Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he terminado de ver la serie y quiero comentar algunas cosas y preguntaros otras.
La serie está bien, así, en general, sin ser nada del otro mundo. Para mí, Daredevil es la que más me gusta seguida muy de cerca por Jessica Jones. Y después, al mismo nivel, estarían Iron Fist y Luke Cage.
Para los que aún estáis viendo la serie, yo creo que a partir del capítulo 5 o 6 es cuando la serie se torna mucho más interesante y va mejorando, sin prisa, pero sin pausa, hasta el final.
Los que ya habéis visto la serie, bueno, si hubiese habido más momentos comopues hubiese estado muy bien. Ese momento, esos efectos, son cojonudos. Quizás ha pecado un poco la serie de falta de algún que otro de esos momentos.el 'momento puñetazo en el suelo' del último capítulo,
Se le acusa al protagonista, Daniel, de muchas cosas, pero es que él es así. No puedes empezar el primer capítulo de la primera temporada con el tío repartiendo ostias a tutiplén y matando a todo Cristo bendito. No tendría sentido. El personaje evoluciona. Pensad quién era Daniel al principio, un tío que después de 15 años, llega a Nueva York con su rollo ZEN buenista, más inocente que un crío de 5 años, vírgen y creyendo que iba a ser llegar a la empresa, saludar, coger su puesto "por derecho" y ya está. La realidad con la que se topa, es bien distinta, una cosa lleva a la otra, y poco a poco le vemos madurar y cambiar, porque es verdad que al pobre le engaña todo el mundo y todos los usan para sus fines.
La historia está entretenida, pero como digo, superado el rollo inicial de presentación, la serie da un giro a mejorA partir de ahi, mejora mucho.a raiz del tema de las drogas y eso.
Los combates. Hombre, están mejor los de Daredevil, sí, lo que pasa es que Daredevil está más centrado en eso, desde el minuto uno. El pobre es un masoquista al que le encanta que le calienten cada noche, una y otra vez, en su incansable lucha contra el crimen... pero sin matar a nadie, que eso, a ojos de un católico devoto como él, está muy feo. Daredevil y Iron Fist son dos tíos que van con rollos muy distintos.
También es cierto, como ya habéis dicho que, a medida que la serie avanza, las peleas mejoran.
Me ha gustando como han ido mencionando a los otros tres pesonajes especiales,sobre todo cuando Joy, reunida con su hermano después de que la junta los echara a la calle, le enseña a su hermano esas fotos en el móvil con las que chantajearlos para que puedan volver y le dice que lo ha obtenido porque contrató a una mujer, a una investigadora (Jessica Jones) "que es muy buena... cuando está sobria". [emoji38]
Y ahora, quiero comentar una par de cosas que NO entiendo:
1.- En el capítulo final, ese momento en Francia, con Gao cotilleando... ¿alguien me lo explica? Porque ese 'momento' y de lo que hablan, no lo entiendo a que viene.
2.- Lo que me chirría de la serie es una cosa de Gao. Está claro que Gao es alguien especial, inmortal, supongo ("me pasé casi todo el siglo XVII siendo interrogada"), inmune al pentotal sódico y tal, pero lo que me chirría es que, si en el capítulo donde Iron Fist se enfrenta a un desafío contra tres rivales para salvar a la hija del químico ese, al final, cuando hace un amago de ir a por Gao, esta, sin tocarle, simplemente moviendo un poco el brazo, lo estampa contra una pared. Bien, si tiene tal poder, ¿por qué se deja apresar tan dócilmente sin hacer absolutamente nada? Eso me chirría, aunque como Gao es un personaje muy suyo, que guarda mucho y sabe más, quizás se deja hacer porque sabe que es lo que toca, o que es lo que está escrito, o que es mejor así para que las cosas lleguen al puerto que ella quiere o lo que sea, pero me chirría un poco.
Bueno, y eso es todo. La próxima, los 4 juntitos... a ver qué tal.
Ya la he visto. De hecho termina de verla hace mas de un día.
Me ha gustado, ,me parece sin duda la mejor de las series del Netflixverso. Creo que tienen que redimir al personaje y sus poderes. Tiene que presentar un dominio mas imponente del combate y deben mejorar los efectos visuales.
Tienen margen de mejora, sí, también con los poderes.Por ejemplo, cuando Bakuto le enseña a Daniel el video de los chinos de 1948, se ve al Iron Fist de aquella época con los DOS puños 'on fire', no sólo con uno, como el actual Iron Fist.
Yo acabo de terminarla, y esta bien. La verdad es que es una putada, porque la he visto sin acabar de ver dardevil y esas otras dos que decis. No seguia yo muy de cerca las series estas de marvel, pero le dare un vistazo general a todo porque parece que no estan tan mal y me mola eso de pillar las referencias de las anteriores.
