Irene se disculpa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más de esos 18.000€ le tendrían que caer a la guarra esa, hija de las mil putas, es peor que un cáncer. Ojalá se muera la puta. Una de las personas que más odio.
 
Pero a que te la follabas.


Duintasuna gizaki baten eskubidea da baloratuta eta errespetatuta izateko pertsona askea eta arrazionala izateagatik, bera izateagatik. Ez da inork kanpotik emandako kualitaterik, baizik eta pertsonak barruan daramana. Ez dago genero, etnia edo beste baldintza sozialen menpe. Etikoki eta moralki esangura handiko kontzeptua da, eta ondorioak ditu zuzenbidean, soziologian eta politikan.
 
Igualmente el otro día seguían hablando en Canal Red de que Maria Sevilla es una madre protectora, que si lo de Irene es injusto y bla bla bla...

Como se les ha ido la carrera política a la mierda a esta gente, por culpa de falta de autocritica, fanatismo
 
Igualmente el otro día seguían hablando en Canal Red de que Maria Sevilla es una madre protectora, que si lo de Irene es injusto y bla bla bla...

Como se les ha ido la carrera política a la mierda a esta gente, por culpa de falta de autocritica, fanatismo

Es que si tuvieran autocrítica no saldrían ni de sus casas
 
Más de esos 18.000€ le tendrían que caer a la guarra esa, hija de las mil putas, es peor que un cáncer. Ojalá se muera la puta. Una de las personas que más odio.

Es calderilla. Es como para ti 100 pesetas. De todas formas el problema no es ella, el problema es que el 90% de las tías de España piensan igual que ella y apoyan el 90% de lo que propone. Y ciertos novotantes.
 
Yo no veo que se disculpe. Lo mismo ni siquiera lo ha publicado ella o su comunity manager y son los propios de X por orden de un juez.

Y si. Yo si me la follaba. Con tres condones y después de haber hecho la vasectomía. Que mira lo que le ha hecho al coletas.
 
Yo no veo que se disculpe. Lo mismo ni siquiera lo ha publicado ella o su comunity manager y son los propios de X por orden de un juez.

Y si. Yo si me la follaba. Con tres condones y después de haber hecho la vasectomía. Que mira lo que le ha hecho al coletas.

Bueno, mientras le suelte la pasta al agraviado por mentir como la mentirosa compulsiva que es, lo otro no tiene importancia.
 
son los propios de X por orden de un juez.
Esto es.
No ha movido un dedo para ejecutar la sentencia, ni para disculparse, rectificar o pagar indemnización. Todo se está ejecutando subsidiariamente con cargo al volante, claro.
 
Ni se arrepiente, ni de disculpa, ni nada.

Pero que le den mucho por el culo con la humillación, que pague y que ojalá el karma le tenga preparado lo suyo a esta pedazo de hija de puta, de lo peor y más tóxico que ha parido este país.

Se fabrica una Ley bajo su responsabilidad que suelta a violadores y pedófilos a la calle, insulta a ciudadanos y la juzgan y condenan por ello y ahí está, con un par de ovarios, y ni una mínima crítica ni de ella ni de nadie.
 
Ni se arrepiente, ni de disculpa, ni nada.

Pero que le den mucho por el culo con la humillación, que pague y que ojalá el karma le tenga preparado lo suyo a esta pedazo de hija de puta, de lo peor y más tóxico que ha parido este país.

Se fabrica una Ley bajo su responsabilidad que suelta a violadores y pedófilos a la calle, insulta a ciudadanos y la juzgan y condenan por ello y ahí está, con un par de ovarios, y ni una mínima crítica ni de ella ni de nadie.

Repito: como ella hay millones. Si quiere culpar a alguien, culpa a sus votantes y simpatizantes.
 
Ni se arrepiente, ni de disculpa, ni nada.

Pero que le den mucho por el culo con la humillación, que pague y que ojalá el karma le tenga preparado lo suyo a esta pedazo de hija de puta, de lo peor y más tóxico que ha parido este país.

Se fabrica una Ley bajo su responsabilidad que suelta a violadores y pedófilos a la calle, insulta a ciudadanos y la juzgan y condenan por ello y ahí está, con un par de ovarios, y ni una mínima crítica ni de ella ni de nadie.

Esto no es del todo así. También ha hecho cosas buenas.
 
Y ha traído tres niños blancos al mundo

Uno no cuenta. No se cocinó bien.

Pero a que te la follabas.

A la de hace 10 o 15 años hasta con amor.

Irene-Montero-de-joven.jpg
 
Uno no cuenta. No se cocinó bien.



A la de hace 10 o 15 años hasta con amor.

Irene-Montero-de-joven.jpg

Hasta entonces tenía cara de futura fanática amargada lectora ávida del SCUM. Menudas pintas las hamijas también. Una pena como se echan a perder ellas solas.
 
nadie se ha fijado que ya apuntaba tetacas?
 
Arriba Pie