Iron Fist, de Marvel

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Reacciones
3.871
Estoy viendo Iron Fist y, de momento, es interesante pero las escenas de pelea son malísimas.

254273.jpg

Última edición por un moderador:
Yo también empecé a ver Iron Fist el viernes. He visto los primeros 4 capítulos. La serie, por lo visto hasta ahora, está muy bien. Os quejáis de que las escenas de lucha son malísimas... yo no diria eso, son realistas, sin excentricidades.

Recordad lo que dice Daniel (Iron Fist): "Hay que usar la fueza interior, no la exterior".

De momento la serie me gusta. Llevo 4 capítulos y se pone más interesante a medida que avanza, aunque falta mucho por saber de Daniel y de sus 15 años 'perdido'...

Un saludo y buenas tardes.

1486536771_marvels-iron-fist.png

iron-fist-netflix-release-time-1024x681.jpg

Última edición:
Pued la crítica le da por todos lados.

El prota parece un mierda, nada como Luke Cage al que no afectan ni las balas ni casi nada.

Las peleas son pésimas y los personajes 0 carisma. Voy por el cap 5 pero no es nada del otro mundo

Ayer ví el capítulo 5 y el 6, y son muy buenos.

Sobre esta serie, o cualquier otra, cada uno tiene sus gustos, a uno les gustará más y a otros menos. Curioso que menciones a Luke Cage, cuando aquí mismo, en su momento, se la puso a parir, "porque no pasaba nada".

Tenéis que dar tiempo a que se desarrolle el personaje y la historia. Esto no es la película de 'Los Vengadores'. El protagonista llega a Nueva York, después de 15 años, en plan 'paz y amor hermanos', con ese rollo Zen y poco a poco va cambiando porque las cosas no son como él esperaba, ni mucho menos.
Además, ni siquiera ha conocido calor de mujer, hizo voto de castidad. Es una persona que, a pesar de su capacidad de lucha, es muy ¿inocente? aún...

¿Carisma? Pues el que puede tener cualquier persona de la calle, porque estas series de los héores de Marvel que hace Netflix, están pegadas a pie de calle, son muy humanas, muy de barrio, muy cercanas. Quitando al protagonista, los demás ¿qué son? No son andie, son gente con sus vidas, con sus miserias, y que van tirando, y que, si aparecen, es porque se relacionan de una manera u otra con el protagonista.
Exceptuando el caso de la enfermera, nexo común entre los 4 futuros 'Defensores'.

Yo es que así lo veo. Pero, por supuesto, sólo es mi opinión, nada más. Me gustan esas pelas más normales, porque quedan mejor con el tipo de serie que se hace. Para ver peleas super-mega coreografiadas de media hora de duración, ya tengo las películas.

Y cada uno de los 4 defensores, es distinto, y vive realidades distintas, aunque en la futura serie que se estrenará este año, donde los 4 van a estar juntos, algo les hará unirse, veremos qué es, pero la serie tiene que ser la leche, ver a Jessica, a Daredevil, a Luke y a Iron Fist juntos... juntos, pero TAN distintos...

En fin, yo sigo disfrutándola. Y respecto a la crítica, jajajajajajajajajajajaja, a la críticia de cine o de series de TV le hago el mismo caso que a la crítica de los videojuegos, es decir, ninguno. Me interesa más cualquier comentario de forero en este hilo.

Buenas tardes. Paz y amor, hermanos. :lol:

Última edición:
¿Qué es eso de que "ofende a la comunidad asiática"? :trump: ¿tiene algo de verdad o es puro flanderismo de la prensa?

Ayer ví el capítulo 5 y el 6, y son muy buenos.

Sobre esta serie, o cualquier otra, cada uno tiene sus gustos, a uno les gustará más y a otros menos. Curioso que menciones a Luke Cage, cuando aquí mismo, en su momento, se la puso a parir, "porque no pasaba nada".

