Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Su maestro es el chino de Banshee
No tenía saldo en el móvil
y sin ser gran cosa me parecieron mejor que toda la primera temporada.
Ahora con la segunda temporada vista, tienen una buena base para hacer una gran tercera entrega.
Buenas tardes.
Esta vez no coincidimos. La segunda temporada es mejor, en todo.
Se han quitado el enorme lastre de todo lo relacionado con La Mano. Ahora los enemigos y la historia, es más sencilla, simple y directa.
El pasar de 13 a 10 capítulos le ha venido fenomenal.
Las escenas de lucha han mejorado un mundo y todo lo relacionado con ellas. En la primera temporada daban pena.
La introducción de nuevos personajes intrigantes y misteriosos, le viene muy bien.
Todo lo relacionado con la novia de Danny, a ver qué pasa... y a ver si todo lo ocurrido hasta ahora, el de estar juntos, era porque estaban predestinados a ello. Quiero saber más sobre la madre de la chavala.
Final que te deja con muchas ganas de una tercera temporada. Deja muchos interrogantes sobre lo que muestran. Quiero más.
Como ves, no coincidimos esta vez. Para mí, la segunda es superior, en todo.
Con The Punisher, supongo que sí coincidiremos cuando la veas en que te ha gustado, como me gustó a mí.
Buenas noches.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.