Iron Maiden - A Matter Of Life And Death (2006)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chowyunfat

RangoAsiduo
Registro
31 Ago 2006
Reacciones
1
IID00002173.jpg

01 - Different world
02 - These colours dont run
03 - Brighter than a thousand suns
04 - The pilgrim
05 - The longest day
06 - Out of the shadows
07 - The reincarnation of benjamin breeg
08 - For the greater good of god
09 - Lord of light
10 - The legacy

https://www.megaupload.com/?d=31OUKT5W

https://rapidshare.de/files/30641427/Iron_Maiden_-_A_Matter_of_Life_and_Death.rar.html

Gracias Richal. A bajar se ha dicho!

Las portadas siguen decayendo con los años.

Joder, a mi TODAS las portadas de los Iron Maiden me parece totalmente chorras. Vamos, no me jodas, con tanto dibujito y tanta polla les resta seriedad, coñe :lol:

Fashion Victim rebuznó:
A mí esta por ejemplo me parece cojonuda.

f5fdf9c724.jpg

A mi ese dibujo me recuerda a los tipicas ilustraciones de juegos tipo d&d y movidas de esas :lol:

Turna rebuznó:
Joder, a mi TODAS las portadas de los Iron Maiden me parece totalmente chorras. Vamos, no me jodas, con tanto dibujito y tanta polla les resta seriedad, coñe :lol:

Qué va, qué va, son todas geniales, una de mis favoritas es la del Somewhere in time, también mi disco favorito aunque atípico:

album06_sit_a_small.jpg

Por fin un hilo de los Maiden, aunque fuera para anunciar el último disco. Creo que es el único, ¿no?

Sorprendente, teniendo en cuenta la cantidad de fanáticos que tienen los Maiden, especialmente en España, comparado con otros países donde son considerados "moñas", mientras que aquí son adorados por los metalheads como los clásicos, como si fueran los Stones del género de tralla.

A mí personalmente no me van, pero es facilísimo encontrar enlaces en Rapidshare con discos de esta gente. Mi padre tiene el doble de éxitos y está bien para reírse un rato, como con los ACDC :lol: :lol:

Ilovezorras rebuznó:
Turna rebuznó:

Qué va, qué va, son todas geniales, una de mis favoritas es la del Somewhere in time, también mi disco favorito aunque atípico:

album06_sit_a_small.jpg

Por fin un hilo de los Maiden, aunque fuera para anunciar el último disco. Creo que es el único, ¿no?

Joder, que cosa mas cutre.

Vamos, eso a mi me parece de todo menos heavy :lol:

Nemesio era mi perro rebuznó:
Sorprendente, teniendo en cuenta la cantidad de fanáticos que tienen los Maiden, especialmente en España, comparado con otros países donde son considerados "moñas", mientras que aquí son adorados por los metalheads como los clásicos, como si fueran los Stones del género de tralla.

A mí personalmente no me van, pero es facilísimo encontrar enlaces en Rapidshare con discos de esta gente. Mi padre tiene el doble de éxitos y está bien para reírse un rato, como con los ACDC :lol: :lol:

Pues yo no sé, pero a mí "moñas" no me parecen, y fueron mis iniciadores en el heavy metal. Eso sí, tienen albumes dentro del genero heavy metal como consagrados y otros que nada, pero que para los fans son reliquias.

En España cierto que tienen tela de fans, sobre todo los nuevos púberes que se siguen iniciando, siguen empezando con el Number of the best y todo el rollo. Especialmente la gente de los pueblos de interior. No se si os habéis fijado pero en todos los pueblos hay jóvenes con camisetas de Iron Miaden, sus compradores habituales. Bueno, es que en realidad me da la impresión de que la mayoría de los heavies salen de los pueblos.

Horrendo el puto disco. Suerte que tienen el Virtual XI por ahí en medio, si no sería su peor disco de largo. Hasta la polla de las introducciones lentas, subiendo poco a poco el tempo y aburriendo a todo el mundo.

Mal vamos si sólo vais a criticar la puta carátula.

En las primera escuchas me está pareciendo un buen disco. Tiene una producción algo extraña pero me gusta, creo que le da cierta 'calided'

Eso sí , a mí los temitas largos de 9 minutos no me van mucho, prefiero más los de corte clásico más cortos y directos pero aun así no son malos temas. Creo que es mejor disco que el Brave New World y el Dance of Death.

