temprano, joer joer.. alas 12 estas frito.. prefiero salir tarde
 
jose cabello rebuznó:
Ayer quedé con una chica por el chat, teóricamente la veré mañana viernes.
Yo Tenía el nick “Amor31” y ella “Alba28”.
No reproduzco la conversación porque en ella se dan muchas pistas de quién es ella y de quién soy yo (es decir, de que pueblo soy y eso), y podría ser contraproducente.

El caso es que hablando, me hago pasar por un chico que necesita “una amiga y un amor en la misma persona”, y la chica esa casi se derrite de gusto.
Tiene 28 años y lleva dos sin novio, es guapetona, aunque está algo gordita.

Al tema, que la cosa va a ir así (porque ya lo he hecho bastantes veces):

Nos conocemos, le digo lo que quiere oír, le aseguro que yo no voy en busca de sexo, que me gusta como persona, que quiero una relación estable, que me gustaría con el tiempo casarme y formar una familia, etc.

A ella todo eso le parecerá muy bien, pero de forma disimulada irá preguntándome cosas para averigüar si le merece la pena empezar a salir conmigo. ¿Qué cosas?, en realidad todas se reducen a una: si tengo mucho dinero y si lo seguiré teniendo en el futuro. También está la cuestión de si querré mantenerla a ella y a sus retoños.

Evidentemente se lo pongo todo en bandeja: Tengo mucho dinero, soy un “importante ejecutivo”, tendré en el futuro mucho más dinero aún (todo mentira), y evidentemente, me casaré con ella en régimen de bienes gananciales y que cuidaré de ella y la querré mucho, a ella y a sus hijos (porque ya se sabe, el 7% de los hijos no son del padre).

Naturalmente esto no se lo puedo decir así, hay que hacerlo con mucho disimulo y tanteando el terreno, con sutilezas.
En definitiva, lo que hay que hacer es dorarle la píldora, tranquilizarla y hacer que se sienta bien por haberme conocido.
Y por supuesto, mi frase de oro “Yo nunca hago nada con una chica en la primera cita, como mucho un beso de despedida y ya está”. Lo del “beso de despedida” es importante, muy importante.

Si cuando mencione lo del beso de despedida, a la chica se le nota que no tiene las más mínimas ganas de despedirse de mi tan efusivamente, y que en la primera cita, nada de nada. Le digo que voy al servicio, me marcho del local sin que me vea (por eso elijo yo siempre el local, previamente estudiado, y que tenga una salida trasera, o que la salida principal no se vea desde la mesa que nos sentemos. Si eso no puede ser, pues voy al servicio, programo la alarma del móvil para unos tres minutos, y cuando suene me dirijo a la puerta para hablar, porque aquí “no tengo cobertura”, o cualquier otra excusa.
Una vez fuera del local, me monto en el coche y para casita. Y por supuesto las copas que las pague ella, que para eso voy yo a su pueblo a verla.

Si mencionado lo del beso de despedida, sonríe, o no dice nada, se da a entender que efectivamente si que habrá beso de despedida, con lo cual sigo con la estrategia.

Normalmente el primer día siempre pasa lo mismo: Amigos y amigas a los que conocer y que ella se empeña en presentarme.
No sé porqué pero las tias confían siempre muy poco en su propio criterio, por lo que piden consejo a las amigas y amigos. Normalmente me hago el chico bueno y cuela bastante bien, dándole pistas a todos de que la chica me gusta y que quiero algo serio con ella.
Otra razón por la que llama a “su pandilla” es para sentirse más segura, porque nunca se sabe con que psicópata pueden llegar a quedar (y no saben cuanta razón tienen).

Una vez se pasa el proceso de estar con los amigos, vamos a un bareto a por la última copa (es importante que si ella bebe, que beba lo suficiente para achisparse un poco) y finalmente, la acompaño a su casa en coche. A veces pongo la excusa de que tengo un cd de música que a ella le gusta y así lo escuchamos por el camino.