Tenéis que dar tiempo a que se desarrolle el personaje y la historia. Esto no es la película de 'Los Vengadores'. El protagonista llega a Nueva York, después de 15 años, en plan 'paz y amor hermanos', con ese rollo Zen y poco a poco va cambiando porque las cosas no son como él esperaba, ni mucho menos.
Además, ni siquiera ha conocido calor de mujer, hizo voto de castidad. Es una persona que, a pesar de su capacidad de lucha, es muy ¿inocente? aún...

¿Carisma? Pues el que puede tener cualquier persona de la calle, porque estas series de los héores de Marvel que hace Netflix, están pegadas a pie de calle, son muy humanas, muy de barrio, muy cercanas. Quitando al protagonista, los demás ¿qué son? No son andie, son gente con sus vidas, con sus miserias, y que van tirando, y que, si aparecen, es porque se relacionan de una manera u otra con el protagonista.
Exceptuando el caso de la enfermera, nexo común entre los 4 futuros 'Defensores'.

Yo es que así lo veo. Pero, por supuesto, sólo es mi opinión, nada más. Me gustan esas pelas más normales, porque quedan mejor con el tipo de serie que se hace. Para ver peleas super-mega coreografiadas de media hora de duración, ya tengo las películas.

Y cada uno de los 4 defensores, es distinto, y vive realidades distintas, aunque en la futura serie que se estrenará este año, donde los 4 van a estar juntos, algo les hará unirse, veremos qué es, pero la serie tiene que ser la leche, ver a Jessica, a Daredevil, a Luke y a Iron Fist juntos... juntos, pero TAN distintos...

En fin, yo sigo disfrutándola. Y respecto a la crítica, jajajajajajajajajajajaja, a la críticia de cine o de series de TV le hago el mismo caso que a la crítica de los videojuegos, es decir, ninguno. Me interesa más cualquier comentario de forero en este hilo.

Buenas tardes. Paz y amor, hermanos. :lol:

estoy viendola, y para mi le falta la profundidad que tenian las otras series.
y la aparicion de Claire ya ha sido de ordago, la han copypasteado en medio de la trama sin ningun sentido y al minuto y medio ya es de toda confianza...
Y sobre las peleas normales, Iron Fist era la respuesta marvel al genero oriental wuxia("gente volando") por lo que hacer las peleas tan mundanas va contra el espiritu mismo del personage

Yo soy como Felipe González, no leo la prensa, así que no tengo ni idea de qué es eso de que esta serie ¿ofende? a la comunidad asiática. No sé quién lo ha dicho, ni donde, pero bueno, vivimos tiempos de extremo agilipollamiento donde todo el mundo está, en todo momento, ofendido por cualquier cosa.

En fin, paso de esas mierdas.

Respecto a Clarie, no veo el problema de su aparición. Es el nexo de unión entre los 4 defensores, cuya serie espero con MUCHAS ganas. A mí no me ha resultado nada chocante su aparición que, de tener que aparecer, es lógico que esté entrenándose en la lucha, teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado anteriormente... y si se hace de confianza tan rápido es por todo su bagaje que tiene detrás con personas 'especiales', y porque, muy importante, 'La Mano' ya ha querido cepillársela anteiormente y mató a una de sus amigas del hospital. Está 'on fire' y ayuda sin pensarlo a Iron Fist, otro tío 'especial' como ya ha ayudado a los otros. No veo el problema.

bbd71a0e1adabc278f654f2934158853.png

Sobre las peleas, hombre, quisiéramos más espectacularidad y eso, pero no sé, esto no es una peli de Hollywood, yo las veo bien, más normalitas quedan mejor, pero bueno, en todo caso, a medida que la serie avanza mejora y gana. Para mí, a partir del capítulo 5 ya empieza a ganar bastante. Ayer ví el 7 y el 8 y están muy bien... y muy sangrientos.

