Iron Fist, de Marvel

Yo no veo que Clarie temple esté metida ni con calzador ni con mantequilla. Es mi opinión. No veo problema alguno en su personaje ni en cómo se teje el hilo de unión entre los 4 héroes.

Su maestro es el chino de Banshee

Y Worh el poli neonazi arrepentido también de Banshee pero desinflado, porque en aquella estaba tocho de cojones.

He empezado a ver la serie y los dos primeros capítulos están muy entretenidos, más que Luke Cage que no la he terminado por aburrimiento nivel Dios.

Las peleas si, en efecto, muy light aunque sin llegar a ser malas del todo.

Venga, como el cabrón de Rhodium se ha follao mensajes, aprovecho para volver a escribir el último mensaje ya con la temporada de la serie acabada de visualizar.

A mí detrás de Daredevil es la que más me ha gustado de los futuros Defensores. Ni Jessica Jones y ni Luke Cage las conseguí acabar. Esta sin embargo es entretenida, está bien contada en general y oye, se deja ver.

En la parte positiva, el protagonista si me parece acertado, y su evolución como personaje de monje de buen rollo a empezar a llevarse hostias y sentirse un desgraciado porque todo el mundo le usa funciona muy bien. Incluso la relación con la chinorri, que por cierto está para... en fin, ya me entendéis.

En la parte negativa, se terminan armando un lío tremendo con los Meachum, que si ahora se quieren, ahora no, ahora te mato, ahora te aguanto, ahora me alío... ni plan maestro de Harold ni leches, es todo muy porque sí, porque me cuadra ahora en el guión.

En las peleas hay de todo, alguna meh, alguna resultona y alguna chula, pero diría que el nivel medio está bien. A la serie le viene genial la aparición del personaje de Bakuto, que por cierto es el actor que hizo de retrasado mental (bueno, otro más) en Transformers 2, aquí con barba para que no le reconozcan con aquello.

De los malos la más interesante termina resultando Gao, que con la lengua hijaputa termina haciendo la picha un lío a todo el mundo.

Luego hay detalles simpáticos como las garras que usa Claire, creo que nadie se ha dado cuenta que se insinúa que se convierta en una posible Gata Infernal, que también formó parte en su momento de los Defensores, y daría pie a meter en la trama al que fue su marido, el Hijo del Diablo. Respecto a este personaje, está quizá otro de esos momentos en que por mucha suspensión de la incredulidad que tengamos no se entiende que, conociendo a Daredevil y a Luke Cage, no les llame echando hostias para echar una mano a Danny cuando están con el agua al cuello con la Mano tan cerca.

Estreno de la segunda temporada de Iron Fist, el 7 de septiembre de 2018.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La segunda temporada de Iron Fist será más corta, y contará con 10 capítulos en lugar de los 13 habituales en las series de Marvel de Netflix.

Teniendo en cuenta lo ocurrido con la primera temporada, se espera un cambio importante. Parece que esta temporada se ha preparado mejor y el acortar la trama en 3 capítulos ha permito a los guionistas no tener que alargar las historias de manera innecesarea.

Para la segunda temporada se contrató un nuevo showrunner, M. Raven Metzner, productor de 'Sleepy Hollow' y 'Falling Skyes'.

Por lo que se comenta, esta vez el protagonista, Finn Jones, ha estado preparando las coreografías durante varios meses a fin de subsanar uno de los puntos más débiles de la primera temporada, las peleas.

El 7 de septiembre podremos ver en qué queda todo.

Un saludo.

Pies vista la temporada entera y si, a mí también me han sobrado un par de capítulos que podrían haberse quedado en diez.

También el último capítulo me ha dejado con mal sabor de boca. No sé, no he visto un final que me deje con ganas de más y deseando que llegue la siguiente temporada.

Aún así me ha gustado más que Luke Cage.

Ahora toca Los Defendores. Hay ganas de ver a los 4 juntos.

A ver si hubiera suerte y hacen una escena de gangbang con la enfermera de noche, Jessica Jones incluida.

Edito, a mí no me chana que aparezca la Enfermera de Noche en esta serie y tampoco está metida con calzador. En el final del último episodio de la primera temporada de Luke Cage, se le ve cogiendo anuncios de clases de artes marciales, así que yo lo vetó todo bien hilvanado.