Evidentemente la acompaño a casa, pero cuando estamos en el coche, ella me irá indicando, y le dejo caer que “vamos donde tu quieras”, que si le apetece “nos podemos parar por ahí un poquito para hablar más tranquilamente”.
El 90 % caen, porque ellas están más calientes que yo si cabe (dos años sin novio y sin follar apenas, porque en su pueblo se tienen que hacer las decentes, y como no tienen coche propio...).
Una vez llegamos al “sitio apartado”, hablamos un ratito, si ella fuma, le dejo que se fume un cigarrito tranquila, y luego... pues al lío.
La última vez (hace tres meses) usé el método de torbe para excitarla y ponerla cachonda y tirármela. Y siempre caen.

Una vez follada, y según como haya salido la cosa, pues puedo quedar con ella más días o no. Normalmente a la dejo en cuanto empieza a “investigar” o preguntar demasiado sobre mi.

Lo más importante es que ella no sepa absolutamente nada de mi, ni mi verdadero pueblo, ni donde vivo, ni en qué empresa trabajo, ni nada de nada. El número de movil (el que tengo especial de tarjeta prepago y que ella cree que es de contrato, y nada más).
A veces si la chica me gusta mucho, llevo conmigo a un amiguete para que se enrolle con su amiga coñona. Este amiguete también está instruido para que no sepan nada de nosotros dos.

Cuando la dejo (por teléfono, no me gustan las escenas), ella o bien se siente decepcionada, o se cabrea porque se da cuenta de lo que ha pasado realmente. Nada más colgar rompo la tarjeta del móvil y al día siguiente me compro otra nueva.


Ahora la explicación, EL PORQUÉ hago esto y no voy de tio honrado y decente.

1º Porque yo lo que quiero es follar y no cargar con una tia y menos aun mantenerla como a una puta.

2º Porque ella no es ninguna persona especial, ni buena, ni nada. De echo ella tuvo novio, y estoy seguro de que lo puteó lo suyo, porque cuando un chico está bien con una chica, enamorado de ella y tal, no la suele dejar así como así.

3º Porque ella no se ha gastado ni un euro, le he tenido que pagar los cubatas, la parte proporcional del botellón con sus amigos, el gasoil del coche que he gastado en ir a verla, el dinero del móvil en llamarla (ellas nunca se gastan ni un céntimo en llamarme al movil a mi) y hasta el condón, si se empeña en usarlo, que también vale dinerillo.

4º Porque ella me ha preguntado, de una forma u otra, el dinero que tengo, en qué trabajo, en qué plan voy, etc. Me ha sometido a “la prueba de los amigos” y me ha hecho el “test del buen chico”. Para ver si le interesa y le conviene liarse conmigo.

5º Porque no está buena, y quiere lo mismo que una tía que valga más que ella, es decir, que esté buena, que sea inteligente, que tenga estudios, que tenga trabajo, etc. (a este tipo de chicas nunca les entro, porque ellas lo que buscan directamente es un super tio metrosexual podrido de dinero que sea su exclavo, y además tienen mucha más mala leche).

5º Porque estoy seguro de que muchos chicos de su pueblo le habrán entrado y ella habrá pasado de ellos como de la mierda porque “no le convienen”, se habrá echo la digna y ahora, la muy puta, se pone a ligar por internet a ver si encuentra “un buen partido”.

6º Porque ahora me toca a mi putear a las mujeres. “Algún día me lo pagareis”, susurraba cuando las tias me puteaban tiempo ha. Y eso es lo que voy a hacer, cobrarme las putadas que las tías me han hecho.



Así que nada... este viernes, si hay suerte, polvo barato (que no gratis).

Nota:
¿cuánto me costará el polvo?

1º Movil: de 3 a 5 euros.
2º Gasoil: un máximo de 5 euros.
3º Copa inicial (siempre piden algo barato y sin alcohol): 1,20 euros.
4º Botellón o en su defecto, otra consumición: entre 1,20 y 3 euros.
5º Cubatas: No pago más de tres, por sistema: unos 12 euros.

Así que en dinero, me cuesta como mucho 26 €.

En tiempo:

Un par de horas chateando.
Una tarde hablando con ella por el móvil.
Entre 5 y 8 horas el día señalado.

En tiempo: unas doce horas.

En esfuerzo:

Agotamiento psicológico para hacerle creer lo que ella quiere creer.
Aburrimiento por lo estúpido del “ritual de seducción”.
Cabreo interno al comprobar que no hay excepciones, que es una puta como todas las demás.


En resumidas cuentas, que aunque económicamente me suele salir más barato que una puta, sumando todos los factores sale más caro, por lo que esto lo suelo hacer cada tres meses aproximadamente, porque da morbo pero también es agotador.

P.D. Cuando la mando a la mierda, no me gasto nada en el móvil, es ella la que me llama extrañada porque yo no la he llamado y no he aparecido a la cita.

ZzZzZ coño que truño!!...tu cabron??? por dios un respeto que aqui tengo la patente oh pequeño cabritin mio
 
Objetivo conseguido:

Me la follé como está mandado.

Es de pena lo predecible que era.
Es en estos casos cuando me alegro de los años que pasé aprendiendo cómo piensan las mujeres y qué les motiva.

Hoy en teoría me la tendría que follar otra vez, pero he quedado con un amiguete y la verdad, prefiero un buen rato de conversación, porque la muy puta ni siquiera sabía chuparla en condiciones.

Cuando me llame le diré que nada... que aprenda a chuparla primero, y que por lo menos podría haber pagado ella alguna de las copas... eso las cabrea, jajaja.
 
los_cazafantasma.jpeg
 
joder jose cabello eres mi dios !!! despues de torbe claro joder q crack yo de mayor kiero ser como tu :D
 
jose cabello rebuznó:
Némesis_hijadelanoche rebuznó:
Las chicas que van a buscar el dinero prácticamente se prostituyen. Por suerte, también las hay que tienen dos dedos de frente y algo de dignidad, así que no nos metas a todas en el mismo saco.

Dos preguntas:

¿Cuantas veces te ha invitado un chico a tomar algo y has aceptado?

¿Cuantas veces has invitado tu a un chico a tomar algo y ha aceptado?
No he contado las veces que yo he invitado y me han invitado, pero te puedo asegurar que no tengo ningún problema en invitar a algo, y que no soy la única.
 
José Cabello, vista la tónica general de este foro, hasta ahora me gustaban los pocos posts tuyos que había leído, pero ahora que veo tu filosofía vital, me parece deprimente.
Lo siento.
En realidad, esa desconfianza y ese desprecio extremo por las mujeres podrías extenderlo a todo ser viviente, y retirarte al desierto considerando que la soledad extrema es lo mejor que puede pasarte.
Yo aún estoy en el camino de ida, y espero no emprender jamás el regreso como tú.
 
JODER, CON LA IMAGINACIÓN QUE TIENES Y EL TIEMPO PARA PENSAR EN ESAS COSAS ME IMAGINO DOS COSAS:

1º QUE ERES FUNCIONARIO.

2º PODRÍAS HACER GUIONES PARA LAS SERIES DE TELEVISIÓN. SEGURO QUE LO HACES MEJOR QUE LOS DE "EL INQUILINO" (ESA DEL MARCIANO DE A3), Y "LOS AÑOS 80".
 
jose cabello rebuznó:
Ayer quedé con una chica por el chat, teóricamente la veré mañana viernes.
Yo Tenía el nick “Amor31” y ella “Alba28”.
No reproduzco la conversación porque en ella se dan muchas pistas de quién es ella y de quién soy yo (es decir, de que pueblo soy y eso), y podría ser contraproducente.

El caso es que hablando, me hago pasar por un chico que necesita “una amiga y un amor en la misma persona”, y la chica esa casi se derrite de gusto.
Tiene 28 años y lleva dos sin novio, es guapetona, aunque está algo gordita.

Al tema, que la cosa va a ir así (porque ya lo he hecho bastantes veces):

Nos conocemos, le digo lo que quiere oír, le aseguro que yo no voy en busca de sexo, que me gusta como persona, que quiero una relación estable, que me gustaría con el tiempo casarme y formar una familia, etc.