Además, estos héroes o personas especiales que nos está presentando Netflix, son un poco 'flower power', porque ya sabéis que Daredevil con su moralina católica se niega a matar a nadie. Luke Cage, se retiró a su barrio de negros después de lo ocurrido con Jessica y no quería saber nada de sus 'poderes' ni hacer uso de ellos, pero las circunstancias... Iron Fist regresa con su rollo ZEN, con su 'paz y amor' y tampoco es que quiera matar a nadie... y Jessica, pues lo mismo.

Si estáis ávidos de mucha sangre y muerte, supongo que de eso no faltará en la serie de 'The Punisher'. A ese no creo que le remuerda la conciencia por cargarse a la peña...

A ver que nos ofrece 'The Defenders', con los 4 compartiendo serie... veremos que tal, los 4 juntitos, eso tiene que dar mucho juego. :lol:

'The Punisher' también llega en 2017. La segunda temporada de 'Jessica Jones' y la tercera de 'Daredevil' se van a 2018.

Un saludo.

Si queréis disfrutar de buenas hostias y coreografías molonas, pasaos a "Into de badlands", que además estrena segunda temporada.

El tema hostias mejora en los siguientes capítulos y, aunque no es la repera, tampoco es un problema. La serie no está mal, es interesante. Me está gustando más que Luke Cage aunque años luz de Daredevil.

¿Y que Jessica Jones? Es mi vara de medir mierdas que no me gustan.

Mi ranking sería Daredevil.....................Iron/Jones........ Luke Cage. Aunque a mi Jessica Jones me costó de primeras, al final me entretuvo bastante.

El tema hostias mejora en los siguientes capítulos y, aunque no es la repera, tampoco es un problema. La serie no está mal, es interesante. Me está gustando más que Luke Cage aunque años luz de Daredevil.

no es que sea un problema, pero si a una pelicula/serie de artes marciales le pones personajes con "tecnicas misticas" se convierte en un wuxia y en los wuxia los combates son coreografias espectaculares mas saltos imposibles.
el "drunken fist" del guardian de la mano me gusto lo suyo, pero dejo bastante por los suelos al prota, el malo era mas honorable que el.

Daredevil
Jessica Jones
Iron Fist
Luke Cage

Ese sería mi ranking, coincido con que las yoyas mejoran según avanzan los capítulos.

El Netflixverso es una mierda. Y lo saben.

Lo mejor en este momento es GOTHAN y luego el Arrowverso.

Aun así igual veo todo. JAJA

Última edición:
Mala, muy mala, a la altura del Arrowverse, y el copypasteo de rosario dawnson, de vergüenza ajena. Los actores, para matarlos. No hay por donde cojerla y solo la mediocridad de Luke Cage hace que no sea lo peor de esta etapa previa a los defensores.

Luego ves Legion y te das cuenta de que quizás Netflix está quemando la gallina de los huevos de oro y que no todos los personajes tienen el potencial del abogado de la ONCE.

Rectifico. La estoy viendo llevo ya los tres primeros episodios (los cuales he visto de un solo golpe) y me parece mejor que Luke Cage y Jessica Jones. Aunque en muchos factores incluso mejor que Daredevil.

Me parece que la forma en que presentan el personaje es mas atractiva, que el lenguaje cinematográfico y la puesta en escena son mejores. Eso si. Solo llevo tres episodios y espero encontrarme con algún villano decente, un desenlace al puto problema familiar del chaval (con su herencia y tal) y una trama que tenga conclusión en esta misma temporada aun cuando queden cosas sueltas a futuro.

Esta claro que es el mejor Superheroe del Grupo que van a conformar, por lo menos el mas poderoso. Ya que se han cargado a Luke Cage con eso de las mucosas vulnerables. También es (aunque suene chistoso) la serie con mejores efectos especiales del Netflixverso, cosa triste tratándose de superheroes.

