nadie se ha fijado que ya apuntaba tetacas?
¿¿APUNTABA??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nadie se ha fijado que ya apuntaba tetacas?
sigue teniendo.¿¿APUNTABA??
sigue teniendo.
pero apuntaba porque hablo de aquella epoca.
a mi de echo me molaba asi mas de jovencita..la tipica que le sobas las peras y le metes morro todo baboso de botellon ants del concierto de offspring.Ya, quería decir que no las apuntaba, sino que ya estaban ahí en su totalidad, no he sabido como formular el chiste.
Y ha traído tres niños blancos al mundo
Lo has formulado perfectamente, lo que pasa es que el otro es un alcornoque sin descorchar.Ya, quería decir que no las apuntaba, sino que ya estaban ahí en su totalidad, no he sabido como formular el chiste.
a mi de echo me molaba asi mas de jovencita..la tipica que le sobas las peras y le metes morro todo baboso de botellon ants del concierto de offspring.
estoy en el rollo,en el ajo,manejo el metaverso tu ya sabehTú sabes mucho.
Creo que uno que es varón lo vestía con falda. Pero no sé si será una constante o lo hizo para la foto.No quiero ni imaginar lo tarados y traumatizados que van a crecer. Me encantaría tener una ventana al futuro a ver qué tal salen.
Y ha traído tres niños blancos al mundo
Ese gesto de la boca de estar como triste, o de pez, es un estigma difícil de superar porque aunque seas una persona alegre y feliz, siempre pareces enfada.
Y sí. Me la follaba aún sabiendo con quién ha ayuntado.
Si. Pero con ascoPero a que te la follabas.
Creo que uno que es varón lo vestía con falda. Pero no sé si será una constante o lo hizo para la foto.
Qué va, soy muy normie, seguramente ni alzaría.¿Te la follarías con Pablo mirando y pajeándose en plan cuck?
Pero a que te la follabas.
Luego que si casta..
Buah, sólo tiene que esperar a que se hagan las comisiones esas de lawfare , anula la sentencia y se carga al juez con cuatro diputadas charos suyas y uno del BNG que pasaba por el pasillo.Supongo que siguiento el código ético del partido dimitirá por haber sido "condenada" por difamar a un ciudadano. O sea, una ministra, digamando a un ciudadano y tiene el coño de seguir en la poltrona.
Luego que si casta..
Ni con su polla, Cyn O'Byte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.