A ella todo eso le parecerá muy bien, pero de forma disimulada irá preguntándome cosas para averigüar si le merece la pena empezar a salir conmigo. ¿Qué cosas?, en realidad todas se reducen a una: si tengo mucho dinero y si lo seguiré teniendo en el futuro. También está la cuestión de si querré mantenerla a ella y a sus retoños.

Evidentemente se lo pongo todo en bandeja: Tengo mucho dinero, soy un “importante ejecutivo”, tendré en el futuro mucho más dinero aún (todo mentira), y evidentemente, me casaré con ella en régimen de bienes gananciales y que cuidaré de ella y la querré mucho, a ella y a sus hijos (porque ya se sabe, el 7% de los hijos no son del padre).

Naturalmente esto no se lo puedo decir así, hay que hacerlo con mucho disimulo y tanteando el terreno, con sutilezas.
En definitiva, lo que hay que hacer es dorarle la píldora, tranquilizarla y hacer que se sienta bien por haberme conocido.
Y por supuesto, mi frase de oro “Yo nunca hago nada con una chica en la primera cita, como mucho un beso de despedida y ya está”. Lo del “beso de despedida” es importante, muy importante.

Si cuando mencione lo del beso de despedida, a la chica se le nota que no tiene las más mínimas ganas de despedirse de mi tan efusivamente, y que en la primera cita, nada de nada. Le digo que voy al servicio, me marcho del local sin que me vea (por eso elijo yo siempre el local, previamente estudiado, y que tenga una salida trasera, o que la salida principal no se vea desde la mesa que nos sentemos. Si eso no puede ser, pues voy al servicio, programo la alarma del móvil para unos tres minutos, y cuando suene me dirijo a la puerta para hablar, porque aquí “no tengo cobertura”, o cualquier otra excusa.
Una vez fuera del local, me monto en el coche y para casita. Y por supuesto las copas que las pague ella, que para eso voy yo a su pueblo a verla.

Si mencionado lo del beso de despedida, sonríe, o no dice nada, se da a entender que efectivamente si que habrá beso de despedida, con lo cual sigo con la estrategia.

Normalmente el primer día siempre pasa lo mismo: Amigos y amigas a los que conocer y que ella se empeña en presentarme.
No sé porqué pero las tias confían siempre muy poco en su propio criterio, por lo que piden consejo a las amigas y amigos. Normalmente me hago el chico bueno y cuela bastante bien, dándole pistas a todos de que la chica me gusta y que quiero algo serio con ella.
Otra razón por la que llama a “su pandilla” es para sentirse más segura, porque nunca se sabe con que psicópata pueden llegar a quedar (y no saben cuanta razón tienen).

Una vez se pasa el proceso de estar con los amigos, vamos a un bareto a por la última copa (es importante que si ella bebe, que beba lo suficiente para achisparse un poco) y finalmente, la acompaño a su casa en coche. A veces pongo la excusa de que tengo un cd de música que a ella le gusta y así lo escuchamos por el camino.

Evidentemente la acompaño a casa, pero cuando estamos en el coche, ella me irá indicando, y le dejo caer que “vamos donde tu quieras”, que si le apetece “nos podemos parar por ahí un poquito para hablar más tranquilamente”.
El 90 % caen, porque ellas están más calientes que yo si cabe (dos años sin novio y sin follar apenas, porque en su pueblo se tienen que hacer las decentes, y como no tienen coche propio...).
Una vez llegamos al “sitio apartado”, hablamos un ratito, si ella fuma, le dejo que se fume un cigarrito tranquila, y luego... pues al lío.
La última vez (hace tres meses) usé el método de torbe para excitarla y ponerla cachonda y tirármela. Y siempre caen.

Una vez follada, y según como haya salido la cosa, pues puedo quedar con ella más días o no. Normalmente a la dejo en cuanto empieza a “investigar” o preguntar demasiado sobre mi.

