Me estoy arruinando poco a poco, soy adicto al sexo.

¿Te suena de algo la palabra violación?

Hasta que te pillen tendrás algún tiempo para ir sueltecillo económicamente, o apúntate a castings de Turbo, ve a locales de intercambio con alguna hamija tuya igual de subnormal e indigente, cosas así, si es que el que ahora no folla es porque no quiere.

Llevas 30 años pajeándote con las bragas de tu hermana, ya toca dar el paso definitivo y zurrártela. No tengas miedo, seguro que es buena chica y cuando le preñes seguro que te regalará un maravilloso ser con graves taras físicas.

¿Dónde están ahora tus amigos del foro putas?

Ahora las ciberpalmadas en la espalda ya no valen, ahora ya no somos tan machotes.

Vete al médico de cabecera a que te mande al psicologo o algo.

Desde luego sois la polla, hay gente muriendose de hambre literalmente tu gastándote el sueldo en putas.

ascopena x 1000

Que te vaya bien, te lo digo sinceramente.

Llevas 30 años pajeándote con las bragas de tu hermana, ya toca dar el paso definitivo y zurrártela. No tengas miedo, seguro que es buena chica y cuando le preñes seguro que te regalará un maravilloso ser con graves taras físicas.

Eso es. Y si se pone tonta le mandas a Pispis que le aplique un par de ayukens y verás que suave te la deja. A esa puta, de mierda:37

Economice su vida, hombre.

28utpqc.jpg

33yt452.gif

Tus problemas te los has buscado tú. Sí vale, la ruptura con la zorra de tu ex, te ha hecho polvo, y un indigente moral, que te ha dejado sin autoestima que has intentando recuperar comprando sexo y cariño, y esto a su vez te ha dejado sin dinero.

Dices que tienes adicción al sexo, pero no tienes dinero para pagar a alguien que te lo diagnostique, así que eso aún no es seguro. Yo no te voy a decir que eres bobo por gastarte el dienro en putas; eres bobo por saber la causa del puto problema, por saber la solución del puto problema, Y EN CAMBIO TE QUEDAS AHI SENTADO, COMO UN GILIPOLLAS, ESPERANDO A QUE UN FORO DE INTERNET TE DIGA LO QUE HAY QUE HACER O TE PASE LA MANO POR ESPALDA, DICIENDO "AY POBRE".

Levántate, demuestra que tus cojones están para algo más que para producir fluidos desperdiciados en vaginas mercenarias, y sal a la calle a vivir tu puta vida.

Y hazte la pruebas del SIDA. Desgraciado.

Graciasporvenir rebuznó:
Tus problemas te los has buscado tú. Sí vale, la ruptura con la zorra de tu ex, te ha hecho polvo, y un indigente moral, que te ha dejado sin autoestima que has intentando recuperar comprando sexo y cariño, y esto a su vez te ha dejado sin dinero.

Dices que tienes adicción al sexo, pero no tienes dinero para pagar a alguien que te lo diagnostique, así que eso aún no es seguro. Yo no te voy a decir que eres bobo por gastarte el dienro en putas; eres bobo por saber la causa del puto problema, por saber la solución del puto problema, Y EN CAMBIO TE QUEDAS AHI SENTADO, COMO UN GILIPOLLAS, ESPERANDO A QUE UN FORO DE INTERNET TE DIGA LO QUE HAY QUE HACER O TE PASE LA MANO POR ESPALDA, DICIENDO "AY POBRE".

Levántate, demuestra que tus cojones están para algo más que para producir fluidos desperdiciados en vaginas mercenarias, y sal a la calle a vivir tu puta vida.

Y hazte la pruebas del SIDA. Desgraciado.