Bueno, y eso es todo. La próxima, los 4 juntitos... a ver qué tal.
El actor protagonista ha sido la peor elección posible, ausente de todo carisma y talento, aparte de darle un personaje que raza lo ridículo.
Y el masoquismo de Daredevil es una excusa burda para justificar lo mediocre de la acción de esta. Estamos hablando de putas artes marciales y esto no llegaba ni al nivel de Buffy. Es más, la producción recuerda más a una serie de hace 15 años, cuando el resto de las producciones Marvel netflix sobresalian en este apartado. Ni la puta fotografía se salva, no digamos ya las actuaciones de los secundarios, más propias de Smallville.
Me parece muy bien que lamais el suelo de todo lo que produce una multinacional, pero esto es inexcusable con precedentes tan ilustres como tiene. Daredevil es sobresaliente, jessica Jones era muy interesante y contaba con un villano y desenlace de enjundia. A Luke Cage la redimía el factor niggah.
Esto es una puta mierda. Y con el aliciente de las artes marciales, tiene delito. Pero es que cuando el propio casting es atroz, no hay salvación posible. Vuestro positivismo consumista os ha arrebatado el criterio.
Vuestro positivismo consumista os ha arrebatado el criterio.
Te has pasado de frenada. ¿No te gusta? PERFECTO. Tu opinión es absolutamente respetable. Puedes poner a parir cualquier aspecto de la serie, porque no te ha gustado.
Pero que a tí no te haya gustado, no significa que a los demás no nos pueda gustar o que hayamos perdido criterio o gilipolleces de esas. Si a ti no te gusta, no te gusta A TÍ, pero a mí, SÍ me gusta la serie.
Buenas tardes y tranquilidad, AMIGO.
Me parecía una mierda, pero es verdad que mejora con el trascurso de los capítulos.
Lo que me jode es que ahora me tendré que ver las otras 3.
Me parecía una mierda, pero es verdad que mejora con el trascurso de los capítulos.
Lo que me jode es que ahora me tendré que ver las otras 3.
No lo digo por el kung fu, de hecho la muchacha esta va por ahi dando leña a cascoporro, solo llevo dos o tres capitulos pero a lo que me refiero con descafeinada es que la trama es muy simple.
En iron fist las peleas seran como sean, que a mi salvo situaciones de pataditas VS ejercito armado con ametralladoras pues me han gustado, pero hay un trasfondo de megacorporaciones malvadas con su organizacion, sus facciones, su equilibrio de fuerzas, hay misterios como lo de los monjes esos... el Dardevil mas de lo mismo, esta la trama relativamente "entramada"... a mi me gusta eso, un poco que te cuenten una buena historia. Luego ya si las peleas animan (como en Banshee, cojones) o si la moza esta buena o el novio es como mandingo pues miel sobre ojuelas. Pero sobre todo, yo valoro que haya una buena historia detras. Y en estas series de Marvel, al menos en estas cuatro, hay incluso una coherencia entre ellas, cosa que aun mola mas, por eso digo que si las otras de Marvel son rollo esto, porque para mi seria un descubrimiento.
De lejos el mejor personaje interpretado de la serie es Worth.
Me parece un fail el rateo de efectos especiales y el bajo nivel de las coreografías. En Daredevil están mucho mejor rodadas y supuestamente Iron Fist es mucho mas llamativo visualmente.
Si no me equivoco Killgrave no sale hasta el 3 capítulo. Normal que no te haya enganchado aún.No lo digo por el kung fu, de hecho la muchacha esta va por ahi dando leña a cascoporro, solo llevo dos o tres capitulos pero a lo que me refiero con descafeinada es que la trama es muy simple.
En iron fist las peleas seran como sean, que a mi salvo situaciones de pataditas VS ejercito armado con ametralladoras pues me han gustado, pero hay un trasfondo de megacorporaciones malvadas con su organizacion, sus facciones, su equilibrio de fuerzas, hay misterios como lo de los monjes esos... el Dardevil mas de lo mismo, esta la trama relativamente "entramada"... a mi me gusta eso, un poco que te cuenten una buena historia. Luego ya si las peleas animan (como en Banshee, cojones) o si la moza esta buena o el novio es como mandingo pues miel sobre ojuelas. Pero sobre todo, yo valoro que haya una buena historia detras. Y en estas series de Marvel, al menos en estas cuatro, hay incluso una coherencia entre ellas, cosa que aun mola mas, por eso digo que si las otras de Marvel son rollo esto, porque para mi seria un descubrimiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.