Irascible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Merodeador

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Dic 2003
Reacciones
0
Esta mañana casi sin motivo me he puesto colérico y no se me ha ocurrido otra cosa – seré gilipollas - que dar una patada a una caja de cartón, manda cojones con la puta caja, estaba en el puto suelo esperando que viniera un puto idiota a darle una puta patada.

Su puta madre, la caja estaba llena de putas piezas metálicas y me he reventado el puto dedo gordo del puto pie.

La uña me estallo y se separo de la carne poniéndome a sangrar como el gorrino cerdo descerebrado que soy, en un baile a pata coja que ni el mejor indio en la danza de la lluvia podría imitar.

Aun ahora, ya de noche, me están dando punzadas de dolor al ritmo de los latidos del corazón, pero más me duele el no haberme controlado y ser manejado como un pelele por mi carácter irascible.

Con Dios.

por mi como si te cortas un dedo y luego te mueres

La proxima vez te controlarás antes de dar una patada a algo. A mi tb me pasó algo parecido.

Jódete. jiji

no lo podias haber descrito mejor :137

por cierto nepales, CALLATE NOVATO

Deskiziao rebuznó:
no lo podias haber descrito mejor :137

por cierto nepales, CALLATE NOVATO

Oiga, tenga la bondad de no meterse con Nepalés, que es buen chaval.

Saludos.

sigue pateando, gracias a personajes como tú la ciencia medica tiene trabajo al igual que las aseguradoras, enhorabuena tu dedo a movido la economia.

A mi me pasó algo parecido hace tiempo. Una bolsa de plástico como muchas de las que tengo en el almacén para hacer envíos con: papel de periódico, relleno para cajas, etc... Le di una patada y estaba llena de cajitas de madera con sellos de lacre, listas para ser enviadas. No me hice tanto daño como tú, pero bueno, eso es porque yo molo y tuve suerte.

Desde entonces cuando me pongo histérica en vez de golpear, cojo algo y lo aprieto con fuerza cerrando el puño.

Hammett rebuznó:
A mi me pasó algo parecido hace tiempo. Una bolsa de plástico como muchas de las que tengo en el almacén para hacer envíos con: papel de periódico, relleno para cajas, etc... Le di una patada y estaba llena de cajitas de madera con sellos de lacre, listas para ser enviadas. No me hice tanto daño como tú, pero bueno, eso es porque yo molo y tuve suerte.

Desde entonces cuando me pongo histérica en vez de golpear, cojo algo y lo aprieto con fuerza cerrando el puño.

No tienes necesidad de compararte con un gañán.

Y que cojones nos importa?

Te cuentan los demás cuando están escocidos?

Se ve comentar a la gente cuando se corta como sucedió?

Pues trágatelo gilipollas.

PoToS rebuznó:
Y que cojones nos importa?

Te cuentan los demás cuando están escocidos?

Se ve comentar a la gente cuando se corta como sucedió?

Pues trágatelo gilipollas.

Que razón tienes, lechón.

Si no hubiera sido por las dos botellas de Fra Guerau d.o. Montsant que he tenido que descorchar con mi titi para merendar-cenar no te hubieras enterado de este suceso.

Es lo que tiene estos desinhibidores que a uno le da por escribir sus cositas.
Paro los interesados, o sea nadie, el dedo bien.

A los demás reiterarme lo pensado y no dicho, que vuestras hermanas encuentre al final el camino de vuestras madres y empiecen a cobrar aunque sea poco.

Con Dios.

Ya que todo ha quedado debidamente aclarado por este anormal, procedo a chapar.

Buenas noches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie