Me estoy arruinando poco a poco, soy adicto al sexo.

Le recomiendo comprarse un cerdito de barro y usar nuestros cinco hamijito fieles con mayor frecuencia antes de que el sidra que recorre ahora mismo sus semiputrefactas venas llegue al punto de No Retorno.

Cuando la pus comience a sabotear sus cuadrantes dermatológicas utilice una enciclopedia Larousse de tapa dura contra sus dedos gordos de los pies y continue así machaconamente hasta que muera desangrado por ello.

Y deje de llorar cuando tenga un problema de grado 1, hijoputafracasado :93

Col3ra rebuznó:
Yo nunca he tenido novia y soy adicto a la prostitución también. Nunca me he endeudado, nunca he pedido un crédito ni se me ha ocurrido, en ese sentido no peco, me busco bien la vida y si las cosas me fueran mal siempre puedo vivir con mi familia.

Pero reconozco que es una putada, hay meses que he pasado hambre por gastarme todo el dinero en putas una semana antes de cobrar.

En mi caso el problema es que no tengo amigos y lo único que me hace sentirme completo en la vida son las mujeres, ir al gimnasio, comer y dormir. En los momentos en los que he tenido un amigo a mi lado no he necesitado irme de putas, incluso hemos salido de fiesta y gracias a el he ligado con chicas, pero sin el me da vergüenza intentar ligar. La verdad es que es una putada, he intentado buscar una asociación de adictos al sexo, se que allí podría hacer amigos o algo, porque en este momento mi único desahogo en la vida es irme de putas y ya no me llena por dentro, voy de putas hasta cuando no tengo ganas y se me acaba el dinero antes de tiempo.

Un saludo a todos los que tengan una vida similar a la mia.

Lo que cuentas es patético y lo peor es que me siento muy identificado en casi todo. Además yo odio al 99% de las putas y su modo de vida a muerte. De hecho voy a dejar de cambiar tanto e ir con las que hacen o al menos se dejan hacer sin problemas antes de que le rompa la cabeza a alguna y protagonice una dramática historia junto a la guarra de turno.

Desde que estoy dejando el hábito de ir de putas (ahora sólo una vez a la semana) paradógicamente me encuentro más animado y con más autoestima. Me han renovado el contrato en un trabajo en el que estoy a gusto y el último sábado salí y ligué.

Paso de ser esclavo de unas zorras de mierda que tienen menos moral y espíritu que las ratas.

Atrás
Arriba Pie