La conocí hace muchos años, allá por 2017...desde entonces muchos encuentros...muchos!
Vi su anuncio en HotValencia por primera vez.
DIRECCIÓN: suele ubicarse cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
INSTALACIONES: siempre habitación muy limpia, al igual que ella. Nunca he tenido problemas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Preciosa de cara, rasgos exóticos y piel color canela riquísima. Ojos oscuros y penetrantes. Boquita pequeña y muy apetecible. Pelo oscuro y suele llevarlo al nivel de los hombros. Tatuajes pequeños y bonitos, nada vulgar. Pecho operado, de excelente tacto y tamaño (siempre le digo que no debe bajar volumen ^^). Culazo brasileño, no he visto nada como ese bumbum...lo he disfrutado tantas veces y de tantas maneras! Coñito estrecho y siempre con una tirita que solo de acordarme...
ACTITUD: muy buena siempre, al menos conmigo. Simpática, alegra, siempre dispuesta a agradar. Su voz y su acento me vuelven loco!!
ENCUENTRO: he tenido tantos...voy a relatar uno de los más memorables.
Entro y me recibe con una lencería negra espectacular, taconazo y un culazo que me hipnotiza. Los pechos sobresalen y podría meter la cabeza al abrirme la puerta. Nos conocemos tanto que ya vamos a su habitación y allí enseguida, no sé ni cómo, estoy entre sus piernas devorando ese coñito...ese día me apetecía especialmente comerme su agujero pequeñito y pasé a ello al poco tiempo, mi lengua entraba prácticamente entera en su culito...que recuerdo. Cuando me pide parar, chorreando como una loca, me tumba y empieza a comerme. Un francés sensual, mojado y contactando con la mirada (lo peor aquí sería que no es muy profundo, que es algo que me encanta sentir la garganta aunque bien es cierto que por tamaño y grosor no siempre lo consigo...pero sí intenso y siempre ayuda). Cuando la tengo como un mástil, la pongo boca-arriba y la penetro suave y profundo, progresivamente más fuerte y más duro. Me encanta cuando me habla totalmente cachonda en brasileiro...eso es difícil de aguantar. Tras unos minutos, me empuja y se pone a 4: "fodame safado" y qué voy a hacer yo...pues se la meto y le doy todo lo duro que puedo para que disfruta, me encanta que ella disfrute porque así es como se disfruta más y mejor con ella. En ese momento tengo un momento de clarividencia, la saco y voy directo al culo con mi lengua, se lo devoro....creo que nunca me he vuelto a comer un culo así...5 minutos sin parar, ella se estremecía...al final, evidentemente y al notar lo que quiero, me deja jugar con su culo con mi polla, que está palpitando y como una roca...despacio, dilatando poco a poco...tiene un culo amable, de esos que aprietan pero que no oponen una resistencia a la penetración que notas que la cosa fue forzada...me costó unos minutos pero fue capaz de recibir toda mi polla, fui muy tranquilo al principio pero después ella me pedía más y más, creo que fue el culo que con más ganas y mejor me he follado nunca...al final, me corrí sobre su culo mientras estaba a 4...que barbaridad de imagen...en mi memoria siempre.