Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy viendo Iron Fist y, de momento, es interesante pero las escenas de pelea son malísimas.
Ayer ví el capítulo 5 y el 6, y son muy buenos.
Sobre esta serie, o cualquier otra, cada uno tiene sus gustos, a uno les gustará más y a otros menos. Curioso que menciones a Luke Cage, cuando aquí mismo, en su momento, se la puso a parir, "porque no pasaba nada".
Tenéis que dar tiempo a que se desarrolle el personaje y la historia. Esto no es la película de 'Los Vengadores'. El protagonista llega a Nueva York, después de 15 años, en plan 'paz y amor hermanos', con ese rollo Zen y poco a poco va cambiando porque las cosas no son como él esperaba, ni mucho menos.Además, ni siquiera ha conocido calor de mujer, hizo voto de castidad. Es una persona que, a pesar de su capacidad de lucha, es muy ¿inocente? aún...
¿Carisma? Pues el que puede tener cualquier persona de la calle, porque estas series de los héores de Marvel que hace Netflix, están pegadas a pie de calle, son muy humanas, muy de barrio, muy cercanas. Quitando al protagonista, los demás ¿qué son? No son andie, son gente con sus vidas, con sus miserias, y que van tirando, y que, si aparecen, es porque se relacionan de una manera u otra con el protagonista.Exceptuando el caso de la enfermera, nexo común entre los 4 futuros 'Defensores'.
Yo es que así lo veo. Pero, por supuesto, sólo es mi opinión, nada más. Me gustan esas pelas más normales, porque quedan mejor con el tipo de serie que se hace. Para ver peleas super-mega coreografiadas de media hora de duración, ya tengo las películas.
Y cada uno de los 4 defensores, es distinto, y vive realidades distintas, aunque en la futura serie que se estrenará este año, donde los 4 van a estar juntos, algo les hará unirse, veremos qué es, pero la serie tiene que ser la leche, ver a Jessica, a Daredevil, a Luke y a Iron Fist juntos... juntos, pero TAN distintos...
En fin, yo sigo disfrutándola. Y respecto a la crítica, jajajajajajajajajajajaja, a la críticia de cine o de series de TV le hago el mismo caso que a la crítica de los videojuegos, es decir, ninguno. Me interesa más cualquier comentario de forero en este hilo.
Buenas tardes. Paz y amor, hermanos.![]()
Me está gustando más que Luke Cage aunque años luz de Daredevil.
¿Y que Jessica Jones? Es mi vara de medir mierdas que no me gustan.
El tema hostias mejora en los siguientes capítulos y, aunque no es la repera, tampoco es un problema. La serie no está mal, es interesante. Me está gustando más que Luke Cage aunque años luz de Daredevil.
Rectifico. La estoy viendo llevo ya los tres primeros episodios (los cuales he visto de un solo golpe) y me parece mejor que Luke Cage y Jessica Jones. Aunque en muchos factores incluso mejor que Daredevil.
Me parece que la forma en que presentan el personaje es mas atractiva, que el lenguaje cinematográfico y la puesta en escena son mejores. Eso si. Solo llevo tres episodios y espero encontrarme con algún villano decente, un desenlace al puto problema familiar del chaval (con su herencia y tal) y una trama que tenga conclusión en esta misma temporada aun cuando queden cosas sueltas a futuro.
Esta claro que es el mejor Superheroe del Grupo que van a conformar, por lo menos el mas poderoso. Ya que se han cargado a Luke Cage con eso de las mucosas vulnerables. También es (aunque suene chistoso) la serie con mejores efectos especiales del Netflixverso, cosa triste tratándose de superheroes.
Eso si, ya la cosa pinta que el lió en "The Defenders" va de luchar contra la mano. Organización criminal ancestral y superpoderosa que ya echo mellas en Daredevil y de la cual los Iron Fist´s son sus enemigos jurados. Y bueno que La Mano es un grupo de Magos oscuros que rinden culto a un demonio y Iron Fist unos monjes de luz. Así que por allí van las cosas.
Me gustaría ver un efecto especial superior al hecho de que el Daniel Rand, parezca una puta luciérnaga que alumbra por el brazo y la mano. Ya saben, las llamas que incluso tienen forma de dragón y esas cosas. Ademas se ve que este chico en su puta vida ha cargado hierros así que hay que ver como le quedara el traje. Y ademas cual sera el traje que usara al fin y al cabo.
En fin que al ser admirador de este genero la disfruto.
Cargarse a Cottonmouth para poner al espantajo ese de Diamondback. Ni el personaje ni el actor están a la altura de Cottonmouth, lamantapla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.