Última edición:
Es que la enfermera es el hilo que une a los cuatro hérores. Es fundamental.

En fin, que te lo pases bien con The Defenders. Luego, ya sabes, a ver la segunda de Jessica, y la segunda de Luke Cage.

Yo ahora estoy viciado con Altered Carbon, es cojonuda, y quiero saborearla al máximo, por eso veo sólo un capítulo cada día. Hoy toca el 7.

Un saludo.

Atención, nuevo tráiler de la segunda temporada. 7 de septiembre de 2018 en NETFLIX.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues dos capítulos ya, y sin ser gran cosa me parecieron mejor que toda la primera temporada.

Por ahora bien.

y sin ser gran cosa me parecieron mejor que toda la primera temporada.

Me alegra oir eso. Esperemos que, como dices, haya mejorado. Yo la empezaré a ver a partir de mañana. Hoy me veré los dos últimos capítulos de la segunda temporada de Ozark --> :flipao:

Vista la segunda temporada
Nada del otro mundo, sigo creyendo que le hace falta mas CGI
Argumento flojillo e historia muy escueta.
Final Abierto, pero aun no se confirma la tercera temporada.

Aunque antes que eso me gustaría saber que habrá una segunda temporada de The Defenders.

Me parece que esta historia merece mayor profundidad cultural y una historia mas rica que de definición a los personajes. Estamos hablando de un Superheroe que hereda el poder máximo de las culturas asiáticas mas tradicionales de las artes marciales.

Yo hoy me veré el último capítulo. La serie no es la octava maravilla, no es Daredevil, PERO, si la comparamos con la primera... media un abismo.

Al menos, y a pesar de sus carencias, la segunda temporada gana porque no tenemos ese lastre de LA MANO, y gana el haberla dejado en 10 y no 13 capítulos. Y gana por la historia, aún cuando se considere flojilla o escueta, es mucho más directa y más plausible que toda esa mierda nebulosa de LA MANO. Necesitará más CGI, pero al menos ahora las peleas, la lucha no da pena, y no parecen salidas de El Equipo A.

Esta noche, último capítulo. :1:

En cuanto a The Defenders, dijeron que no harbía más entregas. Fueron bastante tajantes.

Es lo que dijeron en su día. Pero ya sabes que, con esto de las series, nunca se sabe.

Buenas tardes.

Última edición:
Terminada. El final te deja con ganas de poner inmediatamente a reproducir el capítulo 1 de la tercera temporada.

Sin ser una maravilla, ni la mejor serie de Marvel, por supuesto, al menos se quita el estigma negativo tan enorme que tiene la primera.

La segunda es mucho más directa en todo. Le viene bien tener 3 capítulos menos. Trama justita, sencilla, pero plausible, realista, conectas con ella.

No está La Mano, gracias a Dios. Un gran lastre que se ha quitado de encima.

Una segunda temporada aseada, mejorada. Corregida.

Gran evolución en las peleas que en la primera temporada había capitulos que daban auténtica vergüenza ajena.

Ya no es una serie de 'El Equipo A'. Hay sangre y muertos a mansalva. El flipado de Davos mola.

Final que te deja con ganas de más, de mucho más,
viendo a Collen con sus trenzas, su chándal azul, y su puño y espada relumbrante, aparte de ver a Danny al final con los dos puños iluminados y con dos pistolones. ¿Danny con armas de fuego? WTF !!!

Interesante también saber qué pasa con Mary/Walker. Queda en el aire saber qué pasó realmente en Sokovia, y cual ese misterioso tercer alter ego que tiene y qué puede dar de sí.
Ahora con la segunda temporada vista, tienen una buena base para hacer una gran tercera entrega.

Buenas tardes.

Última edición:
Ahora con la segunda temporada vista, tienen una buena base para hacer una gran tercera entrega.

Buenas tardes.

Pues discrepo. La verdad es que la he visto como el que ve llover. La he terminado porque no me gusta dejar las cosas a medias pero no me ha enganchado nada. No sé si cuando emitan la tercera la empiece. La primera me enganchaba más, sin ser desde luego nada del otro mundo.

De las series Marvel me queda por ver sólo Punisher, que la tengo ahí reservada y la veré antes de que estrenen la tercera de Daredevil.

Última edición:
Esta vez no coincidimos. La segunda temporada es mejor, en todo.