SAGE.

enculeitorr rebuznó:
Mi declive empezo cuando rompi con mi ex hace 2 años. A partir de ese momento no he sido capaz de encontrar una pareja, ni siquiera un royo.
tratare de ir al grano, cobro 1100 euros aproximadamente y me gasto en sexo de pago todo lo que gano, tuve que vender mi coche para pagar dos creditos que pedi, la cosa va a peor porque tengo muchas deudas y en la empresa acabo contrato en enero y no tienen intencion de renovarme. Tengo 2 creditos que levantar y ni un duro, y lo peor de todo tengo una adiccion a la prostitucion y ni siquiera tengo para pagar a un profesional

estoy destrozado

saludos

Es un consejo piensatelo y pide ayuda yo me pasaba igual y ademas tambien todo ciego de farra, y dije paso y con ayuda y tiempo cambie.

Makinlais rebuznó:
Es un consejo piensatelo y pide ayuda yo me pasaba igual y ademas tambien todo ciego de farra, y dije paso y con ayuda y tiempo cambie.

Dejaste las putas para engancharte al póquer. FAIL

gdx54 rebuznó:
Dejaste las putas para engancharte al póquer. FAIL

al poque no me enganche juego en sitios gratis lo que aconsejaria a ti o a cualquiero no meter dinero solo jugar con bonos o cosas asi

enculeitorr rebuznó:
lloriques varios

Esque no sabe hombre, ustec es busca la solución convencional y eso aqui no se lleva. Le voy a dar 3 opciones, hoy que me siento magnánimo ya que he follado:

1- Aprenda a tocar el órgano, engatuse a alguna mujerzuela que tenga autoestima -10 y problema de sepso resuelto; para seguir este procedimiento no hace falta mas que compre el manual llamado "El fantasma de la ópera". Ahí vendra todo lo que necesita saber.

2- Si vive en una ciudad de tamaño medio-grande, comprese ropa de color negro y unas zapatillas de suela de goma, también negras, coja un calcetín de esos que guarda bajo la cama y llenelo de arena, salga a la calle y quedese agazapado en un callejon oscuro cercano a la zona de copas de turno. Si sigue esto al pie de la letra las mujeres "caerán" rendidas a sus pies :1.

3- Finja su propia muerte y siga uno de los pasos anteriores (a gusto del consumidor oija). No sea estúpido y cambie su lugar de residencia, si no lo hace así se descubrira el pastel y volverá a la situación anterior. Espero haberle sido de ayuda; Hijo de PUTA.

R_Krueinstein rebuznó:
hoy que me siento magnánimo ya que he follado:

Eso que haces con la mano no es follar.
Y ya que no follas, por lo menos aprende a escribir, gilipollas.

Col3ra rebuznó:
[...]soy adicto a la prostitución también[...]hay meses que he pasado hambre por gastarme todo el dinero en putas una semana antes de cobrar.[...]mi único desahogo en la vida es irme de putas y ya no me llena por dentro, voy de putas hasta cuando no tengo ganas y se me acaba el dinero antes de tiempo.

:53

Supongo que eso explica tu buena relación con Bell... cuéntanos, ¿te hace descuento?

Makinlais rebuznó:
al poque no me enganche juego en sitios gratis lo que aconsejaria a ti o a cualquiero no meter dinero solo jugar con bonos o cosas asi

Juegas al póker sin apostar--->Homoretra.

Dejaste las putas--->Porque descubríste que eres ma-ri-cón.:sad:

The end.

Juegas al póker sin apostar--->Homoretra.

Dejaste las putas--->Porque descubríste que eres ma-ri-cón.:sad:

The end.

Quien dijo sin apostar ju-landr-as, y no soy maricon y si lo fuese a mucha honra, dicen que la mayoria de los que hablan como tu de los marico-nes , suelen serlo.

Nene, la solución está clara... prueba a mariconear, aunque sea como activo.

Si te mola, tendrás sexo gratis de por vida.

Si no te mola, tienes dos caminos para llegar al cementerio:

1. violas, vas a la cárcel y te matan los compañeros
2. te pegas un tiro

Joer... yo cuando no tengo pá caviar, me como los mocos... anda!!! mátate a pajas y deja de llorar.... y si tan salio callos en las manos y deseas suicidarte, hazlo más lejos que luega salpica y se pone tó hecho un asco...

Atrás
Arriba Pie