Eso si, ya la cosa pinta que el lió en "The Defenders" va de luchar contra la mano. Organización criminal ancestral y superpoderosa que ya echo mellas en Daredevil y de la cual los Iron Fist´s son sus enemigos jurados. Y bueno que La Mano es un grupo de Magos oscuros que rinden culto a un demonio y Iron Fist unos monjes de luz. Así que por allí van las cosas.

Me gustaría ver un efecto especial superior al hecho de que el Daniel Rand, parezca una puta luciérnaga que alumbra por el brazo y la mano. Ya saben, las llamas que incluso tienen forma de dragón y esas cosas. Ademas se ve que este chico en su puta vida ha cargado hierros así que hay que ver como le quedara el traje. Y ademas cual sera el traje que usara al fin y al cabo.

En fin que al ser admirador de este genero la disfruto.

Última edición:
Cómo cojones no va a salir Claire Temple si es la Enfermera de Noche.

Entre el tiempo transcurrido de mi primer mensaje del post al segundo vi los primeros tres episodios. En el tiempo del segundo mensaje a este he visto el cuarto episodio.

La serie me parece buena (para lo que son sus compañeras)

Rectifico. La estoy viendo llevo ya los tres primeros episodios (los cuales he visto de un solo golpe) y me parece mejor que Luke Cage y Jessica Jones. Aunque en muchos factores incluso mejor que Daredevil.

Me parece que la forma en que presentan el personaje es mas atractiva, que el lenguaje cinematográfico y la puesta en escena son mejores. Eso si. Solo llevo tres episodios y espero encontrarme con algún villano decente, un desenlace al puto problema familiar del chaval (con su herencia y tal) y una trama que tenga conclusión en esta misma temporada aun cuando queden cosas sueltas a futuro.

Esta claro que es el mejor Superheroe del Grupo que van a conformar, por lo menos el mas poderoso. Ya que se han cargado a Luke Cage con eso de las mucosas vulnerables. También es (aunque suene chistoso) la serie con mejores efectos especiales del Netflixverso, cosa triste tratándose de superheroes.

Eso si, ya la cosa pinta que el lió en "The Defenders" va de luchar contra la mano. Organización criminal ancestral y superpoderosa que ya echo mellas en Daredevil y de la cual los Iron Fist´s son sus enemigos jurados. Y bueno que La Mano es un grupo de Magos oscuros que rinden culto a un demonio y Iron Fist unos monjes de luz. Así que por allí van las cosas.

Me gustaría ver un efecto especial superior al hecho de que el Daniel Rand, parezca una puta luciérnaga que alumbra por el brazo y la mano. Ya saben, las llamas que incluso tienen forma de dragón y esas cosas. Ademas se ve que este chico en su puta vida ha cargado hierros así que hay que ver como le quedara el traje. Y ademas cual sera el traje que usara al fin y al cabo.

En fin que al ser admirador de este genero la disfruto.

¿Qué dices de Luke Cage? Si yo vi la serie y está como una rosa de bien. Encima pega una hostia y pone una esquela

A Cage le sobran capítulos y le falta sacar más chicha a Cottonmouth. Ah, y que DiammondBack no sea un juez Dredd cutre.

La cagada de Cage fue...

Cargarse a Cottonmouth para poner al espantajo ese de Diamondback. Ni el personaje ni el actor están a la altura de Cottonmouth, lamantapla.

Aún así mola, que no todas las series deben ser los Soprano.

Cargarse a Cottonmouth para poner al espantajo ese de Diamondback. Ni el personaje ni el actor están a la altura de Cottonmouth, lamantapla.

Muy cierto y lo peor es que:

A final de temporada en Luke Cage a Diamondback se le recupera de manos del cientifico loco que le dio poderes a Luke, como queriendo decir que para la temporada 2 lo que viene es un Diamondback pero con esteroides

HAHAHAHAHA

Atrás
Arriba Pie