Se han quitado el enorme lastre de todo lo relacionado con La Mano. Ahora los enemigos y la historia, es más sencilla, simple y directa.

El pasar de 13 a 10 capítulos le ha venido fenomenal.

Las escenas de lucha han mejorado un mundo y todo lo relacionado con ellas. En la primera temporada daban pena.

La introducción de nuevos personajes intrigantes y misteriosos, le viene muy bien.

Todo lo relacionado con la novia de Danny, a ver qué pasa... y a ver si todo lo ocurrido hasta ahora, el de estar juntos, era porque estaban predestinados a ello. Quiero saber más sobre la madre de la chavala.

Final que te deja con muchas ganas de una tercera temporada. Deja muchos interrogantes sobre lo que muestran. Quiero más.

Como ves, no coincidimos esta vez. Para mí, la segunda es superior, en todo.

Con The Punisher, supongo que sí coincidiremos cuando la veas en que te ha gustado, como me gustó a mí.

Buenas noches.

Esta vez no coincidimos. La segunda temporada es mejor, en todo.

Se han quitado el enorme lastre de todo lo relacionado con La Mano. Ahora los enemigos y la historia, es más sencilla, simple y directa.

El pasar de 13 a 10 capítulos le ha venido fenomenal.

Las escenas de lucha han mejorado un mundo y todo lo relacionado con ellas. En la primera temporada daban pena.

La introducción de nuevos personajes intrigantes y misteriosos, le viene muy bien.

Todo lo relacionado con la novia de Danny, a ver qué pasa... y a ver si todo lo ocurrido hasta ahora, el de estar juntos, era porque estaban predestinados a ello. Quiero saber más sobre la madre de la chavala.

Final que te deja con muchas ganas de una tercera temporada. Deja muchos interrogantes sobre lo que muestran. Quiero más.

Como ves, no coincidimos esta vez. Para mí, la segunda es superior, en todo.

Con The Punisher, supongo que sí coincidiremos cuando la veas en que te ha gustado, como me gustó a mí.

Buenas noches.

La riqueza está en contrastar opiniones.

Técnicamente, en nivel de coreografía de peleas y en número de capítulos y guión seguramente está mejor ahora, no lo discuto.

Pero no sé, la primera me sorprendió (quizás porque me esperaba un truño) y ésta temporada no me ha terminado de enganchar. No me deja buena sensación la temporada. Hubo momentos en que pensé hasta dejarla en standby. Y una vez acabada tampoco ha mejorado la sensación.

Buenas noches y buena suerte.

Me parece que la va a ver su puta madre. La primera temporada fue putapénica.

Dale una oportunidad, hombre.

La segunda mejora mucho, incluido el nivel de las escenas de lucha (sin pasarse), pero la cara de aquí huele a pedo del prota, del malo, del hermano del prota... sigue siendo la misma. Cualquier día los guionistas recurrirán a lo de Vickie el Vikingo, a poner una bombilla en la cabeza para mostrar que el actor está pensando.

Pues sí... Iron Fist CANCELADA. :???:

Si Luke Cage y Jessica Jones van a tener tercera temporada, no entiendo por qué Iron Fist no. Se le debería dar esa posibilidad, una tercera temporada y hacer un cierre ordenado. Pero bueno, ya sabemos que a Netflix ahora le suda la polla todo, y cancela a lo bestia y sin miramientos y sin pensar en el abonado.

Con Sense 8 lo hicieron y luego recularon e hicieron ese especial de dos horas para cerrar la trama, únicamente porque el lobby LGTB se les echó encima. Con Iron Fist, obviamente, no pasará.

Aunque Luke Cage y Jessica Jones tienen confirmadas, como he dicho, terceras entregas, no pienso que duren más allá... al menos para una de ellas, será la última, así lo pienso.

Al margen de The Punisher, y su segunda temporada que ya está en marcha, y que el buque insignia de Daredevil nos pueda aún dar años de alegría (su tercera temporada se estrena el viernes), todo esto de Iron Fist pienso que da el pistoletazo de salida para el fin del universio Marvel-Netflix en la plataforma.

Un saludo.

Última edición:
Pero es que la serie es malísima. Al menos la primera temporada. El personaje y el protagonista no dan para serie molona.

Fuerte rumor de que el personaje aparecerá en las otras series de Marvel/Netflix

"Héroes de alquiler" imagino.

Atrás
Arriba Pie