Richal te amo, macho...

Ya tenia en single rayao de tanto escucharlo, por fin nuevo disco de los maiden.

Van a caer 5 o 6 pajas minimo

Ah, y la caratula me parece buena, bajando pues

Bajando, thanks, aunque no me espero gran cosa. Los maiden si que cayeron en picado

El que critica las portadas de Maiden merece la lapidación.
La de Powerslave es un flipe

POWERSLAVE.JPG

Richal rebuznó:

En las primera escuchas me está pareciendo un buen disco. Tiene una producción algo extraña pero me gusta, creo que le da cierta 'calided'

Eso sí , a mí los temitas largos de 9 minutos no me van mucho, prefiero más los de corte clásico más cortos y directos pero aun así no son malos temas. Creo que es mejor disco que el Brave New World y el Dance of Death.

Mejor disco que el Brave New World no creo que sea, opinión personal, considero y tal vez sea una minoría que el Brave new world es de sus mejores discos.

La carátula esta de puta madre, peor era y de largo la del anterior álbum.

Llevo escuchadas un par de canciones y me están sorprendiendo cada vez más, aunque las lineas de bajo y la composición en general de las canciones es la misma que la de hace lustros y llegara a cansar a mis oídos, estoy seguro.

MetarkA rebuznó:
Richal rebuznó:

Mejor disco que el Brave New World no creo que sea, opinión personal, considero y tal vez sea una minoría que el Brave new world es de sus mejores discos.

La carátula esta de puta madre, peor era y de largo la del anterior álbum.

Llevo escuchadas un par de canciones y me están sorprendiendo cada vez más, aunque las lineas de bajo y la composición en general de las canciones es la misma que la de hace lustros y llegara a cansar a mis oídos, estoy seguro.

Este nuevo todavia no e escuchado nada, pero el Brave New World es de lo mejorcito que ahi, hasta lo tengo original :lol: :lol: :lol: y si hablamos de la portada tambien esta de puta madre la del Brave. Lo de la portada de este nuevo para mi esta chula lo que pasa que parece que la a hecho otro dibujante porque las calaveras son mas cutrecillas, pero esta bien.

Lo he escuchado, mas de lo mismo, me aburren, no se como no se aburren ellos, Iron Maiden y ACDC viven de rehacer sus primeros discos una y otra vez.

espantallo2 rebuznó:
Lo he escuchado, mas de lo mismo, me aburren, no se como no se aburren ellos, Iron Maiden y ACDC viven de rehacer sus primeros discos una y otra vez.

Si este disco se parece a los primeros de Maiden que venga Eddie y lo vea.

Que Dios se lo pague con una caja de crayones nueva.

Los Maiden al jevi actual es como comparar a Dios con un gitano, pero para gustos los colores. Aunque para mi gusto tocaron techo con los 5 primeros. Es que soy mu mayor.

Y estas son las portadas que más me gustan, ¿qué pasa?

iron_maiden_women_in_uniform_a.jpg

Iron-Maiden-Aces-High--235110.jpg

yo esque me lo he bajao porque era gratis , el powerslave chana mil , lo demas ful del estambul , no me apedreeis que yo esque no oigo heavy y no soy fiel a cosas de esas

Iron-Maiden-Run-To-The-Hills-729.jpg

La portada del single de run to the hills se sale.

pieceofmind.jpg

Y la del LP piece of mind no es menos.

bajando....con miedo.A ver que me encuentro :)

MUCHAS GRACIAS!

Downloading.

Joer, con este grupo me inicié en el mundo de las guitarras pesadas (y creo que la mayoría también). La primera camiseta metalera fue una de los Iron.

Los clásicos no mueren!

Jakim Boor rebuznó:

El Aces High es ssencillamente acojonante, y el videoclip es uno de los grandes tambien.....

La nueva portada que hicieron para la reedicion del Number of the Beast es muy buena tambien

single08_notb_a_small.jpg

Y otro dibujo, uya que no recuerdo si llego a ser single, es el de The Clansman, ese homeaje a Willam Wallace, espectacular

clansman.JPG

La camiseta de the clansman la guardo como oro en paño, muy valiosa si

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie