Irene Montero: Los niños, las niñas y les niñes pueden tener relaciones sexuales con quién les de la gana.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
Lo ha dicho en forma textual y literal, y a está ¿Qué coño le ha picado?

Venga hombre, ¿Cómo cómo esta mujer va a ser ministra del Gobierno de España?

Por el momento me voy ahorrar la opinión personal aunque les adelanto y resumo que estoy absolutamente en contra de las palabras y declaraciones emitidas por esta señora, Y es que me parece asqueroso que una mujer adulta y madre de dos niños planteé esto en medio de una rueda de prensa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y bueno como es normal y costumbre se ha liado en las redes sociales más que nada en Twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro eres Pedófilo. Racista y Pedófilo. Menuda combinación. Con razón eres comunista.



Pues es la actualidad política de España
El asco que das como el baboso lamepollas que eres supera el odio racista que pudiera tener hacia el asqueroso mono analfabeto de un país mierdoso que eres.
 
Hombre que esta tía es una completa demente no es ninguna novedad. Está piradísima.

Y que debe tener hilo en este subforo, también.
 
@El_Tormento puto venezolano de mierda hijo de mil putas.

En cuando al vídeo de la inútil esa. Cada vez que escucho a esta o a cualquier subnormal decir eso de les niñEs me dan ganas de llamar a Putin, que me deje al control de los pepinos nucleares y que no quede ni Dios vivo en todo el planeta.

Que asco de sociedad coño.
 
"los niños, las niñas, los les niñes"


3Yyr.gif
 
Yo me creía que lo de les niñes era una coña, ahora veo que no.
 
Sin embargo, recientemente se subió la edad mínima de consentimiento para tener sepso de los 13 a los 16 años, lo cual es una putada para algún que otro forero (guiño) y un acto de racismo contra las bodas gitanas y costumbres ancestrales de la morisma que con gran esfuerzo vienen a pagarnos las pensiones. Diga lo que diga esta tarada, al final ni comen ni dejan comer.
 
En Argentina llevan con este tema años; otra de las cosas que nos traen nuestros “hermanos” sudacas .

Pues me decepciona bastante, yo creía que España era la cuna de esas gilipolleces como los términos neutros o sustituir el masculino que engloba a todos por una x, cosas que violan la lengua castellana y ahora resulta que vamos copiando memeces inventadas de los argentinos, esto no tiene fondo
 
Última edición:
Pues me decepciona bastante, yo creía que España era la cuna de esas gilipolleces como los términos neutros o sustituir el masculino que engloba a todos por una x, cosas que violan la lengua castellana y ahora resulta que vamos copiando memeces inventadas de los argentinos, esto no tiene fondo
Argentina es mucho peor que España en todo y en eso no iban a ser menos; agrégale que tienen millones de personas dedicadas a dar por el culo con sus mierdas políticas que viven del dinero que roban del estado.
 
Última edición:
Y a nuestro líder Torbe lo encerraron por meteserla a una de 17, a punto de los 18. Estos son una panda de majaderos. Ya solo por decir niñes debería ser encerrada de por vida
 
Ojo, que ha salido a defenderla... ¡Monedero! Puede darse por jodida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pedofilia sí o no, venga foro mójese
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Éste hombre dice que lo que nos ha traído el mono no es digno de este hilo sino que encaja mejor en uno que está más abajo: el de las manipulaciones de la prensa.
 
Atrás
Arriba Pie