Lo más importante es que ella no sepa absolutamente nada de mi, ni mi verdadero pueblo, ni donde vivo, ni en qué empresa trabajo, ni nada de nada. El número de movil (el que tengo especial de tarjeta prepago y que ella cree que es de contrato, y nada más).
A veces si la chica me gusta mucho, llevo conmigo a un amiguete para que se enrolle con su amiga coñona. Este amiguete también está instruido para que no sepan nada de nosotros dos.

Cuando la dejo (por teléfono, no me gustan las escenas), ella o bien se siente decepcionada, o se cabrea porque se da cuenta de lo que ha pasado realmente. Nada más colgar rompo la tarjeta del móvil y al día siguiente me compro otra nueva.


Ahora la explicación, EL PORQUÉ hago esto y no voy de tio honrado y decente.

1º Porque yo lo que quiero es follar y no cargar con una tia y menos aun mantenerla como a una puta.

2º Porque ella no es ninguna persona especial, ni buena, ni nada. De echo ella tuvo novio, y estoy seguro de que lo puteó lo suyo, porque cuando un chico está bien con una chica, enamorado de ella y tal, no la suele dejar así como así.

3º Porque ella no se ha gastado ni un euro, le he tenido que pagar los cubatas, la parte proporcional del botellón con sus amigos, el gasoil del coche que he gastado en ir a verla, el dinero del móvil en llamarla (ellas nunca se gastan ni un céntimo en llamarme al movil a mi) y hasta el condón, si se empeña en usarlo, que también vale dinerillo.

4º Porque ella me ha preguntado, de una forma u otra, el dinero que tengo, en qué trabajo, en qué plan voy, etc. Me ha sometido a “la prueba de los amigos” y me ha hecho el “test del buen chico”. Para ver si le interesa y le conviene liarse conmigo.

5º Porque no está buena, y quiere lo mismo que una tía que valga más que ella, es decir, que esté buena, que sea inteligente, que tenga estudios, que tenga trabajo, etc. (a este tipo de chicas nunca les entro, porque ellas lo que buscan directamente es un super tio metrosexual podrido de dinero que sea su exclavo, y además tienen mucha más mala leche).

5º Porque estoy seguro de que muchos chicos de su pueblo le habrán entrado y ella habrá pasado de ellos como de la mierda porque “no le convienen”, se habrá echo la digna y ahora, la muy puta, se pone a ligar por internet a ver si encuentra “un buen partido”.

6º Porque ahora me toca a mi putear a las mujeres. “Algún día me lo pagareis”, susurraba cuando las tias me puteaban tiempo ha. Y eso es lo que voy a hacer, cobrarme las putadas que las tías me han hecho.



Así que nada... este viernes, si hay suerte, polvo barato (que no gratis).

Nota:
¿cuánto me costará el polvo?

1º Movil: de 3 a 5 euros.
2º Gasoil: un máximo de 5 euros.
3º Copa inicial (siempre piden algo barato y sin alcohol): 1,20 euros.
4º Botellón o en su defecto, otra consumición: entre 1,20 y 3 euros.
5º Cubatas: No pago más de tres, por sistema: unos 12 euros.

Así que en dinero, me cuesta como mucho 26 €.

En tiempo:

Un par de horas chateando.
Una tarde hablando con ella por el móvil.
Entre 5 y 8 horas el día señalado.

En tiempo: unas doce horas.

En esfuerzo:

Agotamiento psicológico para hacerle creer lo que ella quiere creer.
Aburrimiento por lo estúpido del “ritual de seducción”.
Cabreo interno al comprobar que no hay excepciones, que es una puta como todas las demás.


En resumidas cuentas, que aunque económicamente me suele salir más barato que una puta, sumando todos los factores sale más caro, por lo que esto lo suelo hacer cada tres meses aproximadamente, porque da morbo pero también es agotador.

P.D. Cuando la mando a la mierda, no me gasto nada en el móvil, es ella la que me llama extrañada porque yo no la he llamado y no he aparecido a la cita.

Hombre, hacerlo y teorizar todo esto cual si fuera tratado aristotélico pues ya asombra...
Pero encima gastar tiempo en escribir todo este peñazo para comunicarlo a otros ya es de nota.
Muy desocupado andas tio.
 
bmsv rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: KE WENO!!!

Vaya tela la de soplapolleces que puede soltar este señor de un tirón. Es pa matarlo. A LA HOGUERA, CABRÓN!!

Txaval, si ties un problema con las féminas y te ties que portar como un soberano hijo de puta para meterla en caliente, ese es tu problema, y que te den por culo con él. Pero me parece muy triste que, para rematarlo, nos tengas que soltar la historia en este hilo, no sólo por contarlo, sino para encima pavonearte de lo gilipollas que eres y de lo tristísimo de tu historia.

Sólo te puedo decir que me alegro de no estar en tu situación. Los duros me los he gastao en más de una piba, pero no por follar y punto, sino por pasar el rato (si te hacen unas copas, pues te las tomas, pero no lloriquees por los €5 que te has gastao), igual que me gasto dinero cuando me voy de copas con los colegas... y no se tú, pero el estar de palique con una tía a mí, por lo menos, me entretiene. Un polvo porque sí nunca me ha llamado la atención y el no tener ese tipo de actitud me ha merecido la pena. Qué quieres que te diga txaval, pero si vas a por tías que nada más que van a sacar un buen partido, pues con eso mismo te vas a encontrar.

Tristísimo.
 
moporday rebuznó:
midgär rebuznó:
moporday rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
pero descubres q son las 22:01 y a partir d las 22:00 no
venden alcohol y te joden vivo.


joder que prontito empiezas a beber tu maxo!! :roll:

pues si te digo que a veces quedo a las 3 de la tarde para ir ya haciendo el botellon mientras comemos flipas no?

jaja en huelva hay un bareto. es muy cutre y la gente empieza a la hora de comer..o las 2 dela tarde a pedir copas y picoteo y se van todos a un muro que hay enfrente.. es flipante ver a toda la masa sentada medio pedo y el muro lleno de tapas (ensaladilla, etc) ..no recuerdo como se llama.
asi que NO, no flipo... pero empezar tan temprano, joer joer.. alas 12 estas frito.. prefiero salir tarde

No jodas que tú eres de Huelva tb!
 
Jajajajajaja

jose cabello rebuznó:
Objetivo conseguido:

Me la follé como está mandado.

Es de pena lo predecible que era.
Es en estos casos cuando me alegro de los años que pasé aprendiendo cómo piensan las mujeres y qué les motiva.

Hoy en teoría me la tendría que follar otra vez, pero he quedado con un amiguete y la verdad, prefiero un buen rato de conversación, porque la muy puta ni siquiera sabía chuparla en condiciones.

Cuando me llame le diré que nada... que aprenda a chuparla primero, y que por lo menos podría haber pagado ella alguna de las copas... eso las cabrea, jajaja.

El puto amo! Como siempre...

Veo que en este tiempo que llevaba sin pasarme por el foro, usted ha seguido con sus buenas costumbres. Me parece fenomenal.

Eso de las copas es brutal, dígaselo por favor y haga un mp3 con ello. Yo hace poco hice algo parecido. He estado saliendo con una tipa que me engañó con su edad y cuando ya me la hube follado durante 2 meses y pico y la zorra de edad bien disimulada, que pensaba que ya me tenía, voy y me entero que tiene otra edad al borde de la menopausia. Un ser sin futuro, sin dinero, apenas sin estudios y más vaga que la ostia. Me ofende pensar que un ser así pueda pensar que quiero malgastar mi vida con ella.

Como hasta hace bien poquito seguía molestandome con mensajes y perdidas hube de decirla que estaba con otra. Qué plastas son la ostia!

La verdad es que, con la tontería, me he dejado pasta con ella.... pero al menos me la he follado por tos laos, se me ha tragao la lefa y me ha dejado hacerla cuanto he querido. Ha sido fenomenal, pura simbiosis. Hay que darlas de beber el nectar divino, ja! El caso es que desde que la deje hace un mes y 3 días me he liado a 4 tías más. Genial.

Por cierto, lo del teléfono está muy bien. Yo de hecho jamás confieso que tengo linea de contrato por si algún día no me interesa escribirlas o llamarlas tener la excusa del saldo.

Por el amor de Dios... la segunda parte del libro YA!!!!!
 
Re: Jajajajajaja

Celibado rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Objetivo conseguido:

Me la follé como está mandado.

Es de pena lo predecible que era.
Es en estos casos cuando me alegro de los años que pasé aprendiendo cómo piensan las mujeres y qué les motiva.

Hoy en teoría me la tendría que follar otra vez, pero he quedado con un amiguete y la verdad, prefiero un buen rato de conversación, porque la muy puta ni siquiera sabía chuparla en condiciones.

Cuando me llame le diré que nada... que aprenda a chuparla primero, y que por lo menos podría haber pagado ella alguna de las copas... eso las cabrea, jajaja.

El puto amo! Como siempre...

Veo que en este tiempo que llevaba sin pasarme por el foro, usted ha seguido con sus buenas costumbres. Me parece fenomenal.

Eso de las copas es brutal, dígaselo por favor y haga un mp3 con ello. Yo hace poco hice algo parecido. He estado saliendo con una tipa que me engañó con su edad y cuando ya me la hube follado durante 2 meses y pico y la zorra de edad bien disimulada, que pensaba que ya me tenía, voy y me entero que tiene otra edad al borde de la menopausia. Un ser sin futuro, sin dinero, apenas sin estudios y más vaga que la ostia. Me ofende pensar que un ser así pueda pensar que quiero malgastar mi vida con ella.

Como hasta hace bien poquito seguía molestandome con mensajes y perdidas hube de decirla que estaba con otra. Qué plastas son la ostia!

La verdad es que, con la tontería, me he dejado pasta con ella.... pero al menos me la he follado por tos laos, se me ha tragao la lefa y me ha dejado hacerla cuanto he querido. Ha sido fenomenal, pura simbiosis. Hay que darlas de beber el nectar divino, ja! El caso es que desde que la deje hace un mes y 3 días me he liado a 4 tías más. Genial.

Por cierto, lo del teléfono está muy bien. Yo de hecho jamás confieso que tengo linea de contrato por si algún día no me interesa escribirlas o llamarlas tener la excusa del saldo.

Por el amor de Dios... la segunda parte del libro YA!!!!!

Eres todo un poeta....
 
Y digo yo, despues de leer todo ese rollo que sueltas, y toda la historia que montas para echar un polvo, ¿no seria mas economico fisica y psiquicamente irte de putas y acabar con el tema de raiz?

Porque vamos, si yo llego al extremo de estar desesperado como tu por mojar el churro, simplifico las cosas y me sale mucho mas a cuenta soltar 30 euros a una señorita de la vida pecadora y solucionar el problema de inmediato, que montar un circo como el que montas tu solo porque el pajarito ya te apesta a requeson, macho.

De esta manera, llendome de putas:

No engaño a nadie
No escribo tonterias en un foro
Follo
Y lo mas importante de todo, vamos, que follo, seguro

Asi que aplicate el cuento, si estas desesperado porque no te hacen caso, deja de escribir chorradas que no te las crees ni tu, y vete de putas, cojones.

Ah si, otra cosa

"Objetivo conseguido:

Me la follé como está mandado.

Es de pena lo predecible que era.
Es en estos casos cuando me alegro de los años que pasé aprendiendo cómo piensan las mujeres y qué les motiva.

Hoy en teoría me la tendría que follar otra vez, pero he quedado con un amiguete y la verdad, prefiero un buen rato de conversación, porque la muy puta ni siquiera sabía chuparla en condiciones.

Cuando me llame le diré que nada... que aprenda a chuparla primero, y que por lo menos podría haber pagado ella alguna de las copas... eso las cabrea, jajaja."

Imbecil.
 
Arriba Pie